Todo sobre el Boeing 707

Yo quiero volver a vivir en una Argentina importante, qué hago?


Que lo pase a buscar éste, ese país está en el pasado. Ahora si llega a 1940, deje de usar pantalones cortos. Esos pelos en las piernas ya no son de pendej...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Como decirlo.............. Este era el Tango........
Este es el LV-ISD "Procion" en AA,en 1983 ingresó a la FAA como T-95,en 1985 y 1988 fue contratado por PLUNA,al quedarse la aerolinea sin un avion B-707B.Quedó una muy buena relacion con PLUNA y el Escuadron V B-707,siempre nos saludábamos en los cruces atlanticos,ellos con DC-10.
 
El B-707 "Sashambre" del Massachusetts Institute of Technology Lincoln. Este 707 que fue desprogramado el año pasado fue utilizado como aeronave de prueba y desarrollo de mucha tecnología, tal como antenas de comunicaciones, sensores/receptores Elint/Sigint/Comint, sistemas anticolisión, equipos de vigilancia, dispositivos láser, sensores EO/IR/UV, etc.

Paso a retiro tras permanecer 55 años en actividad y en un estado impecable.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El B-707 "Sashambre" del Massachusetts Institute of Technology Lincoln. Este 707 que fue desprogramado el año pasado fue utilizado como aeronave de prueba y desarrollo de mucha tecnología, tal como antenas de comunicaciones, sensores/receptores Elint/Sigint/Comint, sistemas anticolisión, equipos de vigilancia, dispositivos láser, sensores EO/IR/UV, etc.

Paso a retiro tras permanecer 55 años en actividad y en un estado impecable.

La FAA durante muchos años envió al Massachusetts Institute of Technology Lincoln a los mejores promedios del Escalafon Tecnico a perfeccionarse y a realizar una Maestria segun las necesidades de la FAA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aca tenés algo más turbio....
AFMC: AIR FORCE MATERIEL COMMAND





Pintado como Misil Balistico



Mientras ha habido artillería aérea, ha habido aviones de remolque de objetivos aéreos, así como drones de objetivos. Dos variantes de KC-135 han servido como «objetivos» para experimentos de láser aerotransportados, comenzando en 1977 con NC-135A 60-0371.

Para las pruebas con la plataforma láser YAL-1 747, el gran cuervo NKC-135E 55-3132 actuó como objetivo, simulando un misil balístico entrante. Para asegurarse de que los sensores del YAL-1 pudieran ver el «misil» claramente, se pintó un misil balístico intercontinental blanco en el fuselaje delantero negro para simular la reentrada contra un fondo exoatmosférico. Además, se colocaron emisores de fuentes de luz y calor en el escape del «misil».
 
La FAA durante muchos años envió al Massachusetts Institute of Technology Lincoln a los mejores promedios del Escalafon Tecnico a perfeccionarse y a realizar una Maestria segun las necesidades de la FAA.
Y hoy en día, cuanto de ese capital humano, quedó?
 
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