Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
El T-X claramente queda entre el T-50A de KAI/LM y el T-X de Boeing/SAAB. No entiendo como se llega a esa conclusion.. Israel tuvo elecciones muy distintas lo mismo que los requerimientos y el comprador fue una joint venture entre Elbit e IAI que se llama Tor. Algo como esta pasando con FAdeA y los Grob 120TP.

Para entrenamiento mas avanzado en concreto estan usando los F-16A/B una vez que se desprogramo a los A-4M. Ya Suecia aviso que si USA compra los T-X, ellos tambien, sino tal vez terminen en el Super Tucano o el Texan II.
No ae refiere a los modelos de aeronave, sino al % que tiene el proveedor en el negocio

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Naaaa, seguro que ahora cuando MM juegue al golf con Oby, seguro este último va a tirar las líneas para que tengamos F-16s....pero como la veo tan productiva a esta situación (el comienzo de la reconciliación) ya veo llegar F-18s........









a ver...me tomé la temperatura...tengo 39º. Nos vemos gente
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ves que mi rostro se ría?

nonod:rolleyes:Cryy
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ah, transferencia de pensamiento y justo postraron las fotos acá también, malvado

Vos fuiste uno de los pocos que estaba de acuerdo conque se incorporen estos bichitos!
Solo por eso voy a pasar por alto varias diferencias que tenemos.
 

Caballero Negro

Colaborador
Cómo dormimos , hoy podríamos tener en DIL un escuadrón o más de estos bichines blok 60 y estar empezando a negociar los coreanos para reemplazar los A4 y meternos en su FX para futuro reemplazo del KFIR

En todo caso los K-fir colombianos tiene(n) alguna(s) cosa(s) que está(n) por fuera de lo que IAI dice que integra el K-fir Block 60.
 
Gente, tanto que les gusta, a la vuelta de mi casa venden un taunus con llantas de 16", cubiertas de bajo perfil, spoiler, tablero con todos los relojitos originales andando (lo único original), butacas deportivas, soporte para smartphone en el torpedo, polarizado, motor cummins (no se como lo hicieron) ultrabasssss sound, pintura negra azabache pero.....nadie se hace cargo de la chapita si se deforma y hay fiesta de polvillo.



Tipo asi...vieron????
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En todo caso los K-fir colombianos tiene(n) alguna(s) cosa(s) que está(n) por fuera de lo que IAI dice que integra el K-fir Block 60.

Así y todo, sin esas cosas que tienen los Kfir de la FAC, y que IAI no ofrece en los Kfir de "serie", para nosotros hubiera sido un paso medianamente grande hacia adelante en cuanto a capacidades.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gente, tanto que les gusta, a la vuelta de mi casa venden un taunus con llantas de 16", cubiertas de bajo perfil, spoiler, tablero con todos los relojitos originales andando (lo único original), butacas deportivas, soporte para smartphone en el torpedo, polarizado, motor cummins (no se como lo hicieron) ultrabasssss sound, pintura negra azabache pero.....nadie se hace cargo de la chapita si se deforma y hay fiesta de polvillo.



Tipo asi...vieron????


roftlmaoroftlmaoroftlmao @michelun roftlmaoroftlmaoroftlmao
 
Digo esta pelotuddez y luego retomaré con seriedad el tema.....

Alguien sabe si los israelíes tuvieron colaboración de Gas o West Coast???? (pimp my ride -dixit-......solo para memoriosos)::)
 
Arriba