Si estimado, no hay ninguna duda que si fuese coreano se pediría a gritos.
Basta con ver los proveedores de KAI, y los de Chengdu.
Con saber quién es la empresa mentora de KAI, y cuál la de Chengdu.
Viendo los motores que usa KAI, y los que usa Chengdu.
Todo eso hace que el FA-50 tenga una tasa de disponibilidad del
97%, la del JF-17 se sabe..?
No, se guarda bajo 7 llaves ya que si fuese medianamente aceptable, se publicaría.
Vio la alineadora láser de KAI..?
Y la de Chengdu..?
Cómo alinea la célula PAC..?
Alineación de célula Boramae, y línea de producción de FA-50.
Línea de producción de PAC
Imperdible a partir del minuto 23
Vio la línea de producción del Boramae..?
Y la del J-20..?
.....
Cuál es la diferencia..?
KAI sigue los estándares de producción de Lockheed, y PAC los de Chengdu.
Una célula dura 10 mil horas, y la otra 3000.
Conoce los estándares de calidad y las certificaciones industriales aeronáuticas chinas..?
Cuándo las conozca, verá porque un producto de KAI es superior a uno de Chengdu, hasta en el nitrógeno de las cubiertas.
Y porqué la industria coreana, es admirada a nivel mundial.
Para mi
la diferencia es industrial y se la muestro,
para usted es ideológica.
No nos vamos a poner de acuerdo...
Saludos.