Estimado la célula del F-16 es técnicamente interminable.
Su vida está determinada por la decisión y el bolsillo del cliente de extenderla.
Inicialmente salió de fábrica con 8 mil horas, y actualmente salen con 12 mil.
Hoy los estudios estructurales de Lockheed sobre un Block-50, exceden las 27.7 mil horas...
Lockheed Martin (NYSE: LMT) completed more than 27,000 hours of simulated flight time on an F-16C Block 50 aircraft and is now analyzing the data to determine the durability of the aircraft beyond...
news.lockheedmartin.com
Si el US Congress autoriza el avión para Argentina, su circuito logístico será total.
Ellos liberan las autorizaciones a los proveedores de equipos para darles servicio.
Y detrás de eso están esperando Lockheed, P&W, Raytheon y Rockwell Collins.
El asiento del F-16 es ACES de Collins Aerospace...
La integración de armamento israelí es altamente probable que cueste mas que el avión en si.
Se imagina la cantidad de misiles que puede encargar el MinDef...?
Piensa que Fernández, Macri, o Mongoaurelio van a a comprar misiles antirradar o antibuque..?
Y si "compran", será una cantidad simbólica, o pedirán alguno usado que nos lo den de lástima.
No nos engañemos ni nos dejemos encandilar con espejitos de colores.
No esperemos de nuestros políticos mas que lo mínimo para zafar.
Lo que nosotros analizamos, a ellos les importa y les interesa
NADA...
Dinamarca es un país serio.
Si los daneses nos ofrecen el avión, es porque tienen el guiño del DoD.
No es un país acostumbrado a pasar vergüenza a nivel diplomático.
Que compromiso tienen con nosotros como para hacerlo..?
Si después vienen o no mas ejemplares, dependerá de la buena voluntad de USA, ya que saben perfectamente como "pagamos" lo que compramos, y nuestra situación financiera.
Hay que convencerse que vamos a comprar sin plata, quién nos puede respetar..?
Estimado, en total, la RDAF actualizó 48 F-16A, y 13 F-16B.
Todos los F-16 se modificaron en la Base aérea de Aalborg, en la parte norte de Jutlandia.
La mayoría de los F-16 que quedan en servicio se han actualizado al estándar MLU 6.5.
A excepción de los siete fuselajes Block-10 restantes, que solo se han actualizado a MLU 4.3, debido a que son Block-10 no tienen la construcción de la rueda delantera reforzada y no pueden llevar pod de orientación, ni disparar el misil aire-aire AIM-120 AMRAAM.
Estos fuselajes solo se utilizan para entrenamiento y como aviones de alerta de reacción rápida (QRA), pero no para misiones internacionales.
Saludos.