A mi me encantaría saber que le sacaron que bajaron tanto los costos. Porque hasta el Mig35 tiene empuje vectorial, que barato no debe ser el sistema mecánico.Básicamente son cambios estructurales...
Es opcional, obviamente si lo pedís debe incrementar los costos no solo de compra sino de mantenimiento. Sin saber mucho del tema me parece que para nosotros, llegado el caso, sería una exageracion.Porque hasta el Mig35 tiene empuje vectorial, que barato no debe ser el sistema mecánico.
No te extrañe que pueda venir una oferta por ahí de parte de EEUU. De todos los aviones es el que más me gusta (obviamente el super hornet) para la FFAA y COAN.Que linda oportunidad....
Kuwait venderá sus cazas F-18C / D Hornet
Foto: Bruce R. Trombecky
Junto a recibir 28 F-18E / F Super Hornet y 28 Eurofighter Typhoon, la Fuerza Aérea de Kuwait negocia en el mercado internacional la venta de sus 31 F-18C y siete cazas F-18D.
Estos 38 aviones son los restos de un lote de 40 unidades adquiridas a principios de la década de 1990, poco después de la Guerra del Golfo. Los F-18 reemplazaron, en ese momento, al A-4 Skyhawk vendido posteriormente a la Armada de Brasil.
Ahora, también se espera que los F-18 se vendan con una vida posterior. Al igual que los A-4, los kuwaitíes F-18 tienen la ventaja de no haber operado nunca en portaaviones, lo que da como resultado celdas que están más conservadas que las que utiliza la Marina de los EE. UU., Por ejemplo.
Equipado con radares APG-79, el 31 F-18C y siete F-18D despertaron el interés de la Fuerza Aérea Canadiense, que todavía opera los CF-18, basados en el antiguo F-18A / B. Sin embargo, es más probable que Kuwait haga negocios con Túnez, que está buscando un reemplazo para su F-5E / F. Malasia también estaría interesada.
Que linda oportunidad....
Kuwait venderá sus cazas F-18C / D Hornet
Foto: Bruce R. Trombecky
Junto a recibir 28 F-18E / F Super Hornet y 28 Eurofighter Typhoon, la Fuerza Aérea de Kuwait negocia en el mercado internacional la venta de sus 31 F-18C y siete cazas F-18D.
Estos 38 aviones son los restos de un lote de 40 unidades adquiridas a principios de la década de 1990, poco después de la Guerra del Golfo. Los F-18 reemplazaron, en ese momento, al A-4 Skyhawk vendido posteriormente a la Armada de Brasil.
Ahora, también se espera que los F-18 se vendan con una vida posterior. Al igual que los A-4, los kuwaitíes F-18 tienen la ventaja de no haber operado nunca en portaaviones, lo que da como resultado celdas que están más conservadas que las que utiliza la Marina de los EE. UU., Por ejemplo.
Equipado con radares APG-79, el 31 F-18C y siete F-18D despertaron el interés de la Fuerza Aérea Canadiense, que todavía opera los CF-18, basados en el antiguo F-18A / B. Sin embargo, es más probable que Kuwait haga negocios con Túnez, que está buscando un reemplazo para su F-5E / F. Malasia también estaría interesada.
Pero se decía que en el caso vendrían los originales chinos.Se pincha también el JF-17, estamos complicados.....http://galaxiamilitar.es/gran-bretana-podria-bloquear-la-venta-del-jf-17-chino-a-argentina/
Nolo veo muy probable... el Martin Baker es el que equipa a los pampas actualmente... y si fuera el caso creo que no seria un tema demasiado complicado cambiar el asiento eyectable... incluso si no recuerdo mal habia modelos rusos que se estaban estudiando para el pampaSe pincha también el JF-17, estamos complicados.....http://galaxiamilitar.es/gran-bretana-podria-bloquear-la-venta-del-jf-17-chino-a-argentina/
Se pincha también el JF-17, estamos complicados.....http://galaxiamilitar.es/gran-bretana-podria-bloquear-la-venta-del-jf-17-chino-a-argentina/
Pero se decía que en el caso vendrían los originales chinos.
cual es el asiento eyectable del j10?-Que originales Chinos ????
-El JF-17 fue equipado con el asiento MB Mk.16 a pedido de Paquistan
nunca llevo otro y si se le quiere instalar otro hay que homologarlo
-El JF-17 tiene el mismo problema que el FA-50, su asiento eyectable de
ultima generación, en el cual MB Argentina no puede meterle mano
Saludosss
Roberto
hay una filial de Mb en Argentina ! no vean fantasmas donde no existen! desde ya en fadea le bajaron el pulgar a la oferta china por rentabilidad y cuestiones tecnicas !
pd: en 10 años esos aviones aca quedan de maceteros, es distinta la filosofia de uso que pakistan.
Yo lo veo totalmente probable, MB no se va a perder de vendernos los asientos para un Pampa o un Texan sabiendo que no representan ninguna amenaza, distinto es este caso que no será la Estrella de la Muerte pero es un salto adelante en cuanto a capacidades para la FAA.Nolo veo muy probable... el Martin Baker es el que equipa a los pampas actualmente... y si fuera el caso creo que no seria un tema demasiado complicado cambiar el asiento eyectable... incluso si no recuerdo mal habia modelos rusos que se estaban estudiando para el pampa
Según pude ver tienen 8 tipos de asientos HTY. Al parecer son copias Zvezda y MB.cual es el asiento eyectable del j10?
en otras palabras....el tema del asiento no seria problema a primeras....Según pude ver tienen 8 tipos de asientos HTY. Al parecer son copias Zvezda y MB.
acá hay un artículo en inglés
China pilots heroic sacrifice associated with the ejection seat? Russia's experience is worth learning from
China pilots heroic sacrifice associated with the ejection seat? Russia's experience is worth learning fromwww.bestchinanews.com