Derruido
Colaborador
Timy?Vino del lado del MDD , y de un ex forista de aqui que tiene llegada en la nueva administracion
Besos
Timy?Vino del lado del MDD , y de un ex forista de aqui que tiene llegada en la nueva administracion
Ay a mí me dijeron casi lo mismo, hay que convencer al inútil eseComo me dijo un amigo de la Rosada; al único que tenes que convencer es a Marquitos más que a Mauricio jejeje.
Pero hay varios usuarios del Hawk y K-8 que pasan de estos los pilotos a aviones de combate avanzados
Saludos
Es cierto, y los que pueden estan pasando a los LIFT avanzados, desde la llegada del T-38 hay una division y ahora con los aviones de 4,5 se hace mas evidente la diferencia de prestaciones.
siFinback: ¿Estás despierto?
No, pero yo decía anoche.
Pero los que pueden tienen LIFT mas capaces y un caza de combate de altas prestaciones, acá no hay un caza de altas prestaciones y es su prioridad
Saludos
no, forista viejoTimy?
Besos
Chicos, nosotros llegamos al fondo, no podes comenzar por el caza de altas prestaciones porque son 100 millones la unidad minimo, entonces comenzas con un avion de combate Ligero supersonico de prestaciones superiores a los MIII/A4 y al rango de un F5M, un piso interesante.
La argentina NUNCA tuvo un avion de altas prestaciones, y nuestra FAA debe volver a caminar para poder correr.
Y el Mirage que era entonces? Un entrenador avanzado?