Decilo, y que se hagan agua los helados...Si te lo digo, se van a enojar algunos
Decilo, y que se hagan agua los helados...Si te lo digo, se van a enojar algunos
No.Decilo, y que se hagan agua los helados...
Independientemente que esa fuera la opcion mas potable...No.
Bueno, si
Empieza con K y termina con fir
IAI, tarda 6 meses en entregarte los primeros aviones, una vez firmado el contrato.Independientemente que esa fuera la opcion mas potable...
No habria que recuperar/mantener la mayor cantidad posible de A4-AR hasta
tanto esten disponibles los K**fir ?
O no conviene ya invertir en los A4 ?
Saludos
Ya EditadoIAI, tarda 6 meses en entregarte los primeros aviones, una vez firmado el contrato.
No amigo, esos mensajes no vanYa Editado
IAI, tarda 6 meses en entregarte los primeros aviones, una vez firmado el contrato.
F-16.Realmente es tentador. ¿Qué otro bicho usado puede venir con tanta velocidad?
Recorridos, y por U$$ 400M mmmm.M2000 supongo.
F-16, en cantidad de 12 a 14, seguro, el problema sería nuestro para poder aceptarlos, tener pilotos calificados, personal tecnico. Creo que nos llevaría al menos 18 a 24 meses, en tener el personal total capacitado. Todo esto sin contemplar las instalaciones, equipamiento de tierra, etc.F-16.
Pero no sé si catorce aparatos, en esos plazos, recorridos, y por esa plata.
Sobre U$S no hice referencia... me refiero únicamente a bichos usados de rápido adquisición...Recorridos, y por U$$ 400M mmmm.
No sé che
Si,lo que pasa es que, la pregunta de @harryeltecnico fue la siguiente;Sobre U$S no hice referencia... me refiero únicamente a bichos usados de rápido adquisición...
... también en su momento habían ofertado poner un escuadrón de A4-AR operativos (no se por cuantos años) y si aun pueden hacer efectiva esa ofertaIAI, tarda 6 meses en entregarte los primeros aviones, una vez firmado el contrato.
Ya no.... también en su momento habían ofertado poner un escuadrón de A4-AR operativos (no se por cuantos años) y si aun pueden hacer efectiva esa oferta
@Herr Professor podría hacerlos sin problemasEs triste decirlo estimado, pero acá no se puede hacer nada.
El Gobierno está peleado con la Industria, ni hablar de importar insumos, ni créditos para maquinaria.
Hay que hablar con estos 2 gringos que son los responsables de la empresa australiana Aerosweep, que están en Melbourne.
Brook Tozer y Jaimie Harrison.
Lo inventaron, patentaron y lo producen.
Vale 8500 dólares, y tiene una garantía increíble para nosotros.
Y se lo vendieron a la USAF, y a las Fuerzas Aéreas de Bélgica, Chile, Finlandia, Italia, España y Suiza, RAF, RAAF, RNZAF, FedEx, Red Bull, Mercedes Benz, Lockheed, VW, Boeing, Ford, Airbus...
Ah, me olvidaba de algo, los aussies pagan 10% de impuestos...
Saludos.
mira que lo amarillo es plástico , no chapa...@Herr Professor podría hacerlos sin problemas
no estimado.. .el FonDef se creó para financiar el reequipamiento de las FFAA´s .Hay contradicción entre el primer reglón y el último, el Fondef se creó para financiar inversiones hacia el futuro, compras, reequipamiento y modernizaciones. Pero se lo está usando para cubrir gastos que ya estaban previstos en el presupuesto. Básicamente eso es no invertir, porque sacan guita del presupuesto y lo hacen pasar por dinero del Fondef. El Fondef no debe hacerse cargo de cosas que ya estén previstas en el presupuesto.