Creo que si.no se había firmado también por KC-390 ?
Y también con Airbus por 10 555 Fennec..
Y sin embargo....
Creo que si.no se había firmado también por KC-390 ?
No me refería a una suerte de contrato... más a una expresión de voluntad como resultado de la decisión tomada.No, una carta de intención no te ata a ningún compromiso de nada.
Por ejemplo(si no me falla el marote), rostri firmó una carta de intención con EMBRAER por los Grippen..
U otro ejemplo, a mediados de los 80, se firmó una carta de intención con la MDD, para fabricar bajo licencia el A-4M en la ex FMA
Pagdon? Se intentó fabricar A4m? Primera vez que leo eso!....
U otro ejemplo, a mediados de los 80, se firmó una carta de intención con la MDD, para fabricar bajo licencia el A-4M en la ex FMA
Si, allá por los años 85 u 86 si mal no recuerdo .Pagdon? Se intentó fabricar A4m? Primera vez que leo eso!
Si la decisión está tomada, se firma el contrato y listo.No me refería a una suerte de contrato... más a una expresión de voluntad como resultado de la decisión tomada.
Habrá que preguntar a @me262 como hacemos para convertirlos en supersónicos... le salió competencia al Kfir Ar!Si, allá por los años 85 u 86 si mal no recuerdo .
Estimado, el TA-4J tenía un límite de mach 1.2 limpio y en altitud.Habrá que preguntar a @me262 como hacemos para convertirlos en supersónicos... le salió competencia al Kfir Ar!
Si, estaban limitados esos A-4, si no se hubieran desarmado en pleno vuelo.Estimado, el TA-4J tenía un límite de mach 1.2 limpio y en altitud.
No se los datos del A4 de Singapur, pero debe andar por ahí, es probable que lo hayan limitado...
Saludos.
Habrá que preguntar a @me262 como hacemos para convertirlos en supersónicos... le salió competencia al Kfir Ar!
Si, estaban limitados esos A-4, si no se hubieran desarmado en pleno vuelo.
La velocidad final del A-4SU, es la misma que la de un A-4M de serie.
Desconozco, pero de una RFI y ampliación puede derivar en propuesta comercial por parte del fabricante.La FAA no pide cotizaciones.
Pero a quien le presenta la propuesta el fabricante?Desconozco, pero de una RFI y ampliación puede derivar en propuesta comercial por parte del fabricante.
SeñorCarta de intención, y pedido de cotización(que si hubo), son dos cosas distintas.
Nunca existió la carta de intención por los Grippen!!!No, una carta de intención no te ata a ningún compromiso de nada.
Por ejemplo(si no me falla el marote), rostri firmó una carta de intención con EMBRAER por los Grippen..
U otro ejemplo, a mediados de los 80, se firmó una carta de intención con la MDD, para fabricar bajo licencia el A-4M en la ex FMA
Una servilleta no cuenta?Nunca existió la carta de intención por los Grippen!!!
Ni eso firmaron!!Una servilleta no cuenta?
Me estas jodiendo que tengo que explicarte la conexión de mi mensaje sobre la operación de los F16 en otras fuerzas aéreas con este hilo.. en serio?
ChacalNunca existió la carta de intención por los Grippen!!!
Viendo cuando se empezó a ver la necesidad de reemplazar a los Mirage....... 1997 +-, que se dieron de baja en el 2015 y todavía no ha pasado nada de nada. Podemos definir que en éste país, corto plazo, significa hablar de tramos de más de 25 años.A mi entender y como comclusion,La Republica Argentina no está interesada en adquirir ningun sistema de armas ofensivo,multirol,con capacidad supersonica para reemplazar a la familia Mirage,por lo menos en el corto plazo de planificacion.