Les hacemos el favor de aceptarles 6 para que no les ocupen tanto lugar en el hangarQue bueno por ATAC & Tecnicos Francos...pero ¡¡que se los guarden!!...Plis...aca aviones inoperantes NO
Les hacemos el favor de aceptarles 6 para que no les ocupen tanto lugar en el hangarQue bueno por ATAC & Tecnicos Francos...pero ¡¡que se los guarden!!...Plis...aca aviones inoperantes NO
De los.pampa no vendimos,por problemas nuestros interns, pero afuera ahay un mundo comerciando entrenadores tipo pampa quizas mas competitivos, entrenadores con algunas mejoras a los nuestros.Cuando me pases o pasen los números de ventas de cada Entrenador... Vas a ver que NO Vendimos UNO
¿Es joda?... ¡¡que se los guarden!!...Prefiero mil veces vengan Kfir antes que un miserable F-1 pise suelo Argento...Les hacemos el favor de aceptarles 6 para que no les ocupen tanto lugar en el hangar
Hola @Herman , mi comentario fue solo un chiste...no quería hacerte enojar.¿Es joda?... ¡¡que se los guarden!!...Prefiero mil veces vengan Kfir antes que un miserable F-1 pise suelo Argento...
-Son Caros de pe a pa
-Son viejos
-Estan cascoteados
-Solo permiten que Franceses los reparen y "siempre...con sus Precios" (que se vayan a defecarrr)
-No aceptan nada que no sea Frances (nunca un AIM-9M...bueh...ese si...pero nada e Mavericks, AIM120-C, Python, Derby's, Popeye, RBS-15 o un miserable Litening III
OLVIDATE...QUE SE LOS GUARDEN A LOS F-1
...
Linda una Fuerza Aérea compuesta por Helicópteros ...
No...no me enojo tu comentario...todo bien y disculpa si sono mal lo mio...Hola @Herman , mi comentario fue solo un chiste...no quería hacerte enojar.
Claro que la mejor alternativa, de darse, entre ambas opciones seria el Kfir.
Es solo mi opinión.
Veamos con el precio que pagaron, una ganga. Esos mismos aviones a la FAA, les costaban una gran fortuna. Siendo los mismos aviones.Esto es medio una tangente pero ATAC ya recuperó 2 de los F1
Este es el comunicado de prensa
http://www.atacusa.com/press_releases/ATAC_Breaks_Ground_ACE.pdf
En el twitter de ATAC hablan maravillas del estado de conservación de las aeronaves y alaban a los técnicos del Armee de l’air
Yo diría principio de los 80´s. Aunque lo ideal promediando esa década hubieran sido los M2000.No...no me enojo tu comentario...todo bien y disculpa si sono mal lo mio...
Pasa que los F-1 hubieran sido buenos aviones para la FAA alla por principio de los 90s y/o coooomo mucho 2.003/5...sin embargo, los vienen ofreciendo cada tanto
F-16! No de nuevo decía!Yo diría principio de los 80´s. Aunque lo ideal promediando esa década hubieran sido los M2000.
Besos
Es un clásico, el público se renueva.F-16! No de nuevo decía!
Veamos con el precio que pagaron, una ganga. Esos mismos aviones a la FAA, les costaban una gran fortuna. Siendo los mismos aviones.
Besos
@aerius perdoname ¿te referis a los F1 españoles?Que raro, nosotros básicamente los regalabamos. De hecho a los que se los vendimos se los cobramos mas caros que lo que le pediamos a Argentina.
Si buscas en el foro, se subió en su momento, cuanta viyuya le pedian a los de acá por la venta de esos aviones. Y tiempo después aparece que los compran esa empresa privada, pagando una fracción de lo que se había ofrecido acá.Que raro, nosotros básicamente los regalabamos. De hecho a los que se los vendimos se los cobramos mas caros que lo que le pediamos a Argentina.
Que raro, nosotros básicamente los regalabamos. De hecho a los que se los vendimos se los cobramos mas caros que lo que le pediamos a Argentina.
Entiendo que eso no es correcto. Si no recuerdo mal, a Argentina le pidieron muchísimo más. Como doscientos millones. Y a Draken se los dieron, según se publicó, en 12 millones puestos en condicion de vuelo.
Puedo equivocarme, los números que se publican son siempre dudosos. Pero esto era lo que leía.
Entiendo que eso no es correcto. Si no recuerdo mal, a Argentina le pidieron muchísimo más. Como doscientos millones. Y a Draken se los dieron, según se publicó, en 12 millones puestos en condicion de vuelo.
Puedo equivocarme, los números que se publican son siempre dudosos. Pero esto era lo que leía.
Bueno, bueno, en estado de vuelo...se los llevaron como estaban y se arreglaron con Paramount para ponerlos en condiciones. A los argentinos básicamente el avión se les daba, lo que se les cobraba era hacerles la GV, alertadores, motores extra a cascoporro, algún pod que otro, simuladores, y básicamente todo lo que había del Mirage.
Que también que raro que los de Draken tuvieran el visto bueno de los franceses para pasar de ellos y hacerles sus cositas en Sudafrica a los Mirage.
Si hubieran venido a por los aviones tal y como estaban como Draken...pues era otra cosa totalmente diferente.
El 14-47 ni los actuadores del tren le dejaron, imagino que ese iba como repuestos.Fotos del 12 de Mayo 2018.....
Estos ya son un chollo....
Si te fijas no llevan los MB 9 ní los Atar 9K-50