Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para explotar su potencial el A-10 debe operar con el Aire limpio de Cazas Enemigos o escoltado , Por A-4s, Deltas ? , cuando los vecinos estaban Integrando masivamente Phyton 3 .
Mejor que se rechazaron , aunque nos perdimos Fotos Increhibles.

Saludos .
Te entiendo, pero mi comentario no apuntó a eso. Simplemente fue una ironía, daba igual si me refería al Su 34
 

Derruido

Colaborador
Para explotar su potencial el A-10 debe operar con el Aire limpio de Cazas Enemigos o escoltado , Por A-4s, Deltas ? , cuando los vecinos estaban Integrando masivamente Phyton 3 .
Mejor que se rechazaron , aunque nos perdimos Fotos Increhibles.

Saludos .
Si hubieramos sido capaces de adquirir y sostener los A-10, estoy seguro que hoy la FAA no estaría como está. Y los A4AR, o los Deltas, hace rato que hubieran tenido reemplazo. El no haber adquirido los A-10 es consecuente con la política que nos llevó a estar como estamos.

Besos
 
Si hubieramos sido capaces de adquirir y sostener los A-10, estoy seguro que hoy la FAA no estaría como está. Y los A4AR, o los Deltas, hace rato que hubieran tenido reemplazo. El no haber adquirido los A-10 es consecuente con la política que nos llevó a estar como estamos.

Besos

Yo soy más pesimista Don Derru (...) , creo que no hubiera sido muy distinta a la Historia de los Chinnok o los Mohawk , aunque es una visión con el diario de ayer en la mano , por qué claro que si en los 90s hubiera estado la Voluntad política y los $$$$$ , para afrontar los programas e incorporaciones que se planteaban sería otro el presente de nuestras queridas FFAAs .

Un Saludo
 

Derruido

Colaborador
Yo soy más pesimista Don Derru (...) , creo que no hubiera sido muy distinta a la Historia de los Chinnok o los Mohawk , aunque es una visión con el diario de ayer en la mano , por qué claro que si en los 90s hubiera estado la Voluntad política y los $$$$$ , para afrontar los programas e incorporaciones que se planteaban sería otro el presente de nuestras queridas FFAAs .

Un Saludo
Si lees lo que escribí en su momento, verás que no es diferente a lo que posteas ahora.

Besos
 
ayer vi una publicación creo que de infobae de la imagen captada por un dron en palomar, solo faltaba el paso de un estepicursor, es increible a lo que se llego, pregunto que hacen los pocos pilotos que hay en la 5º brigada peor aun en la 6º y ni hablemos de los pilotos que supieron volar en sue. y ademas de todo esto, se sigue convocando gente cada vez que esta abierta la inscripción para aviador militar, puntualmente el de caza, cual seria el sentido invertir tanto dinero en algo que prácticamente no existe por falta de material necesario para aplicar esa doctrina.
 
ayer vi una publicación creo que de infobae de la imagen captada por un dron en palomar, solo faltaba el paso de un estepicursor, es increible a lo que se llego, pregunto que hacen los pocos pilotos que hay en la 5º brigada peor aun en la 6º y ni hablemos de los pilotos que supieron volar en sue. y ademas de todo esto, se sigue convocando gente cada vez que esta abierta la inscripción para aviador militar, puntualmente el de caza, cual seria el sentido invertir tanto dinero en algo que prácticamente no existe por falta de material necesario para aplicar esa doctrina.
+1

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
En dialogo con TELAM


...." Ceballos señaló que “la UAC nos ha presentado un nuevo ofrecimiento de los cazas Mig-29 M/M2, a los que ya habíamos analizado pero estaban lejos por cuestiones de costos y financiamientos; ahora nos han invitado a volver a sentarnos y ver si pueden acercar posiciones”.
“Es cierto que los aviones que veníamos analizando eran de menores prestaciones, monomotores y en los papeles, más baratos; pero les pedimos que amplíen con información financiera más detallada para estudiar los costos de consumibles y de mantenimiento”, añadió.
En ese sentido el funcionario indicó que “hay aviones que pueden ser más baratos, pero que quizás tienen componentes que tienen que cambiarse sí o sí por manual cada 500 horas; mientras que el Mig-29 hasta la inspección de las 6.000 horas mantiene todos sus componentes siempre que estén en condiciones”.
“Creemos que es importante que se abran nuevas oportunidades con estas ofertas para que ningún potencial proveedor crea que es nuestra única opción " .......
 
... " Ceballos agregó que “cuando concluya la visita a Rusia vamos a pasar por la ciudad alemana de Frankfurt, donde vamos a buscar fuentes de financiamiento para el endeudamiento que ya tenemos aprobado; es dinero necesario para completar proyectos como los buques de patrulla oceánica, los helicópteros de montaña, los aviones de combate, o los aviones de entrenamiento T-6 Texan II cuyas cuotas hasta ahora están siendo pagadas con dinero de la Fuerza Aérea”.
 
Ojo al Piojo :


... " Donde vamos a buscar fuentes de financiamiento para el endeudamiento que ya tenemos aprobado ; es dinero necesario para completar proyectos como los buques de patrulla oceanica, los helicopteros de montana, LOS AVIONES DE COMBATE, o los aviones de entrenamiento T - 6 Texan ....
 
En dialogo con TELAM
...
“Creemos que es importante que se abran nuevas oportunidades con estas ofertas para que ningún potencial proveedor crea que es nuestra única opción " .......
Me parece que en ese parrafo esta el porque de mantener de mantener la oferta de los Mig "abierta". O sea... ojala me equivoque.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
... o los aviones de entrenamiento T-6 Texan II cuyas cuotas hasta ahora están siendo pagadas con dinero de la Fuerza Aérea”.

Y yo que dije!!??
El MdD no puso un mango hasta ahora.
Y sinceramente, no creo que se lleguen a completar los 12 aparatos que se vienen nombrando.

¿Primera vez que lo blanquean?
Creo que es la segunda

Se blanqueo la primera vez acá, en ZM!
 
Arriba