Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Me cuesta creer que el Tango 01, cueste poco mas o menos como chatarra,-
O soy muy idiota (lo reconozco), o aquí, entramos en una nebulosa, no me diran que meterle una modificación y transformarlo como carguero para FAA, es un capricho o que merd es ....
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me cuesta creer que el Tango 01, cueste poco mas o menos como chatarra,-
O soy muy idiota (lo reconozco), o aquí, entramos en una nebulosa, no me diran que meterle una modificación y transformarlo como carguero para FAA, es un capricho o que merd es ....

En los ultimos 15.340 posts (más o menos) tenes defensas de ambas posturas: que es un error la desactivación o que al no habersele realizadd algunos chequeos y controles varios, que el modelo está discontinuado y etc, es economicamente irremontable.

Es increible como de todo (y acá estamos hablando de algo técnico, monetizable y no emocional) logramos armar una discusión.
Genética argentina 100%.
 
Me cuesta creer que el Tango 01, cueste poco mas o menos como chatarra,-
O soy muy idiota (lo reconozco), o aquí, entramos en una nebulosa, no me diran que meterle una modificación y transformarlo como carguero para FAA, es un capricho o que merd es ....
https://thehimalayantimes.com/business/nepal-airlines-corporation-to-sell-boeing-757-aircraft/
Aquí tenes un 757 que voló hace menos de 1 año por 1.7mu$S.
Imagínate que el virgen de lujan hace casi 3 años que no vuela.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No hay mucho para inventar. Si quieren un avión Long Range con gran capacidad de pasajeros tenes que ir a un Boeing B737BBJ 2 o 3. Sino un Airbus ACJ, quizás modificando un A321Neo tengas muy buen alcance.
Estas son todas opciones muy caras y de poco uso. Sólo sirven para llevar a Presidentes.

Para mi la opción debe ser adquirir un Boeing B767-200/300 que sea de uso dual, Transporte Estratégico y transporte Presidencial.
Con lo mismo que compras un BBJ 3 nuevo podes comprar dos buenos B767-200.
 

Derruido

Colaborador
No hay mucho para inventar. Si quieren un avión Long Range con gran capacidad de pasajeros tenes que ir a un Boeing B737BBJ 2 o 3. Sino un Airbus ACJ, quizás modificando un A321Neo tengas muy buen alcance.
Estas son todas opciones muy caras y de poco uso. Sólo sirven para llevar a Presidentes.

Para mi la opción debe ser adquirir un Boeing B767-200/300 que sea de uso dual, Transporte Estratégico y transporte Presidencial.
Con lo mismo que compras un BBJ 3 nuevo podes comprar dos buenos B767-200.
Como hacen en Chile. Pero claro, acá no tenemos presidentes que se ajustan a lo que se puede. Tenemos Reyes.
https://2.bp.blogspot.com/-ZQLhnEll8gU/U9c6k9yYdlI/AAAAAAAAFEE/9Lg0utWTHbo/s1600/FAChile.jpg
Besos
 

DSV

Colaborador
VIDEO | Macri fue a buscar al colegio a su hija Antonia en un helicóptero oficial

La aeronave que NOTICIAS mostró en exclusivo y que desde Gobierno salieron a aclarar que era del Ministerio de Seguridad es la misma que, casualmente, usó el Presidente.

http://noticias.perfil.com/2018/09/...-a-su-hija-antonia-en-un-helicoptero-oficial/
Falso, el helicóptero fue a buscar a Macri al colegio de su hija (a donde fue en auto) y lo trasladó a una localidad del conurbano. Es exactamente lo contrario a lo que dice la nota.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El tono de la nota de Noticias viene porque cuando ellos publicaron que el nuevo Helo de la PFA iba a ser vip y lo iba a usar Presidencia se lo desmintieron.
No es dura la realidad, lo que no tiene es remedio.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Falso, el helicóptero fue a buscar a Macri al colegio de su hija (a donde fue en auto) y lo trasladó a una localidad del conurbano. Es exactamente lo contrario a lo que dice la nota.

El orden de los factores no altera el producto...
Mauricio Macri usó el helicóptero para ir buscar a su hija Antonia al colegio

El jefe de Estado fue hasta el lugar en un auto oficial, pero luego se subió a la aeronave para dirigirse hacia Exaltación de la Cruz.
https://tn.com.ar/politica/mauricio...a-ir-buscar-su-hija-antonia-al-colegio_900591
 

DSV

Colaborador

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hace rato que Perfil viene pinchando en contra del gobierno.
Sí, el mismo.
Está mal que el Sr. Presidente utilize un helicóptero para desplazarse? No, para nada.
Al menos desde hace 45 años que esto es así.
Por seguridad, rapidez, etc.
Lo que no está tan bueno es hacer como que no voy a gastar en algo y hacercelo pagar a otro, como pareciera o pareciese o parecería que este fuere o fuese o fueria el caso.
 
Lo que no está tan bueno es hacer como que no voy a gastar en algo y hacercelo pagar a otro, como pareciera o pareciese o parecería que este fuere o fuese o fueria el caso.

Exacto, MinSeg hizo una presentacion mostrandolo como lo ultimo en la lucha contra el narcotrafico cuando todos sabemos que tiene interior VIP

por una encuesta de la jefatura de ministros decidieron comprarlo como PFA en vez de AAP
 
Arriba