Todo sobre el Boeing 707

Esta en un lugar difícil de ver por ejemplo desde la plataforma comercial y donde operan los Hércules y recorda que esta la linea de tren al norte


12-2018

Saludos
Lo veía como hacer una autopista en el patio de jardín de infantes, para el que no está en tema
Nuevamente gracias
 
Ok,. Es exponer a el público a una imagen muy desagradable, más que ahora es un aeropuerto, que usan civiles, más cuando se habla del estado de la FAA, no es una imagen feliz de ver.
Saludos, espero haber podido expresar la tristeza que me genera una imagen de tal naturaleza

Y no hay muchos lugares para esconder aviones tan grandes, no conozco toda la base pero diría que ahi es lo mas lejos de la vista del publico

Saludos
 
Y no hay muchos lugares para esconder aviones tan grandes, no conozco toda la base pero diría que ahi es lo mas lejos de la vista del publico

Saludos

Te entiendo, cuando exprese para hacer bien burdo lo de la imagen me transmitió, busque lo peor que se me ocurrió, "una autopsia en el patio de un jardín de infantes", esa fue la imagen que me trasmitió. Por otra parte me permito permito preguntarte, mas allá de llevar el chatarreo de aluminio, que pasa con los motores, se los llevan o fueron retirados previamente, al corte ? de ser retirados en mano de quien queda, los buques por ejemplo, no se destruyen, se negocian como motores,
Muchas gracias
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Esta foto la subí Yo hace unos años atras.La obtuve en la Base Aerea de Gando en Gran Canarias Las Palmas,el TC-92 era el avion del Viaje Final de Instruccion de la EAM,año 1986.Yo estoy parado de espaldas a la Estafeta de la Base (Terminal de Pax) en la plataforma de aviones .El F-1 despegaba de la RWY 03R de GCLP y quise sacarle la foto cuando estuviera arriba del TC-92.
El F-1 pertenece al Escuadron 462 del Ala Mixta 46, que habia comenzado a operar en Gando en 1982.
Credito fotografico:Eduardo Javier Daghero
Camara: CANON AV-1
Pelicula: KODAK ASA 100
 

Esta foto la subí Yo hace unos años atras.La obtuve en la Base Aerea de Gando en Gran Canarias Las Palmas,el TC-92 era el avion del Viaje Final de Instruccion de la EAM,año 1986.Yo estoy parado de espaldas a la Estafeta de la Base (Terminal de Pax) en la plataforma de aviones .El F-1 despegaba de la RWY 03R de GCLP y quise sacarle la foto cuando estuviera arriba del TC-92.
El F-1 pertenece al Escuadron 462 del Ala Mixta 46, que habia comenzado a operar en Gando en 1982.
Credito fotografico:Eduardo Javier Daghero
Camara: CANON AV-1
Pelicula: KODAK ASA 100

Gracias por el camuflaje del Mirage F-1 me imaginaba

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Según epígrafe, B-707 de la FAC transportado al Presidente de Colombia, siendo escoltado por un Mirage IIIDA.


B-707 de la SAAF, junto a dos Cheetah C


B-707 de la SAAF volando en formación con tres Cheetah D
 
Arriba