Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Yo te hablo de la realidad y vos me comentas sobre algo de lo cual no tenemos que discutir. Te lo pongo de otro modo:

No le suma al gobierno actual comprar aviones o barcos o nada que haga pum o mostrar que tiene plata para reestablecer los niveles minimos de operatividad de la FAA.

Si para expertos del gobierno no hubiera riesgos sociales o politicos en este año electoral, procederian a realizar las compras. Pero imagino que su nucleo intimo le desaconsejara al respecto.
Les desaconsejaran por que AHI estan los Pobrecitos sin Ideas (idem quienes les escuchen)...y por mas que chifle...el que es pito no llega a Corneta

Insisto...si las cosas se hacen bien (los negocios), y hay "Acuerdos con Offset"...Todo iria como trompada...si no lo hacen es evidente que deben renunciar por INCAPACES y dejar a Otros que tomen la posta y...asi hasta que aparezca alguno con media Neurona y buena capacidad de Negocios...nada mas, por que en definitiva...en el Mundo...TODO son Negocios...
 

panZZer

Peso Pesado
Xacto y ellos tienen MUUUCHO menos que nosotros HOY DIA (SIN Desmerecer la nacion ni a los Africanos...POR Favoor)...pero no tienen ni que comer siquiera...o ¿los Angoleños que veo en la Peatonal Cordoba son Mentira?...
hay de todos lados no solo de angola, mi vecino es de por alla.
 
Pienso...si ademas del FA-50...adquieren T/A-50...¿para que esta el Pampa II?...aca hay algo que sobra

En el Pampa II/III haces Curso de Estandarización y Procedimientos para Aviadores de Combate, ahi los pilotos salen pilotos como cazadores y van a las Brigadas Aereas con aviones de combate Pucara, Pampa y A-4AR y su viene el F/A-50 los biplazas serian utilizados para la conversión operacional de los pilotos que salen del Curso de Estandarización y Procedimientos para Aviadores de Combate qie son asignados al F/A-50/T-50, son 2 roles muy distintos

Saludos.
 
Arriba