fanatikorn
Colaborador
no lo calificaría de lindo...
no lo calificaría de lindo...
sólo si en el lugar del puesto delantero quieres equipar un radar.Tiene mucha razon de ser un pampa monoplaza?
Mi mente volaba hacia otro lado,tipo con el peso ganado añadir blindaje al motor y cabina.sólo si en el lugar del puesto delantero quieres equipar un radar.
De la memoria de FADEA posteado por tanoargMi mente volaba hacia otro lado,tipo con el peso ganado añadir blindaje al motor y cabina.
Si lo imaginaba tipo LAS,como el tucano en Afganistán.De la memoria de FADEA posteado por tanoarg
Proyectos en Análisis
-Pampa: ITS (Integrated Training System) – Armamento – AR POD – IA-63 Pampa IV Biplaza y Mono Plaza / Aumento de Capacidad Táctica
-Pampa ROYALE – VLJ (Very Light Jet) - Jet ligero de 5 Plazas
-Entrenador Elemental IA-74 U.
-Certificación MRO en 737 NG
...
Pampa ITS vendría a suplir la necesidad de un LIFT con un sistema de entrenamiento integrado.
Pampa IV sería un pampa con más capacidad táctica ¿Misiles WVR estilo Sidewinder? ¿sería el "caza de transición" y reemplazo del A-4AR?
Pampa Royale sería uno para uso civil.
O como el SuperTucano de la FACh que se pidió con sistema de entrenamiento integrado para terminar reemplazando todas las funciones del A-36. Ya no se necesita LIFT, se pasa directo a F-16B y F-5F.,como el tucano en Afganistán
O como el SuperTucano de la FACh que se pidió con sistema de entrenamiento integrado para terminar reemplazando todas las funciones del A-36. Ya no se necesita LIFT, se pasa directo a F-16B y F-5F.
Para todas las necesidades hay un Pampa!De la memoria de FADEA posteado por tanoarg
Proyectos en Análisis
-Pampa: ITS (Integrated Training System) – Armamento – AR POD – IA-63 Pampa IV Biplaza y Mono Plaza / Aumento de Capacidad Táctica
-Pampa ROYALE – VLJ (Very Light Jet) - Jet ligero de 5 Plazas
-Entrenador Elemental IA-74 U.
-Certificación MRO en 737 NG
...
Pampa ITS vendría a suplir la necesidad de un LIFT con un sistema de entrenamiento integrado.
Pampa IV sería un pampa con más capacidad táctica ¿Misiles WVR estilo Sidewinder? ¿sería el "caza de transición" y reemplazo del A-4AR?
Pampa Royale sería uno para uso civil.
Para todas las necesidades hay un Pampa!
Tiene mucha razon de ser un pampa monoplaza?
sólo si en el lugar del puesto delantero quieres equipar un radar.
Para todas las necesidades hay un Pampa!
Dales tiempo...Para la principal que necesita la FAA, no hay ninguna versión con capacidad supersónica.
En la nariz cabe al menos una antena de radar?Hummmm.... por centrado el piloto estaría en el actual puesto delantero.
¿Pampa con misiles antibuque (reemplazo SUE)?yo creo que como viene la cosa en el 2030 vamos a estar hablando del pampa CLXXXX evolution gold
Habría que prolongar la proa o bien instalar la antena y separadp el equipamiento radar más atrás, pero como bien mencionas la proa esta ocupada principalmente por el pozo del tren delantero y la bocha de oxígeno. En su momento Lockheed había previsto algo así para el APG-67(V)4En la nariz cabe al menos una antena de radar?
(tengo entendido que la mayoría del espacio es para la rueda retractil)
Eso creo que sería gasta plata. El Pampa nunca va a entrar en combate.Mi mente volaba hacia otro lado,tipo con el peso ganado añadir blindaje al motor y cabina.
Con que sea un radar que pueda servir para el entrenamiento, no lo vería mal para un Pampa IV.Habría que prolongar la proa o bien instalar la antena y separadp el equipamiento radar más atrás, pero como bien mencionas la proa esta ocupada principalmente por el pozo del tren delantero y la bocha de oxígeno. En su momento Lockheed había previsto algo así para el APG-67(V)4
Con que sea un radar que pueda servir para el entrenamiento, no lo vería mal para un Pampa IV.
La cuestión está en los tiempos de homologación de cualquier cambio, que acá lleva muchos años.