Hola R-7
Tiene Razón, no son lo mismo
Iba que a que ambos materiales No son contemporáneos a "la edad del bronce",
son hallazgos mucho mas recientes, probablemente no le interprete
saludos cordiales
Alguien lo había dicho en el topic del Mitten y no me parece nada mal.No importa, después de tener 48 MIG-35 vamos por 24 YAK-130 y todos contentos
O no todos, pero tenemos los dos escalones.
No me da los números?3500/46= 161
Scramble Magazine
MiG-29 crash in Egypt? Still unconfirmed (as usual from this part of the world): according to Vedomosti, on 5 December 2019 an Al Quwwat Al Jawwiya Il Misriya (EAF, Egypt Air Force) MiG-29 crashed...www.facebook.com
2000/46= 43
Egypt to Buy 46 MiG-29M combat aircraft in $2 Billion deal
Speculation over who Mikoyan was building 46 brand-new MiG-29 jets for has come to a end with Egypt being revealed as the customer.ukdefencejournal.org.uk
mas o menos 50.000.000
Saludos
Los números al revés estarían más probables. 24 Mig 35 y 48 Yak-130. Aunque si llegaran 12 Migs y 24 Yaks me agarró un pedo para 4000No importa, después de tener 48 MIG-35 vamos por 24 YAK-130 y todos contentos
O no todos, pero tenemos los dos escalones.
La versión monoplaza usa el espacio del biplaza para equipamiento (electrónica?). Todos parecen blipaza a simple vista.Los Mig-35 existen en versiones monoplaza? vi fotos solo como biplazas....
La versión monoplaza usa el espacio del biplaza para equipamiento (electrónica?). Todos parecen blipaza a simple vista.
No me da los números?
Los números al revés estarían más probables. 24 Mig 35 y 48 Yak-130. Aunque si llegaran 12 Migs y 24 Yaks me agarró un pedo para 4000
El espacio adicional es para combustible en el monoplaza.La versión monoplaza usa el espacio del biplaza para equipamiento (electrónica?). Todos parecen blipaza a simple vista.
Graciias por la respuesta, lo raro es que en la version mono se sigue usando una cupula biplaza, ahi era mi confucionLa versión monoplaza usa el espacio del biplaza para equipamiento (electrónica?). Todos parecen blipaza a simple vista.
No me cierra nada.
Dependiendo del avión, 12 unidades oscilan entre 480 y 600 millones de usd.
Supóngase que se financien a 10 años.
La cuota anula sería aprox 50 millones de usd.
Tanta fe le tienen a la economía? Tanto puede crecer el fondef (suponiendo que se ejecute todos los años) si para este año a la FAA le toca 100 millones de usd?
No me cierra nada.
Dependiendo del avión, 12 unidades oscilan entre 480 y 600 millones de usd.
Supóngase que se financien a 10 años.
La cuota anula sería aprox 50 millones de usd.
Tanta fe le tienen a la economía? Tanto puede crecer el fondef (suponiendo que se ejecute todos los años) si para este año a la FAA le toca 100 millones de usd?
No me cierra nada.
Dependiendo del avión, 12 unidades oscilan entre 480 y 600 millones de usd.
Supóngase que se financien a 10 años.
La cuota anula sería aprox 50 millones de usd.
Tanta fe le tienen a la economía? Tanto puede crecer el fondef (suponiendo que se ejecute todos los años) si para este año a la FAA le toca 100 millones de usd?
no veo que nadie se haya quejado del tr1700....o de los f5 tiger II adquiridos por otros paises....o de los f16 block 70 que ee.uu. no adquirio....o del mismo tam...o de los f35 adquiridos incluso antes de finalizados sus periodos de aceptacion.O sea, técnicamente se pidió presupuesto por un avión que todavía no terminó sus pruebas de aceptación de su propio fabricante...