Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Pero al campo de batalla ? en una hipotética contienda real !!! Guauuuuuuu
 
cuando llega a un nivel determinado de gasto de combustible (y dentro de un plan de movilizacion por escalones), se retiran del frente, y van a retaguardia (zona segura) a cargar....
todos los vehiculos le ocurre lo mismo.
abrazo
Muchas gracias ahora si me cierra la respuesta.-
 

Derruido

Colaborador
cuando llega a un nivel determinado de gasto de combustible (y dentro de un plan de movilizacion por escalones), se retiran del frente, y van a retaguardia (zona segura) a cargar....
todos los vehiculos le ocurre lo mismo.
abrazo
Salvo los Yankees, que presionan, y presionan. Y todos los balones de combustible te los transportan por Helos.

Realmente, atienden a 40 tanques a la vez, ni cola hacen. En logística realmente me saco el Sombrero.
 
Personal y medios del Regimiento de Caballería de Tanques 8 fotografiados durante el alistamiento previo al inicio de la marcha rumbo a la zona de ejercicios.

Fuente y enlace a la galería completa:https://www.facebook.com/regimientodecaballeriadetanquesoch…

Hermosas fotos Bigua82!! Igualmente, yo veo el grosor de la tapa que cubre el motor y el grosor de las compuertas de ingreso y me preocupo bastante... ese blindaje tan delgado resiste la munición moderna??? Ni en chiste, no? Me parece que cualquier infante con un fusil antimaterial moderno se hace un picknick y nos causa una masacre.

La tapa en la apertura para el ingreso del conductor es simplemente una chapa!! No?

 
Última edición:
Arriba