Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Me parece una buena noticia ahora ya sabemos con quienes contamos
Bueno este tema nos va a llevar a simplificar la formula de la compra, ya no existe mas esa frase que con la plata en la mano te vende cualquiera, ahora y ya pasando en limpio quienes nos venden entraran en la nueva lista.
El ministerio de defensa debería hablar nuevamente con la fuerza aérea y elegir el avión adecuado para nuestros intereses evitando el veto británico
 
Diego despues de 4 años de negociaciones se enteran de.este problema?
Tenes razon de caliente nomas pase por alto la nota de KAI,pero tan compungido no lo veo al ministro.
Harry, si fuera una excusa seria con la complicidad de KAI, o la nota no es real?, en ningún momento Rossi dice que por esto no se va a comprar nada, solo que "las negociaciones por la aeronave seleccionada por la Fuerza Aérea Argentina suman un importante y casi definitivo contrapunto", sera cuestión de salir a buscar alternativas, que estas sean mejores o peores depende de muchas cosas, pero si algo nos debe quedar claro es que UK esta atento atras de cada intento o consulta de compra de aeronaves, sea el Kfir, JF 17, Mirage F1, Mirage 2000, FA 50, o lo que sea, tal como lo hizo en los 90 con la compra de los A4 AR
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si KAI aclara que está tratando de resolver el tema es porque el tema no debe ser tan superficial
es mas...hago la repregunta....uk, "permitiria" que kai cambie los componentes por otros de otra nacionalidad?....los contratos son idas y vueltas....y los acuerdos comerciales no son rastis que pones y sacas a gusto y piacere....
estamos hablando de 10/12 aviones....
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
La nota dice que el veto persiste... Es decir que viene ya de la gestión anterior. Saludos
El veto existe desde 1982...
Si... nos fue tan bien que terminamos usando tácticas de bormbardeo de la segunda guerra mundial. Saludos
Otra chicana innecesaria. Tácticas por falta de medios que aún así cumplieron con su cometido. Sin embargo, cuando existieron (caso SUE) se les sacó todo el jugo. Idem artillería antiaérea, etc.
 
Hola, Bueno, al menos ahora tenéis la total certeza del embargo de UK, en fin. A ésta circunstancia sólo se le puede contrarrestar no comprando ningún producto " Made in UK " Aunque se que precisamente a vosotros os gusta mucho el estilo British !!
S2

¡¡ Que ningún patriota Argentino compre mermelada Inglesa !!!
Por ejemplo !! Aqui tenéis rica mermelada Española !!!!

Jajaja me matas!
 
Diego despues de 4 años de negociaciones se enteran de.este problema?
Tenes razon de caliente nomas pase por alto la nota de KAI,pero tan compungido no lo veo al ministro.
Jugada brillante de los britanicos, te dejaron negociar 4 años, y cuando te decidiste te patearon el tablero... excelente por ellos, necios nosotros que seguimos pensando que despues de la guerra todo era igual
 
El veto existe desde 1982...

Otra chicana innecesaria. Tácticas por falta de medios que aún así cumplieron con su cometido. Sin embargo, cuando existieron (caso SUE) se les sacó todo el jugo. Idem artillería antiaérea, etc.
Y para que persistir si no le vas a poder sacar el jugo.? O UD cree que nos van a vender las pepas?
 
Jugada brillante de los britanicos, te dejaron negociar 4 años, y cuando te decidiste te patearon el tablero... excelente por ellos, necios nosotros que seguimos pensando que despues de la guerra todo era igual
Ya se sabía de antes, la nota lo deja en claro. Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Y esto que es?
Una observación en base a la realidad. Todos sabemos que la anterior administración encaró de otra manera las relaciones internacionales. La actual siempre se caracterizó por una confrontación discursiva, sobre todo en un tema tan complejo como Malvinas.

Esperar que el FO se quede de brazos cruzados es bastante infantil. Son inteligentes (nos llevan siglos de experiencia) y van a saber aplicar presión ahí donde nos duela.
 
Por lo visto el cambio de gestión trajo sus consecuencias. No es de extrañarse
...o es un error de la empresa y/o del gobierno de Korea, porque las distintas propuestas fueron presentadas oficialmente a requerimiento de la FAA. Por lo visto se estaba avanzando en la gestion para exportarlo pero no obtuvieron todavia la autorizacion. Lo mismo nos pasa a nosotros con las ventas de los IA-63, porque tambien tenemos que pedir autorizacion para poder exportarlo. No tuvimos el mismo problema con la supuesta posible exportacion del IA-63 a Bolivia?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Diego despues de 4 años de negociaciones se enteran de.este problema?
Tenes razon de caliente nomas pase por alto la nota de KAI,pero tan compungido no lo veo al ministro.
Antes....no teniamos ese problema....cuando subio alberto....la cosa cambio
 
Antes....no teniamos ese problema....cuando subio alberto....la cosa cambio
Tano sin llevarlo a la politica, esta mal lo reclamado?
 
Arriba