Entonces que hacemos? F16 o F18?
Esto termina en una donación de repuestos de A-4AR y quizás facilidades para adquirir un segundo lote de Texan, no más que eso.
Entonces que hacemos? F16 o F18?
Si la hacemo lo hacemo bien F-35 ja igual debe estar hablando para después del 2023Entonces que hacemos? F16 o F18?
Estimado, a esto hay que aclarar algo muy importante.pefectamente... de hecho la última versión blk3 llevará el MA, la última variante del RD-93 .. aún en pruebas estatales con el Mig-35 (en realidad RD-33. la variante 93 es la que usa el JF-17)
Hola:
me da igual lo que venga.....YO quiero DIENTES
Estimado, viniendo de EE.UU se van a privilegiar las empresas americanas.Entonces que hacemos? F16 o F18?
Dice occidentales, no norteamericanos.Entonces que hacemos? F16 o F18?
Dice occidentales, no norteamericanos.
Esto termina en una donación de repuestos de A-4AR y quizás facilidades para adquirir un segundo lote de Texan, no más que eso.
¿Se aprobaría la venta de AIM9X y AMRAAM para nosotros?Estimado, viniendo de EE.UU se van a privilegiar las empresas americanas.
A mi criterio el orden sería:
F-16
FA-50
F-18
Porqué..?
Lockheed va a ir por su mejor opción de capacidades (y ganancias) el F-16, y el FA-50 de última, por su participación accionaria menor.
Tendría todo disponible para hacer los cambios de equipos, o proveerlo desde sus filiales norteamericanas de empresas británicas.
Y el F-18, porque Boeing tiene un peso menor que Lockheed de presión.
El avión para la región es el F-16 con AIM-9X y Amraam...
Saludos.
el FA-50 ?Dice occidentales, no norteamericanos.
...o seremos los primeros usuarios del futuro T(A/FA)-7A Red Hawk (Freedom Fighter II)
Boeing quiere que su T-7A Red Hawk sea el próximo Freedom Fighter
Boeing ya comenzó a hablar de que una versión de ataque ligera del T-7 Red Hawk podría sustituir las avejentadas flotas (pero aún operativas) de aviones Norwww.aviacionline.com
el FA-50 ?
Dice occidentales, no norteamericanos.
Dudo que EEUU ayude a incorporar a la FAA un Typhoon ó un Rafale.
. que se haga esa declaracion, refiere directamente a la seriedad del tema de la incorporacion del caza oriental.
es interesante.
Solo a título informativo, el mercado de generación eléctrica mediante turbinas está dominado mundialmente por 2 empresas, GE y Siemens. Hasta donde yo sé, no hay máquinas rusas por lo menos en occidente. Hay transformadores eléctricos de potencia pero no turbinas.2-Compensaciones:
GE les puede dar como compensaciones resonadores nucleares, o turbinas para sus centrales eléctricas..?
Y convengamos que muchas opciones occidentales realmente potables hay.....el FA 50 es el que cierra por presupuesto operativo y para ser unidades nuevas su costo de adquisición no es prohibitivo. El F-16 sacado del desierto, puesto en condiciones, estimo que debe andar igual que los anteriores o hasta quizás unos pesos menos (depende al nivel que se lo equipe), pero su costo de operación dado el presupuesto de la FAA es extremadamente prohibitivo.Dice occidentales, no norteamericanos.