Los Donfeng Mengshi son una familia de vehiculos ligeros muy interesantes.
Los Donfeng Mengshi son una familia de vehiculos ligeros muy interesantes.
O sea que lo que te valoraron de un vehículo chino es su motor "americano del norte"?del vehiculo me dijeron que era su motor Cummins producido bajo licencia

El problema de los sueños es cuando te despertás...
Estuve con el CSK-131 unos dias tiempo atras y lo mas valorable del vehiculo me dijeron que era su motor Cummins producido bajo licencia
Lo mejor de esos Cummins es la variedad de repuestos originales/alternativos que hay en el mercado.Los Donfeng Mengshi son una familia de vehiculos ligeros muy interesantes.
Me parece que esos motores son un clavo, valen 15000 lechugas "FOB" calidad "A"Bueno, segun la "info-fruta" dando vuelta los VN-1 vendrían (si es que lo hacen en este u otro siglo) con Deutz teutones (Made in China, lo que en si no tiene nada de malo, más que la antigüedad del diseño de los motores)
Yo no le veo tanto problema a la generacion del motor, es mas, creo que es mejor que no sea la ultima, ya que se esta viendo ultimamente motores muy "delicados" en lo referente al combustible que usan, o complementos que deben llevar, especialmente en el caso de los camiones comerciales, lo que puede ser un problema para el EA a la hora de emplearlos en el campo, donde no siempre vas a tener disponible lo de mejor calidadO sea que lo que te valoraron de un vehículo chino es su motor "americano del norte"?
Eso habla bien...de Cummins....
Bueno, segun la "info-fruta" dando vuelta los VN-1 vendrían (si es que lo hacen en este u otro siglo) con Deutz teutones (Made in China, lo que en si no tiene nada de malo, más que la antigüedad del diseño de los motores)
Usualmente los vehículos militares no están obligados "de momento" a cumplir normas Euro V/VIYo no le veo tanto problema a la generacion del motor, es mas, creo que es mejor que no sea la ultima, ya que se esta viendo ultimamente motores muy "delicados" en lo referente al combustible que usan, o complementos que deben llevar, especialmente en el caso de los camiones comerciales, lo que puede ser un problema para el EA a la hora de emplearlos en el campo, donde no siempre vas a tener disponible lo de mejor calidad
Prefiero un motor de diseño un poco mas viejo, pero que se banque un poco de suciedad en el gas oil, o que no requiera urea, por ejemplo, a uno que solo acepte el gas oil "euro" mas novedoso
Digo yoooo.................., como sube el portón luego de bajarlo???
Es un prototipo, capaz que hay una manija desde el lado de adentro o motorcito paraDigo yoooo.................., como sube el portón luego de bajarlo???
porque ahí veo que esta sostenido por cadenas, y no un hidráulico, a menos que me digan que hacen igual que las anclas de un barco.

Empecemos por lo real: aca nunca van a dar plata para comprar lo mejor.Estimado, lo ideal seria que siempre se intente tener lo mejor en la medida de lo posible. Nuestro país puede pagar un vehículo como el Boxer Full, podrían hacer programas como hacen los Australianos, no iguales, no con grandes sumas pero parecidos, un poco mas austeros, en lugar siempre se termina eligiendo lo mas barato.
En mi caso prefiero un vehículo como el Patria AMV-XP, que pueda servir para el EA y la IMARA. El Patria es el vehículo mas exitoso del Mercado 8x8, no tiene tanto renombre como la familia Mowag Piranha pero son igualmente buenos.
El Kamaz con el habitáculo separado no me gusta mucho.
Déjanos ser felices.problema de los sueños es cuando te despertás...
Sobre la bisagra derecha esta el sistema de elevacion, debe ser un cable o cadena con una polea, como los M-113 o el VCTPDigo yoooo.................., como sube el portón luego de bajarlo???
porque ahí veo que esta sostenido por cadenas, y no un hidráulico, a menos que me digan que hacen igual que las anclas de un barco.
creo que está mirando el lugar incorrecto. El subsistemas de elevación se encontraría en la esquina inferior derecha.Digo yoooo.................., como sube el portón luego de bajarlo???
porque ahí veo que esta sostenido por cadenas, y no un hidráulico, a menos que me digan que hacen igual que las anclas de un barco.
Para mi todos los 8x8 que vi tiene actuadores hidráulicos. Incluso los más modernos.creo que está mirando el lugar incorrecto. El subsistemas de elevación se encontraría en la esquina inferior derecha.
Es una cadena conectada a la bisagra y que parece ingresar en del interior del habitáculo. Donde, probablemente, la mueve un torno eléctrico.
Una succión cada vez más popular porque muchos diseños tratan de abandonar los sistemas hidráulicos con sus peligrosos aceites calientes.
Es en el lugar que decís, ahora si es eléctrico en lugar de hidráulicocreo que está mirando el lugar incorrecto. El subsistemas de elevación se encontraría en la esquina inferior derecha.
Es una cadena conectada a la bisagra y que parece ingresar en del interior del habitáculo. Donde, probablemente, la mueve un torno eléctrico.
Una succión cada vez más popular porque muchos diseños tratan de abandonar los sistemas hidráulicos con sus peligrosos aceites calientes.