Cuando entras a chusmear y ves los ultimos 5 post del mismo forista y ya pensas "ay no...otra vez la toxica..."
"Ese palo es para mi gallinero" JAJA . . . Me toca el poco apreciado rol de mostrar el lado B . . . y bueh
Ah, y estuve varios dias en que ni aparecí por el foro . . . nada más.
Ya nos veo a todos juntos en la futura jornada de puertas abiertas, mirandonos sospechosamente, hasta encontrar al unico que saca fotos del jf-17AR "fighting chinchuling" todo sonriente y feliz
Yo sería el úniico interesado en sacarle fotos? . Me extrañaría . . .
...y alguien grite: "es el! acabenlo muchachos!!!"
Como se suele decir: "No pregunto cuántos son , sino que vayan viniendo" JAJAJA
Problemas de mantenimiento podes tener con cualquier cosa, sea simple y barata o compleja y costosa.
El mantenimiento cuesta dinero, y en aviacion, mucho dinero. Si no podes mantener un puñado de "monoplazas a piston" menos vas a poder mantener aviones mas complejos.
No es lo mismo el costo de un cambio de aceite y filtro a un fiat 600 que a un lambo. Chocas un fitito y lo arreglas en cualquier lado, en cambio una pieza de fibra de carbono no.
Justamente: la cuestión no es que sea ruso, sino es nuestro problema.
Del aparato que traigamos (cualquiera) hay que lograr que se haga todo lo que se pueda acá, y de eso logramos bastante con los rusos y el Mi-171, por apenas 2 aparatos. Ahi se vio que los rusos fueron bastante más flexibles de lo que se suponía.
El Pampa no es futuro de nada porque les recuerdo todavia nos deben 37 de los 40 que fabricaron.
En resumidas cuentas, no money no future.
Completamente de acuerdo.
Cordiales Saludos