Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Perdon?

Y que tenemos que ver o en que nos afecta a nosotros el bloqueo occidental a Rusia?

El problema del Su-35S no es su alto/bajo costo operativo sino saber para que se lo adquiere.

Saludos

Somos Occidente y estamos alineados con Occidente porque fue , es y va a ser asi para bien o para mal.
Despues podemos estar de acuerdo o no.
Como dijo ATMA es delirante pensar en un SU 35 pero podemos decir basicamente que es el que mas lejos va con una carga enorme y es el paso previo al SU 57.
 
Somos Occidente y estamos alineados con Occidente porque fue , es y va a ser asi para bien o para mal.
Despues podemos estar de acuerdo o no.
Como dijo ATMA es delirante pensar en un SU 35 pero podemos decir basicamente que es el que mas lejos va con una carga enorme y es el paso previo al SU 57.

Los aviones SU-27 son caros y caros de operar, esos estan descartados, la opción rusa es el Mig-35, quizás el Mig-29M y nada mas

Saludos
 
Yo descartaria cualquier cosa rusa pero entre un Mig 35 y un SU 35 por mas caro que sea este no dudaria en comprarlo para la FAA.

Es otra categoría, en peso máximo de despegue anda 10 toneladas arriba el SU-35 el tamaño son costos de operación mayores, básicamente al leer las capacidades del avión es excelente pero esta claro que esta fuera de todas posibilidades, Venezuela opera el SU-30MK2 y tiene mucho mayor presupuesto que la Argentina, el Mig-29M2 o Mig-35 no deja de ser una excelente opción

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Somos Occidente y estamos alineados con Occidente porque fue , es y va a ser asi para bien o para mal.
Despues podemos estar de acuerdo o no.
Como dijo ATMA es delirante pensar en un SU 35 pero podemos decir basicamente que es el que mas lejos va con una carga enorme y es el paso previo al SU 57.

Si claro, lastima que Toynbee, Quigley y Huntington no opinen lo mismo...

Es irrelevante si el Su-35S es o no caro, si llega lejos o si tiene una mayor carga de armas sino se sabe para que se lo quiere, es decir, que utilidad real tiene ese mayor alcance o carga de armas.

Saludos
 
hace ya varios años un oficial de la FAA charlando a bordo de un F-27 de vuelta para Comodoro , sobre la posibilidad de nuevos aviones de combate me dijo muy clarito, que por nuestro territorio lo ideal son aviones de la familia de Su-27
 

Derruido

Colaborador
Si claro, lastima que Toynbee, Quigley y Huntington no opinen lo mismo...

Es irrelevante si el Su-35S es o no caro, si llega lejos o si tiene una mayor carga de armas sino se sabe para que se lo quiere, es decir, que utilidad real tiene ese mayor alcance o carga de armas.

Saludos
El tema de un avión Ruso, es la logística, si te dejan meter mano (si lo hacen hasta donde......). Confiabilidad del armamento que te venden. Son cosas completamente desconocidas para éstos pagos.

No sabemos, ese es el punto. Pero ante un avión Chino....... y prefiero uno Ruso.

Besos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Para el caso, nuestra ignorancia es irrelevante!

Los aviones diseñados en Rusia participaron en 3 de las ultimas grandes batallas aéreas de la historia con unos resultados excepcionales.

Hace mas de 60 años que una gran cantidad de fuerzas aéreas emplean material ruso sin mayor problema...

Te acepto tener algún reparo con respecto al material chino, el nuevo siempre tiene que pagar el derecho de piso!

Pero eso no es aplicable al material ruso, siempre hay que tener presente que "ese material" barrio el III Reich!

Saludos
 
Si claro, lastima que Toynbee, Quigley y Huntington no opinen lo mismo...

Es irrelevante si el Su-35S es o no caro, si llega lejos o si tiene una mayor carga de armas sino se sabe para que se lo quiere, es decir, que utilidad real tiene ese mayor alcance o carga de armas.

Saludos

Súper tenes que dejar de leer tantos libros y volver a lo básico
Si hay una guerra prefiero tener un SU 35 a tener un A4 AR
 

Derruido

Colaborador
Para el caso, nuestra ignorancia es irrelevante!

Los aviones diseñados en Rusia participaron en 3 de las ultimas grandes batallas aéreas de la historia con unos resultados excepcionales.

Hace mas de 60 años que una gran cantidad de fuerzas aéreas emplean material ruso sin mayor problema...

Te acepto tener algún reparo con respecto al material chino, el nuevo siempre tiene que pagar el derecho de piso!

Pero eso no es aplicable al material ruso, siempre hay que tener presente que "ese material" barrio el III Reich!

Saludos
Realmente acá, desconocemos todo sobre el material Ruso. Recien con los Helos, la FAA está conociendo en parte el tema. Pero solo en parte.

Besos
 
No por optimista voy a asegurar que otras camadas de dirigentes consigan ver las cuestiones de Defensa de otra manera : el Mundo se esta convirtiendo en algo muy complejo, conflictivo, cada vez mas pequeno y en algun momento se daran cuenta que tenemos que estar protegidos.
rezndorezndorezndorezndo
 
Aunque no es de mi agrado, yo no llamaría avioncito!

Ya se..Estamos hablando del pais que sera operador de uno de los mejores 4G ++ de Europa..

Y el ganador es



Deben ser los ofrecidos a Irak y que este rechazo verdad?
 
Última edición:
...no creo que el M2000 en ninguna variante entre en consideración, no le veo sentido alguno, solo servirían como stop gap de Rafael, y alguno en su sano juicio lo cree posible? Distinto hubiera sido incorporarlo en el 2000, pero para el 2020? No le veo sentido, solo los amantes de lo vintage o con algún kiosko podrán ver eso como una solución. Pero creo que seria un salvavidas de plomo para la FAA.

Porque?

Estamos hablando de un avion que esta a la altura de un F-16 Blok 50/52+, regionalmente equilibraría la balanza y te daría una ventana hasta el 2030 por lo menos para que se pueda encarar el reemplazo de los A-4AR y se agregarían capacidades nuevas que nunca tuvimos y eso suma a la hora de empezar a trabajar en doctrinas de uso y operación modernas..

Aparta que es un sistema que a estado y esta a la vanguardia tecnológicamente hablando, a estado recibiendo actualizaciones a lo largo de toda su vida operativa en Emiratos y si a eso le sumamos que las horas son significativas ya que era volado por miembros de la realeza y mercenarios..
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Porque?

Estamos hablando de un avion que esta a la altura de un F-16 Blok 50/52+, regionalmente equilibraría la balanza y te daría una ventana hasta el 2030 por lo menos para que se pueda encarar el reemplazo de los A-4AR y se agregarían capacidades nuevas que nunca tuvimos y eso suma a la hora de empezar a trabajar en doctrinas de uso y operación modernas..

Creo que los problemas principales de la Serie Mirage 2000,son su corta producción,sus muchos modelos para la poca cantidad de aparatos fabricados, el cierre de su linea de producción (apresurada),y el atarse a un solo proveedor de repuestos.
Esas, reitero, son para mi las contras que tiene frente a un F-16 B-25 en adelante.
 
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