UAC SuperJet-100 y MC-21

joseph

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
SuperJet 100-95
Kazajstán - Guardia de fronteras



Irkut MS-21-300, Matrícula 73051, s/n: 21001
Irkut - Irkutskoye POA
Moscú - Zhukovsky (Ramenskoye) (ZIA / UUBW)
Noviembre de 2018
 
M

Me 109

Es una lástima la plaga de los motores. Aparentemente la comodidad para el pasajero es muy buena, pero para las empresas parece que es un dolor de cabeza.-
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es una lástima la plaga de los motores. Aparentemente la comodidad para el pasajero es muy buena, pero para las empresas parece que es un dolor de cabeza.-
Quiero creer que la parte que hacen los franceses la hacen como tiene que ser y no autosaboteandose..
 
M

Me 109

Me llama la atención que, al contrario de otros fabricantes, Airbus, Boeing, Bombardier, Embraer, los rusos no hayan colocado winglets, en ninguno de estos dos aviones.-
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me llama la atención que, al contrario de otros fabricantes, Airbus, Boeing, Bombardier, Embraer, los rusos no hayan colocado winglets, en ninguno de estos dos aviones.-

Les falta olfato comercial, porque a veces la ganancia no es tanta, pero si la facheridad
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dos aerolíneas iraníes adquieren 40 Sujoi Superjet

9-1-2019

Las ventas de SSJ 100 a Irán han quedado bloqueadas porque Estados Unidos no ha autorizado la exportación de componentes fabricados localmente. El SSJ necesita una licencia porque más del 10% de estos componentes son estadounidenses (1).

Esta decisión implica que estos contratos quedan aparcados hasta que se aprueba la licencia o se sustituyan los componentes. Sujoi ya ha informado que trabaja en una versión con un 95% de piezas locales, lo que facilitaría las exportaciones.

http://alejandro-8.blogspot.com/2019/01/dos-aerolineas-iranies-adquieren-40.html
 
Me parece que con el kilombo de la fibra de carbono el MC 21 es cadáver.-
Y los problemas de soporte para el SSJ son los que van a llevar al fracaso a este modelo. De hecho, a mi modo de ver ya lo es.-
Una lástima.-
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me parece que con el kilombo de la fibra de carbono el MC 21 es cadáver.-
Y los problemas de soporte para el SSJ son los que van a llevar al fracaso a este modelo. De hecho, a mi modo de ver ya lo es.-
Una lástima.-
Tampoco perdamos la fe tan rápido.
 
Arriba