Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por lo cuál en 100 vuelos, el coreano puede despegar e interceptar 97 veces, y el Kfir 60 (las otras 37 mientras el coreano despega, el Kfir está en overhaul).

Quién tiene mas capacidad de intercepción..?

te olvidaste de algo muy importante supongamos que existe el fa-50 con zonda y capacidad bvr, la intercepcion de los kfir colombianos fue en vuelo directo sin reabastecimiento ! leiste la nota? sos consciente de la distancia?

cuantos reabastecimientos debe hacer el fa-50 para cubrir la misma distancia? que parametros de vuelo ? hay que hace muchos calculos y realizar esa coordinacion con los cisternas para cuando llegue al punto designado el bandido ya se escapo....

saludos
 
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Sueños Rotos !

lindo perfil del narigon! ahora ya se paso el cuarto de hora, como stop gap no tiene sentido.

 

El-comechingón

Fanático del Asado
Todos los Mirage,o casi todos, que se dieron de baja en los últimos años tenían remanente de hs importantes.
Y la elección por el Klimov, es porque los Sudafricanos agarraron un M-3 convertido en Cheetah D, y un F-1 y reemplazaron el ATAR con ese motor.
Tienen todos los estudios hechos para dicha modificación, y los resultados de los vuelos de prueba, fueron mas que satisfactorios.
El motivo de la baja fue el motor?
No hay ese motor en el mercado?
Porque podríamos estirar la agonía un poco más...
 
Se conocen parametros de vuelo, como lo afecta en su centro de gravedad
Si mal no recuerdo en parte de la info que subiste sobre ese proyecto decía que por el recorte de fondos no se terminó y si bien los resultados fueron prometedores quedó pendiente solucionar algunos inconvenientes debidos al desplazamiento del centro de gravedad. No recuerdo las palabras exactas pero estoy casi seguro que era algo así.
 
por ahora no hay ninguna posibilidad de adquirir una central nuclear rusa, solo está en discusión una china, proyecto sobre la cual la CNEA no está de acuerdo tal como lo pretenden los Chinos. Que vuelto le deben? si hasta vienen atrasados con la entrega de las dosis de vacuna ya pagadas (porque no se financian), los MI-17 están parados por demoras no solo argentinas.
Es lo que daba a entender la nota!
 
Seguro vendra del par de centenares que estan juntando arena en el AMARC EEUU y seguro a Fadea le tiraran la tarea de ponerlos a punto(espero que no,con los A4ar estuvieron cinco años para terminarlos)espero que vengan volando desde TExas directo a Tandil, y escucharemos rugir esa hermosa turbina que tuve la suerte de escuchar en una de las Fidae a las que fui y de maniobras ni hablar.
Ojala Nunca vengan F-16 :rolleyes:
 
Si vemos en detalle es mas chico el F-404 y tiene la caja abajo, el Klimov arriba

Te cito solo con la intencion de traer el argumento y no de criticar tu postura.

Quisiera recordarles las sabias palabras del Almirante Thomas "Tug" Benson:

"Pues que lo instalen al reves hijo...acaso tengo que pensarlo todo?"

Bien, veo que hamos evolucionado del "sucesor del mirage" a "como hacer que resucite el mirage" :D
 

michelun

Co-laborador ZM
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Si mal no recuerdo en parte de la info que subiste sobre ese proyecto decía que por el recorte de fondos no se terminó y si bien los resultados fueron prometedores quedó pendiente solucionar algunos inconvenientes debidos al desplazamiento del centro de gravedad. No recuerdo las palabras exactas pero estoy casi seguro que era algo así.
Si si.
Por eso mismo digo, que el motor ruso corre con cierta ventaja.
No solo están hechos los estudios sobre el papel, sino que voló un proto, y demostró la efectividad de dicha instalación, y ya quedó registrado que problemas no hay, y que problema hay que solucionar.
 
Si si.
Por eso mismo digo, que el motor ruso corre con cierta ventaja.
No solo están hechos los estudios sobre el papel, sino que voló un proto, y demostró la efectividad de dicha instalación, y ya quedó registrado que problemas no hay, y que problema hay que solucionar.
No es mala opción pero quedaría célula francesa, avionica israelí y motor ruso...como le ponemos, pochoclo?Gigliotti. Creo que de las opciones que tiraste la que más me cerró fue la de imitar lo que hicieron los Paki con los MIII pero con M2000
 

michelun

Co-laborador ZM
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No es mala opción pero quedaría célula francesa, avionica israelí y motor ruso...como le ponemos, pochoclo?Gigliotti. Creo que de las opciones que tiraste la que más me cerró fue la de imitar lo que hicieron los Paki con los MIII pero con M2000
Lo de "célula francesa" ya se perdió.
Lo único que quedaría de la célula original. es el fuselaje y el asiento, el resto, se cambiaria todo, o casi.
Pero si, no deja de ser un engendro.
Aunque éste engendro, en Sudafrica, rindió mejor que la tutuca en Paquistán.
Al menos, mejoró su alcance, y no limitó ni su velocidad, ni carga portante.
 
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