Político y además equivocado a varios niveles. Pasaron gobiernos de otro signo y no hubo diferencias significativas. La de (in) defensa es la única política de Estado que tenemos, lamentablementeDe acuerdo a los deseos del grupo gobernante, el deseo mayor sería el desarme total de Argentina, ya que fueron las FFAA las que los derrotaron en el pasado. y quieren la revanchay además saben que son el último recurso que tiene la
Soy ateo, soy grande, y el final de nuestro país de ve muy cercano. Nada ya es igual, ni lo será.
Yo no hablo de la defensa, en este momento, nuestro país va a la auto destrucción a pasos raudos...y no es casual que los gobiernos de este signo ploítico hayan gobernado la mayoría de los últimos gobiernos.Político y además equivocado a varios niveles. Pasaron gobiernos de otro signo y no hubo diferencias significativas. La de (in) defensa es la única política de Estado que tenemos, lamentablemente
Bueno, la vamos cortando con post políticos. Tus últimas intervenciones han sido siempre sobre lo mismo.Yo no hablo de la defensa, en este momento, nuestro país va a la auto destrucción a pasos raudos...y no es casual que los gobiernos de este signo ploítico hayan gobernado la mayoría de los últimos gobiernos.
Para mi, sin dudas es un claro guiño al Mig-35!!
Sobre las dudas si algún país puede libremente emplear armamento norteamericano..
Pidiendo permiso para lanzar un AIM-120 AMRAAM
El 10 de Mayo pasado una formación de cuatro F-16V biplazas de la Fuerza Aérea de Taiwan realizaron el primer disparo de un misil AIM-120 luego que Washington autorizara dicho lanzamiento. Dos misiles fueron lanzados contra drones en el sudeste de Taiwán.
En el año 2000 Taiwan accedió a un lote de 120 misiles AMRAAM, estableciéndose que los mismo se almacenarían en la Base de la Fuerza Aérea Andersen en Guam hasta que fueran necesarios para su uso en combate. En el año 2002 y luego de los lanzamientos de China de los AA-12 Adder (R-77) Wasington autorizó que un lote de AIM-120C5 estuvieran almacenados en Taiwan. Posteriormente en el año 2007 se concretó la venta de 218 AIM-120C7 , sin embargo recién éste año se permitió un lanzamiento real.
No rige esta restricción para los misiles MICA de los M2000-5 y obviamente tampoco para los misiles BVR de diseño local Tien Chien 2 que utilizan los Ching Kuo F-CK-1.
Taiwanese F-16s Have Fired AIM-120 AMRAAM Missiles Locally For The First Time
Washington granted permission for the first-of-its-kind test amid continued tensions in the Taiwan Strait.www.thedrive.com
PD1: el año pasado el gobierno de Malasia comentó que "los aviones norteamericanos sólo sirven para exhibiciones, ya que nuestros F-18 sólo pueden combatir previo permiso de Washington".
PD2: Alguien tendrá a mano los “launch codes” de los AIM-120
Sobre las dudas si algún país puede libremente emplear armamento norteamericano..
Pidiendo permiso para lanzar un AIM-120 AMRAAM
El 10 de Mayo pasado una formación de cuatro F-16V biplazas de la Fuerza Aérea de Taiwan realizaron el primer disparo de un misil AIM-120 luego que Washington autorizara dicho lanzamiento. Dos misiles fueron lanzados contra drones en el sudeste de Taiwán.
En el año 2000 Taiwan accedió a un lote de 120 misiles AMRAAM, estableciéndose que los mismo se almacenarían en la Base de la Fuerza Aérea Andersen en Guam hasta que fueran necesarios para su uso en combate. En el año 2002 y luego de los lanzamientos de China de los AA-12 Adder (R-77) Wasington autorizó que un lote de AIM-120C5 estuvieran almacenados en Taiwan. Posteriormente en el año 2007 se concretó la venta de 218 AIM-120C7 , sin embargo recién éste año se permitió un lanzamiento real.
No rige esta restricción para los misiles MICA de los M2000-5 y obviamente tampoco para los misiles BVR de diseño local Tien Chien 2 que utilizan los Ching Kuo F-CK-1.
Taiwanese F-16s Have Fired AIM-120 AMRAAM Missiles Locally For The First Time
Washington granted permission for the first-of-its-kind test amid continued tensions in the Taiwan Strait.www.thedrive.com
PD1: el año pasado el gobierno de Malasia comentó que "los aviones norteamericanos sólo sirven para exhibiciones, ya que nuestros F-18 sólo pueden combatir previo permiso de Washington".
PD2: Alguien tendrá a mano los “launch codes” de los AIM-120
No es de ellos la publicidad. El render es mío, de hace unos 8 años.
Excelente propaganda por parte de los pakis, Hangar nuevo para FAdeA!
Me encanta el MiG-29, de hecho escribi una nota sobre las variantes navales para la web y el foro. Pero me baso en hechos de público conocimiento, no deseos ni rumores.para resumir podriamos decir que el mig-29 no es lo tuyo jajaj
saludos
pero no entiendo muy bien....que problema tendriamos con el mig35 si se llegara a comprar?....la logistica de que elemento?Me encanta el MiG-29, de hecho escribi una nota sobre las variantes navales para la web y el foro. Pero me baso en hechos de público conocimiento, no deseos ni rumores.
Mi respuesta era al supuesto interés de India por mas MiG-29. Tanto el MiG-35 como el JF-17 Block III son prototipos en este momento, y creería que la logistica menos complicada sería la del MiG-35pero no entiendo muy bien....que problema tendriamos con el mig35 si se llegara a comprar?....la logistica de que elemento?
a mi modo de ver, el mig35 es un mig29 con equipamiento electronico moderno....lo mismo que el a4ar en su momento....
se le cambia el nombre, pero a mi entendimiento, sigue siendo un mig29 con linea logistica.
me mea la culpa.Mi respuesta era al supuesto interés de India por mas MiG-29. Tanto el MiG-35 como el JF-17 Block III son prototipos en este momento, y creería que la logistica menos complicada sería la del MiG-35
Van a salir de la galera rotables y demás para que sigan hasta 2030. Ojalá me equivoque.en tanto los A-4AR se la siguen bancando.
pero no entiendo muy bien....que problema tendriamos con el mig35 si se llegara a comprar?....la logistica de que elemento?
a mi modo de ver, el mig35 es un mig29 con equipamiento electronico moderno....lo mismo que el a4ar en su momento....
se le cambia el nombre, pero a mi entendimiento, sigue siendo un mig29 con linea logistica.
Ahora vamos a ir por el Yak 130 "Eco" que gasta menos