Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
Gente
aca solo se recibieron 96 Aim9B para el COAN,

y con respecto a la FAA los rumores indicarian que en 2002 vino un muy pequeño lote de L y en el 2005 un pequeño lote de M que cada 6 años creo tienen que cambiar componentes.
Eso complementado por 50/60 Magic en la FAA y otros tantos en el COAN

y supuestamente para el 2018 un muy pequeño lote extra de M para el G20
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Upssss....yo tenía el rumor que venían los MiG 29 cubanos y 6 Mirage M.50 donados por Maduro....biuhhhh
 
Son puntos de vista, lo que tienen Chile y Brasil, no es un sin sentido para las posibilidades de Argentina.
Parece que se perdió la idea de un proyecto de país y algunos se conforman con aceptar las alternativas de la colonia bananera , yo hasta que me muera voy a seguir prendido a la primera opción , un proyecto de país . Este foro es un medio de opinión o por lo menos lo era, para mi es ideal para hacer propuestas que tengan como objetivo final , un proyecto de país independiente ,soberano y con FFAA fuertes y democráticas.
El verdadero cambio de paridigma se produce en la mente de las personas y desde este foro se llega.

Si si ya sabemos todos eso asi pero lo que veo es que los que mencionamos el F/A-50 como opción somos los responsables o los que queremos un país bananero según tu óptica.......... un poco soberbio de tu parte y mas teniendo en cuenta que lo del F/A-50 no se concreto y no se va concretar a corto plazo

De verdad un sin sentido esto seguir

Saludos
 
Tampoco es un dato que uno se muera por saber, por eso lo tonto de ocultarlo.
Hay 1200 Sidewinder? no me cambia nada. A los países fronterizos que están mejor? tampoco
Hay 3 Sidewinder? tampoco, sería lo más normal dadas las condiciones de las FFAA desde 1983 por culpa de los políticos pedorros que tenemos
 
Arriba