Yo quiero volver a vivir en una Argentina importante, qué hago?
Que lo pase a buscar éste, ese país está en el pasado. Ahora si llega a 1940, deje de usar pantalones cortos. Esos pelos en las piernas ya no son de pendej...
Yo quiero volver a vivir en una Argentina importante, qué hago?
Si te lo, digo me expulsan de ZM for ever y me mandan al polo norte desnudo...Yo quiero volver a vivir en una Argentina importante, qué hago?
Si digo que turrrrbia PLUNA es muy repetitivo?
Este es el LV-ISD "Procion" en AA,en 1983 ingresó a la FAA como T-95,en 1985 y 1988 fue contratado por PLUNA,al quedarse la aerolinea sin un avion B-707B.Quedó una muy buena relacion con PLUNA y el Escuadron V B-707,siempre nos saludábamos en los cruces atlanticos,ellos con DC-10.
Como decirlo.............. Este era el Tango........
La FAA durante muchos años envió al Massachusetts Institute of Technology Lincoln a los mejores promedios del Escalafon Tecnico a perfeccionarse y a realizar una Maestria segun las necesidades de la FAA.El B-707 "Sashambre" del Massachusetts Institute of Technology Lincoln. Este 707 que fue desprogramado el año pasado fue utilizado como aeronave de prueba y desarrollo de mucha tecnología, tal como antenas de comunicaciones, sensores/receptores Elint/Sigint/Comint, sistemas anticolisión, equipos de vigilancia, dispositivos láser, sensores EO/IR/UV, etc.
Paso a retiro tras permanecer 55 años en actividad y en un estado impecable.
En el 00:01 al 00:04/ 00:56 al 01:08 para mi es el SIGINT de la SAF,se ven los puntos de anclaje del radar de apertura sintetica o SAR,tiene matricula NovemberMuy buen video del último Boeing B707 operando en una línea aéra de pasajeros en forma regular.
Si, es el que de los 5 ex SAAF , se vendió a un privado de los EE.UUEn el 00:01 al 00:04/ 00:56 al 01:08 para mi es el SIGINT de la SAF,se ven los puntos de anclaje del radar de apertura sintetica o SAR,tiene matricula November
Que raro que les dejaron los puntos de anclaje y de energia,obviamente tapados por esos semi domos,pero se trata de un diseño de ingenieria de IAI.Si, es el que de los 5 ex SAAF , se vendió a un privado de los EE.UU
AFMC: AIR FORCE MATERIEL COMMANDAca tenés algo más turbio....
No debe haber quedado nada ahí, solo agujeros, estimo.Que raro que les dejaron los puntos de anclaje y de energia,obviamente tapados por esos semi domos,pero se trata de un diseño de ingenieria de IAI.
Y hoy en día, cuanto de ese capital humano, quedó?La FAA durante muchos años envió al Massachusetts Institute of Technology Lincoln a los mejores promedios del Escalafon Tecnico a perfeccionarse y a realizar una Maestria segun las necesidades de la FAA.