Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Bueno no nos queda otra que al JF-17 sumarle....
KJ-2000

 
Estaría bueno, porque yo no conozco, hacer una lista de los modelos ofrecidos/estudiados en los últimos dos o tres años y ponerles un porcentaje, aunque sea ínfimo, de posibilidades reales de negociación, tipo:

Tejas: 0%
JF-17: 10%
F-18: 98%

y así...

Y se podría ir actualizando cada tanto


No me digan que todo está en 0% porque me tiran abajo la idea gracias saludos
 
Última edición:

Roland55

Colaborador
Estaría bueno, porque yo no conozco, hacer una lista de los modelos ofrecidos/estudiados en los últimos dos o tres años y ponerles un porcentaje, aunque sea ínfimo, de posibilidades reales de negociación, tipo:

Tejas: 0%
JF-17: 10%
F-18: 98%

y así...

Y se podría ir actualizando cada tanto


No me digan que todo está en 0% porque me tiran abajo la idea gracias saludos
El tejas 0? como se nota que nunca probaste curry finby! roftlmao (no lo hagas)
 
De inmediato una nota diplomática exigiendo :
▪decistir de la compra de los E-3 Centry
▪cierre a la brevedad de la base aérea de Chabunco
Y lo más importante :
▪Eliminar a Calama como sede de las eliminatorias , que el partido del 21 se juegue al nivel del mar !!
Entiendo que esta en todo su derecho de hacer lo que quiera Chile,y lo hace bien sin duda.
Pero Supongamos que aca se les antoje comprar Iskander ¿Ningun pais vecino se quejaria?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Moe :D. Me pregunto si GB se los cobrará como debe o por nosotros le hará un descuento...

A nosotros los pirotécnicos de los asientos eyectables, siempre nos lo presupuestaron a mayor valor, no me sorprendería que haya descuento especial (black friday) para nuestros vecinos.
 
  • Like
Reactions: Ale
De inmediato una nota diplomática exigiendo :
▪decistir de la compra de los E-3 Centry
▪cierre a la brevedad de la base aérea de Chabunco
Y lo más importante :
▪Eliminar a Calama como sede de las eliminatorias , que el partido del 21 se juegue al nivel del mar !!

Primero no corresponde exigir nada a un estado soberano que hace las cosas bien, segundo si el poder ejecutivo argentino reclama algo esta admitiendo implícitamente que existe una hhcc sino de que estarían preocupados? y como acá estos trasnochados setentistas creen que el mundo es hippilandia, jamas asumiran unas hhcc, por lo tanto nunca van a reclamar nada!​
 
Arriba