Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y si, de Merlo tenías que ser...
Aunque ya no tomo;

O nada!
Dale Miche jajaja mira que atras del gorki grana tambien es castelar jajaja
 

AleDucat

Colaborador
Entonces, cuando me acuerde que a vos te ofende que le diga "coso", lo voy a llamar con alguno de sus otros sobre nombres...
Antes que coso prefiero Tutuca. Suena a "callsign" o quizás apodo más cariñoso que despectivo. Por ejemplo a mi hijo le gustan las tutucas.

Quilmes cristal en todo casoBeerchug
Puaj. Andes IPA o nada. Bueno, algunas artesanales IPA también me gustan.
 
De acuerdo a la respuesta a la pregunta 2144 del JGM en su exposición ante el congreso nacional, en la que niega que se haya hecho requerimiento alguna por adquisición de sistemas de armas alguno a la Federación Rusa o a a República Popular China, y que cualquier cosa que se compra será dentro del marco del FONDEF, o sea de fabricación nacional .... sugiero que se cierre este thread hasta nuevo aviso.
 
De acuerdo a la respuesta a la pregunta 2144 del JGM en su exposición ante el congreso nacional, en la que niega que se haya hecho requerimiento alguna por adquisición de sistemas de armas alguno a la Federación Rusa o a a República Popular China, y que cualquier cosa que se compra será dentro del marco del FONDEF, o sea de fabricación nacional .... sugiero que se cierre este thread hasta nuevo aviso.
Bueno, negó lo de China y Rusia. Los Kfir a ensamblarse en FAdeA tienen otra procedencia.
 
La repuesta es bastante clara... se refiere a "carta de intención "... la cual entiendo se cursa cuando se toma la decisión de adquirir un SDA X... no veo novedad ni cambio alguno respecto de lo que se viene hablando en el hilo, ni descarta nada.

Por otro lado, la respuesta no habla de fabricación nacional, se limita a señalar de donde provienen los fondos de las adquisiciones... es decir, del FONDEF (risaex)
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Claro... entiendo que una carta de intención debe ser una suerte de compromiso de compra, una voluntad manifiesta, no?
No, una carta de intención no te ata a ningún compromiso de nada.
Por ejemplo(si no me falla el marote), rostri firmó una carta de intención con EMBRAER por los Grippen..
U otro ejemplo, a mediados de los 80, se firmó una carta de intención con la MDD, para fabricar bajo licencia el A-4M en la ex FMA
 
Arriba