La nota de Full aviación.Esa reducción del 250% de dónde sale...?
La nota de Full aviación.Esa reducción del 250% de dónde sale...?
Solo es una estimación sobre una nota y sobre un valor de hora de vuelo que estimaron más arriba en la discusión.10mil dólares lo vería demasiado bajo para ese tipo de avión. Pero, ojalá.
Volvemos otra vezTodo en su justa proporción . . . Incluso con la mishiadura en equipamiento que tenemos, le pusimos al FA-50 la etiqueta de "complementario" . Hasta el Brigadier Isaac dijo que no era un avión de combate pleno.
Si para nosotros no era un avión de combate hecho y derecho . . . qué se supone que deben pensar los pilotos de la RoKAF, que cuenta con F-16, F-15, F-35, etc?
La Institución tal vez haga aseveraciones concordantes con una política nacional , pero de ahí que lo acepte para sus adentros . . .
Cordiales Saludos
En todo concuerdo con usted,salvo con la tutuca,por mas que tenga F16 Pakistan,depende de los veedores estadounidenses para usarlos,digamos que no tienen libre albedrio con los F16.Volvemos otra vez
El FA-50, el JF-17, el L-159, el Tejas Mk.1A, entre otros LCAs juegan un rol secundario en las fuerzas en la que prestan servicio (ROKAF, IAF, PAF), no se trata si "es o no hecho y derecho" sino el rol que pueden desempeñar.
En el caso de Korea, el F-4 se fue relegando a roles secundarios con la llegada de los F-16 & F-15 y mas se ve cuando ahora Korea incorpora F-35. Para ellos va a dejar de ser rentable tener semejante monstruo para "labores secundarios", y agrego que eso se mostró en evidencia cuando se negaron a modernizarlos.
Se puede decir lo mismo de los Indios con el Tejas, quien va a cubrir la salida de los M21 Bison y tal vez en un futuro la de los Jaguar + los ya dados de baja M27.
También los Pakistaníes con el JF-17 reemplazando a los Fantan, luego lo vamos a ver tomar el lugar de los J-7 y en un futuro el de los mirages.
En los 3 países hay medios principales mucho mas capaces, por ende exigirle al LCA que haga todo lo que hace un 4gen o mas es un poco tonto considerando el rol que le van a dar en sus respectivos países.
Volvemos otra vez
El FA-50, el JF-17, el L-159, el Tejas Mk.1A, entre otros LCAs juegan un rol secundario en las fuerzas en la que prestan servicio (ROKAF, IAF, PAF), no se trata si "es o no hecho y derecho" sino el rol que pueden desempeñar.
En el caso de Korea, el F-4 se fue relegando a roles secundarios con la llegada de los F-16 & F-15 y mas se ve cuando ahora Korea incorpora F-35. Para ellos va a dejar de ser rentable tener semejante monstruo para "labores secundarios", y agrego que eso se mostró en evidencia cuando se negaron a modernizarlos.
Se puede decir lo mismo de los Indios con el Tejas, quien va a cubrir la salida de los M21 Bison y tal vez en un futuro la de los Jaguar + los ya dados de baja M27.
También los Pakistaníes con el JF-17 reemplazando a los Fantan, luego lo vamos a ver tomar el lugar de los J-7 y en un futuro el de los mirages.
En los 3 países hay medios principales mucho mas capaces, por ende exigirle al LCA que haga todo lo que hace un 4gen o mas es un poco tonto considerando el rol que le van a dar en sus respectivos países.
Me parece que no.Volvemos otra vez
En el caso de Korea, el F-4 se fue relegando a roles secundarios con la llegada de los F-16 & F-15 y mas se ve cuando ahora Korea incorpora F-35. Para ellos va a dejar de ser rentable tener semejante monstruo para "labores secundarios", y agrego que eso se mostró en evidencia cuando se negaron a modernizarlos.
Los Pakis en ese aspecto están condicionados a meterle dinero hasta que "rinda", se podría decir que han puesto casi todas sus esperanzas en ese avión.En todo concuerdo con usted,salvo con la tutuca,por mas que tenga F16 Pakistan,depende de los veedores estadounidenses para usarlos,digamos que no tienen libre albedrio con los F16.
India en ese caso,con los Su 30 hace lo que quiere.
Hasta donde tengo entendido los F-4 de la ROKAF no recibieron AIM-9L/M ni AMRAAM, no fueron modernizados y solo prestan servicio en al sur de Seoul con los F-5. No tuve suerte en mi búsqueda para encontrar que recibieron ese equipo, si ud lo encuentra se lo agradezco.Me parece que no.
Cuales serían esos roles secundarios?
Porque hasta donde sabía, los F-4E siguen estando a cargo de la defensa de Seul,para lo cual se encuentran armados con misiles AIM-9L/M,AIM-7 Sparrow M/P, AIM-120.
Hace un tiempito,30 F-4E recibieron, entre otras cosas, radar APG-66, capacidad de disparar AGM-142 y AIM-120Hasta donde tengo entendido los F-4 de la ROKAF no recibieron AIM-9L/M ni AMRAAM, no fueron modernizados y solo prestan servicio en al sur de Seoul con los F-5. No tuve suerte en mi búsqueda para encontrar que recibieron ese equipo, si ud lo encuentra se lo agradezco.
Seria muy larga la respuesta,me gustaría explicárselo personalmente como explicando a alumnos del Curso Navegador en su primer dia de clases,como solía hacer.Consulta de Gil.
A un mismo SdA de caza, multirol o interceptor, que aptitudes o capacidades le aporta la presencia del navegador?
Cuanto más es el mismo avión con navegador?
Lo unico que tengo sobre algo así es que USA ofreció una modernización en 1993 para 38 de sus unidades, a lo que los coreanos se rehusaron y solo fueron por una extension de vida y la adaptación del AGM-142. La mayoría de las imágenes donde se lo ve armado al F-4 es con los AIM-9P, los AIM-7, el AGM-142, Maverick y las GBUHace un tiempito,30 F-4E recibieron, entre otras cosas, radar APG-66, capacidad de disparar AGM-142 y AIM-120
Ayer o antes de ayer, no recuerdo cuando, subí una foto donde se ve un AIM-120.Lo unico que tengo sobre algo así es que USA ofreció una modernización en 1993 para 38 de sus unidades, a lo que los coreanos se rehusaron y solo fueron por una extension de vida y la adaptación del AGM-142. La mayoría de las imágenes donde se lo ve armado al F-4 es con los AIM-9P, los AIM-7, el AGM-142, Maverick y las GBU
Como cantaba Julio Sosa..."que me van a hablar de amor....."Ayer o antes de ayer, no recuerdo cuando, subí una foto donde se ve un AIM-120.
Y si no me equivoco, en ésta foto de abajo, está con AIM-9L
ComenchingonCon presupuesto asignado y asegurado,eso implica la millonada que expliqué esta mañana,mirá el post,cuanto saldrian los aviones y cuanto operarlos por año,y con la infraestructura asegurada...
Todo bien atado,y asegurado,creo que sería hora de ser un espejo de la FAP...probar como nos va.
Eso si...hay que aguantarse la pelusa de todos los duraznos del cajon,llamados FMI,Club de Paris,F.O. y sus subditos,White House,Muralla China...y otros duraznos más...a los cuales no les gustará nada...ahora que les dará un poquito de impresión todo esto a los usurpadores...si!!! una vez hay que probar.
Pero es un juego de niños esta pregunta,como cuando preguntaban en mis tiempos entre la Chevy el Falcon y nuestra familia solo daba para el Fiat 1500...
Son preguntas que merecen un analisis mayor,ya lo expliqué que cuando un pais ofrece un Sistema de Armas como es el MIG-35 exige muchas cosas facticas.
La adquisición del SARM MIG-35 constituye una relación que va más allá de la incorporación de esos aviones, supone participar de la misma visión del mundo , establecer alianzas internacionales y compartir las rivalidades del país o bloque vendedor.
bueno...me mata ahiAyer o antes de ayer, no recuerdo cuando, subí una foto donde se ve un AIM-120.
Y si no me equivoco, en ésta foto de abajo, está con AIM-9L
2010..bueno...me mata ahi
pero AMRAAM...me parece que no
La foto que paso ud
AIM-7 en un ejemplar USAF
Y con respecto al APG-66... Bueno... 2010
Fuente? o algo para dar certeza de que se realizo una modernización? la del radar es 2010, la de los misiles 2017...2010..
Dije hace un tiempito, y solo a 30 ejemplares..
Independientemente de esto, decir que el FA-50 puede asumir el rol( o similar) de un F-4, es como un poco mucho,por mas modernización que el FA-50 reciba, éste no va dejar de ser, un entrenador engordado.
Un cantante de tango muy amigable, tenia muy buen gusto de coches, una lastima que se nos fue en una fissore...Que es Julio Sosa?