Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Otra cosa que me hace ruido, es lo que mas me extraña, que ese es el único gasto en SDAs que vi que especifica el modelo de SDA, si se fijan, se mencionan gastos x los helicópteros de rescate, el vigente x las OPV (no como OPV-90 clase Gowind), etc. pero todos con una denominación genérica, no se hace mención a modelos. O sea, me parece mas algo para provocar escozor al comando sur yanqui o a los piratas (tal vez para usarlo como carta de canje en alguna negociación?) que un proyecto que se busque concretar seriamente.
Es que uno ya no sabe que tiene en la cabeza esta gente... podemos timbear y arriesgar hipótesis acerca de las razones...

1 Señal para China
2 Señal para USA
3 Que efectivamente este gobierno se decidió por un SDA

Coincido en que no es normal que se identifique el SDA en la ley de presupuesto... obviamente no es un error, mas allá de las pifias de esta gente, es la ley de leyes, y es éste punto (el SDA) además, un tema muuuy sensible para USA...
 
Se le digo pizza, se enojan
Si le digo tutuca, se enojan
Si le digo perno, se enojan
Si le digo torta, se enojan
Si le digo engendro, se enojan
Si le digo garompa, se enojan
Si le digo coso, se enojan
Como tengo que llamar a la basura esa, que los mismos Paquistaníes consideran descartable??
Bazofia chino/paquistaní, está bien??
El futuro caza multirrol de la FAA? :p
 
Tenemos que abrir un nuevo THREAD," bromas del multirol que no fue", tengo info de adentro que dicen que no los van a comprar porque pagan mucha patente en caba, y no tienen hecha la vtv............
 
No se, yo me refiero al Bloque III, modelo que menciona el presupuesto. Todas las demás versiones quedan fuera de consideración

Donde?


Tutuca tem pendorcho
 
Estaba pensando sobre las exigencias del foro respecto del JF y lo que ha ido cumpliendo:

☑ Combat proven? Check.
☑ Revo? Check (y compatible con nuestros reabastecedores).
☑ Biplaza? Check.
☑ Exportado? Check.
☑ BVR? Check.
☑ Armas stand off? Check.
☑ AESA? En proceso, pero dado que viene ajustándose al itinerario autoimpuesto por los pakistaníes, deberíamos marcarlo como "Check"

Qué más?
El que figura en el proyecto de presupuesto es el Block 3, el cual no existe en producción, y según Isaac es una aeronave nueva y distinta del Block 2, de lo que se deduce que no existen la mitad de los check no son verídicos, pero además de que los Block 1 y 2 no fueron aprobados por el ni por la FAA ni por el Mindef. Por lo que habría que ver que pasa cuando vayan a testearlo.

Ojo no creo que sea una mala opción, si creo que se dibuja en el aire cuando se habla de precio y prestaciones, ya que no ha sido probado, ni se encuentra en fabricación serial.

PD: hice el post mientras iba leyendo y no había llegado al post de Stalder en términos similares al primer párrafo, pido disculpas
 
Última edición:
es increíble la cantidad de cosas que se pueden decir y escribir por un simple cuadrito con unas pocas líneas.
importa realmente que diga JF-17, F-16, Su-75 o Tie Fighter?? si se sabe de memoria que no van a comprar nada??
664M de dólares?? les parece que esta administración va a gastar esa suma en cazas?? con el déficit de dólares que hay? con el déficit financiero actual y previsto?

está bien... con algo hay que llegar a las 5000 páginas...
 
No se, yo me refiero al Bloque III, modelo que menciona el presupuesto. Todas las demás versiones quedan fuera de consideración

Donde?


si te fijas tiene la tapa puesta donde en el Block II se coloca la sonda, en los modelos sin sonda la pieza del fuselaje alli es una sola rectangular, mientras que los que la pueden portar son dos piezas


Hay un millon de cosas para criticarle al avion, pero no caigamos en el simplismo de que una capacidad ya desarrollada en un block previo no esta en el III solo porque no se la instalaron al prototipo (que en realidad se tiene que dedicar a homologar otras cosas, por lo que en esa etapa, la sonda es innecesaria

Mira esta foto de los M-2000 peruanos, acaso vas a decir que el monoplaza no tiene capacidad de reabastecerse?
 
Última edición:
Arriba