Club del KAI FA-50 Golden Eagle

leandro_88

Colaborador
Los Dagger podrían pintarse al HMS Ardent, sin embargo NUNCA vi un Dagger pintado con ese barco, tienen pintados buques averiados de los muchos que lograron impactar.

 
@alejandrogrossi , otro que tiene los pilones parecidos y llevan los tanque que indicas.
Otro derivado escalado del F-16...






Yo soy un convencido que el FA-50 es el mejor avión que podemos comprar para la V Brigada Aérea, con un potencial enorme.
Off topic aparte........................................................................................., que avión hermoso.
 
@alejandrogrossi , otro que tiene los pilones parecidos y llevan los tanque que indicas.
Otro derivado escalado del F-16...

Tal cual
Viendo esa imagen del F-CK-1
y esta que subiste

me gustaria saber si ha diferencias en cuanto a despeje al suelo.
No tengo dudas que los 275 alares van, pues van directo al soporte y las bombas tienen el adaptador.
Mi duda aparece en el soporte central
Quizas este de 300 galones entre (foto habla de tanque de 300 galones de un F-2A )idem F-16

 
No, no es solo eso.
Ya enumeré todas las desventajas que tiene el FA-50 frente al A-4,aparato al que tiene que reemplazar según la FAA, que estuvo limitada a estudiar solo dos modelos en ese momento.

Que se entienda, no estoy diciendo que éste avión sea caca, al contrario, me parece un buen salto hacia adelante si se incorpora,dado lo moderno de su diseño, su motor, y las posibilidades que tiene en cuanto a crecimiento.
Lo que digo es que como avión de combate puro, todavía le falta.
...bueno, originalmente los A4 debían ser F-16,
 

Con portalon y todo

Para solucionar "este tema" tenes opciones.
  • KC-135R Preferentemente Block-45 (usados, disponibles en grandes cantidades)
  • KC-767-200/300 MMTT de IAI (convertido a partir de comerciales)
  • KC-46A (carísimo)
  • A330 MRTT (nuevos o convertidos de aviones de pasajeros actuales)
Incluso Gulfstream G550 Small and Smart Tanker de IAI que nunca se hizo, pero estuvo en proyecto como acompañante de las oleadas de ataque con F-16I.
 
¡¡¡Bimotor es!!! (disculpas por el OT y mi larga ausencia en el foro: casi 10 días....)
Estamos hablando de los tanques de combustible del FA-50 / T-50.
Hasta el momento vimos con esos tanques pequeños, pero porque son de la versión de entrenamiento.
Hoy el avión se ofrece en la versión FA-50 que es un Caza ligero Multirol. Seguramente con otras opciones de combustible adicional en función de la misión a realizar.
 
Arriba