Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Obvio, cada escenario tiene distintas variables, algunas previsibles y otra no; lo mismo un caza que sólo da a publicidad el 50% o menos de sus reales capacidades de combate. En definitiva en la cancha se ven los pingos.

Ahora alguien realmente cree que un MiG 35 pueda ser parte de la FAA...?

Eso sí es lineal...!!!
hasta hoy al mediodia pensaba que venia el jf-17....ahora (despues de la noticia del envio de un millon de vacunas covid) ya lo dudo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hummm... con ése criterio hay que pedir cotización al Reino Unido por 12 Typhoon ya que acaban de anunciar la llegada de 4 millones de dosis de Astra Zéneca... !!
tuve un deja vu....
Por el momento COVID y armas no son variables (por el momento).
covid y vacunas es arreglo politico....la sputnik esta bloqueada para europa.
yo realmente no veria el tema de la liberacion de la sputnik como algo normal....me suena a que se libero "a cambio de..."
obviamente....a titulo personal.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No hay nada malo con la flota de JF-17! Es solo chino

Nothing wrong with the JF-17 fleet! it’s just Chinese – Indian Defence Research Wing


 
Ya llegó a su techo. Por algo nadie quiere el Mig35, ni siquiera los rusos.

Interesante que nadie le aviso eso al gobierno argentino. Ya que están pidiendo precios de aparatos que no podemos operar, Su-35 hubiera sido la opción lógica...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
bueno...nadie quiere...pues....dejando de lado egipto....
y sobre que nadie los quiere...acordate que el propio reino unido va a dar de baja 60 de estos....
son aviones (ambos) que los dos ya llegaron a su techo de desarrollo fisico, ya que pertenecen a una generacion anterior, a la que el mundo esta llendo.
son las dos caras de la misma moneda.
Egipto y Argelia compraron MiG-29M2. El MiG-35 es el mismo avión, su estructura y motores, con AESA, supuestamente un nuevo Cockpit con una única pantalla de cristal liquido o un para de ellas muy grandes, mejoras en avionica y armamento, y otras novedades recien patentadas.

Pero el problema es que esta terminando ensayos, no se sabe si esta listo el AESA, que armamento integraría (los R-77 actuales estan muy por detras del Meteor). Rusia pidio solo seis, no estarian equipados con AESA, y no hay vistas de que pida mas.

Por algo Egipto y Argelia compraron MiG-29M/M2 en lugar de MiG-35...es una incognita y MiG ha producido muy pocos aviones desde caida URSS....no apostaria tanto al ruso
 
Interesante que nadie le aviso eso al gobierno argentino. Ya que están pidiendo precios de aparatos que no podemos operar, Su-35 hubiera sido la opción lógica...

Interesante y extraño es que hayan pedido cotización por el JF-17 Block III que aún está en prueba y de MiG 35 que en éstos días concluyó las pruebas de integración. O sea no hay ninguna información disponible aún en cuanto a desempeño y rendimiento tanto desde el punto de vista operativo como técnico (mantenimiento).

Me da la sensación que estos pedidos de cotización son más simbólicos o testimoniales que otra cosa.


Egipto y Argelia compraron MiG-29M2. El MiG-35 es el mismo avión, su estructura y motores, con AESA, supuestamente un nuevo Cockpit con una única pantalla de cristal liquido o un para de ellas muy grandes, mejoras en avionica y armamento, y otras novedades recien patentadas.

Pero el problema es que esta terminando ensayos, no se sabe si esta listo el AESA, que armamento integraría (los R-77 actuales estan muy por detras del Meteor). Rusia pidio solo seis, no estarian equipados con AESA, y no hay vistas de que pida mas.

Por algo Egipto y Argelia compraron MiG-29M/M2 en lugar de MiG-35...es una incognita y MiG ha producido muy pocos aviones desde caida URSS....no apostaria tanto al ruso

Son 14 los ejemplares hasta ahora producidos (6 prototipos y 8 de serie/desarrollo), y como bien mencionás en éstos días recién ha obtenido un "certificado preliminar" de aceptación para dar paso a la producción en serie

Algunos medios europeos como en India le llaman "Dead Duck" (pato muerto)


 
Interesante y extraño es que hayan pedido cotización por el JF-17 Block III que aún está en prueba y de MiG 35 que en éstos días concluyó las pruebas de integración. O sea no hay ninguna información disponible aún en cuanto a desempeño y rendimiento tanto desde el punto de vista operativo como técnico (mantenimiento).

Me da la sensación que estos pedidos de cotización son más simbólicos o testimoniales que otra cosa.




Son 14 los ejemplares hasta ahora producidos (6 prototipos y 8 de serie/desarrollo), y como bien mencionás en éstos días recién ha obtenido un "certificado preliminar" de aceptación para dar paso a la producción en serie

Algunos medios europeos como en India le llaman "Dead Duck" (pato muerto)


a pesar de lo que diga esa nota de la smanifestaciones de algunos medios indues su propia armada quiere mas mig-29 k que son como el mig-29 m2 terrestre de egipto .


El Gobierno indio cursó una solicitud por un nuevo lote de aviones de combate navalizados MiG-29K/KUB, para reforzar su aviación naval.


«Se ha recibido una solicitud preliminar para el suministro de aviones de combate MiG-29K / KUB de la parte india. Se han enviado las propuestas correspondientes», dijo Vladimir Drozhzhov, subjefe del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (FSMTC) de Rusia.

26/01/2021

 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Interesante y extraño es que hayan pedido cotización por el JF-17 Block III que aún está en prueba y de MiG 35 que en éstos días concluyó las pruebas de integración
Porque se sabe que la compra HOY es inviable, principalmente por la situación socioeconómica del país. Sin embargo, se podría pensar en un acuerdo para hacer efectivo de acá a dos o tres años.
 
Porque se sabe que la compra HOY es inviable, principalmente por la situación socioeconómica del país. Sin embargo, se podría pensar en un acuerdo para hacer efectivo de acá a dos o tres años.
1) Si en un año en éstes país pasan mil cosas, en 2/3 no me quiero imaginar. Muchos más si hay una promesa política de por medio, aún con un precontrato firmado de gobierno a gobierno.

2) y si la idea es efectivizarlo en éste período, las chances del MiG 35 son complicadas, porque sin pedidos, MiG viene muy complicada, política como económicamente (en Rusia)
 
1) Si en un año en éstes país pasan mil cosas, en 2/3 no me quiero imaginar. Muchos más si hay una promesa política de por medio, aún con un precontrato firmado de gobierno a gobierno.

2) y si la idea es efectivizarlo en éste período, las chances del MiG 35 son complicadas, porque sin pedidos, MiG viene muy complicada, política como económicamente (en Rusia)

MIG se fusionara con Sujoi, la decisión probablemente ya este tomada con la reestructuración de la industria aeroespacial rusa...El MIG 35 será un producto mas dentro de una cartera de muchos productos...
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
MIG se fusionara con Sujoi, la decisión probablemente ya este tomada con la reestructuración de la industria aeroespacial rusa...El MIG 35 será un producto mas dentro de una cartera de muchos productos...
Si.

 
Arriba