Pusiste en Google "tutuca avión"?vos jode....pero cuando te aparezca el parche "tutuca" te vas a caer de tujes.
Pusiste en Google "tutuca avión"?vos jode....pero cuando te aparezca el parche "tutuca" te vas a caer de tujes.
a ver gaston....Pusiste en Google "tutuca avión"?
Es que uno ya no sabe que tiene en la cabeza esta gente... podemos timbear y arriesgar hipótesis acerca de las razones...Otra cosa que me hace ruido, es lo que mas me extraña, que ese es el único gasto en SDAs que vi que especifica el modelo de SDA, si se fijan, se mencionan gastos x los helicópteros de rescate, el vigente x las OPV (no como OPV-90 clase Gowind), etc. pero todos con una denominación genérica, no se hace mención a modelos. O sea, me parece mas algo para provocar escozor al comando sur yanqui o a los piratas (tal vez para usarlo como carta de canje en alguna negociación?) que un proyecto que se busque concretar seriamente.
El futuro caza multirrol de la FAA?Se le digo pizza, se enojan
Si le digo tutuca, se enojan
Si le digo perno, se enojan
Si le digo torta, se enojan
Si le digo engendro, se enojan
Si le digo garompa, se enojan
Si le digo coso, se enojan
Como tengo que llamar a la basura esa, que los mismos Paquistaníes consideran descartable??
Bazofia chino/paquistaní, está bien??
Pero ni borracho.El futuro caza multirrol de la FAA?
No vaya a ser cosa, que despegue, y se desarme a los 10 minutos de vuelo..Yo empezaría (por las dudas) a suavizar las criticas... no vaya a ser que un día despegue de Tandil
Tutuca tem pendorchoNo se, yo me refiero al Bloque III, modelo que menciona el presupuesto. Todas las demás versiones quedan fuera de consideración
Donde?
El que figura en el proyecto de presupuesto es el Block 3, el cual no existe en producción, y según Isaac es una aeronave nueva y distinta del Block 2, de lo que se deduce que no existen la mitad de los check no son verídicos, pero además de que los Block 1 y 2 no fueron aprobados por el ni por la FAA ni por el Mindef. Por lo que habría que ver que pasa cuando vayan a testearlo.Estaba pensando sobre las exigencias del foro respecto del JF y lo que ha ido cumpliendo:
☑ Combat proven? Check.
☑ Revo? Check (y compatible con nuestros reabastecedores).
☑ Biplaza? Check.
☑ Exportado? Check.
☑ BVR? Check.
☑ Armas stand off? Check.
☑ AESA? En proceso, pero dado que viene ajustándose al itinerario autoimpuesto por los pakistaníes, deberíamos marcarlo como "Check"
Qué más?
prototipo de reabastecimiento de combustible block2, video de 2 añosTutuca tem pendorcho
si te fijas tiene la tapa puesta donde en el Block II se coloca la sonda, en los modelos sin sonda la pieza del fuselaje alli es una sola rectangular, mientras que los que la pueden portar son dos piezasNo se, yo me refiero al Bloque III, modelo que menciona el presupuesto. Todas las demás versiones quedan fuera de consideración
Donde?
y los manuales de usuario y mantenimiento vienen en chinezco.No vaya a ser cosa, que despegue, y se desarme a los 10 minutos de vuelo..
Eso sería lo de menos.y los manuales de usuario y mantenimiento vienen en chinezco.
te cobran 15 palos verdes por avión para traducir...Eso sería lo de menos.
Se pide la traducción, y listo.