Club del KAI FA-50 Golden Eagle




Notar que son los mismos tanques que llevan los F-5 koreanos...
https://fightercontrol.co.uk/forum/viewtopic.php?t=140280


Ell de la primera foto el coreano es un A-50, no?
 
Para solucionar "este tema" tenes opciones.
  • KC-135R Preferentemente Block-45 (usados, disponibles en grandes cantidades)
  • KC-767-200/300 MMTT de IAI (convertido a partir de comerciales)
  • KC-46A (carísimo)
  • A330 MRTT (nuevos o convertidos de aviones de pasajeros actuales)
Incluso Gulfstream G550 Small and Smart Tanker de IAI que nunca se hizo, pero estuvo en proyecto como acompañante de las oleadas de ataque con F-16I.
Strike
KC-767MMTT de IAI?
Tenia entendido que no podía hacer más conversiones.
Si estoy equivocado, tambien es opcion, desde ya
 
Los de Irak y Tailandia no van a llevar ningun armamento?, o mas adelante le van a poner?, la verdad que gastar 30 palos en un entrenados y no artillarlo pudiendo hacerlo es una gran lastima.:rolleyes:.
 
Última edición:

me262

Colaborador
No entiendo, si está el Jupiter Colombiano.
Estimado, el 767 MMTT de Colombia fue reformado en el 2010 por IAI, creo que Bedek hace esas conversiones y les llevó 2 años.
Israel provee esas soluciones, hasta que saltan estos problemas, esto fue hace 2 años.
Boeing tiene razón, el producto es suyo, las patentes son suyas, la propiedad intelectual es suya y va a perder un contrato porque un tercero reforma un producto suyo.
Se tienen que sentar los abogados y arreglar una licencia, de tal forma que ganen los 2.
Evidentemente Boeing los ha intimado a no tocar mas sus aviones, porque no están certificados por la compañía.
Esto es para los que dicen hacemos esto o lo otro, pero hay muchas patentes y licencias que respetar.
Las licencias de General Electric figuran en la página de IAI, las de Boeing no...

Saludos.
 
Estimado, el 767 MMTT de Colombia fue reformado en el 2010 por IAI, creo que Bedek hace esas conversiones y les llevó 2 años.
Israel provee esas soluciones, hasta que saltan estos problemas, esto fue hace 2 años.
Boeing tiene razón, el producto es suyo, las patentes son suyas, la propiedad intelectual es suya y va a perder un contrato porque un tercero reforma un producto suyo.
Se tienen que sentar los abogados y arreglar una licencia, de tal forma que ganen los 2.
Evidentemente Boeing los ha intimado a no tocar mas sus aviones, porque no están certificados por la compañía.
Esto es para los que dicen hacemos esto o lo otro, pero hay muchas patentes y licencias que respetar.
Las licencias de General Electric figuran en la página de IAI, las de Boeing no...

Saludos.

Buenas noches.
Y esto entonces?
https://www.zona-militar.com/2020/0...n-avion-de-transporteoportunidad-para-la-faa/

Algo menciona una licencia...pero de la FAA
 
Arriba