y...ya hay unas islas ocupadas y una parte de Neuquén que quiero ver cuando lo devuelven...Sólo que los que nos invadan si se van a dividir nuestro territorio por toda la eternidad si lo logran...
Pero bueno, acá con los políticos que tenemos...
y...ya hay unas islas ocupadas y una parte de Neuquén que quiero ver cuando lo devuelven...Sólo que los que nos invadan si se van a dividir nuestro territorio por toda la eternidad si lo logran...
Pero bueno, acá con los políticos que tenemos...
Ilustrisimo, ilustrenos cómo sería una política linda, cómo la que gentilmente nos ha indicado hacer...Chicos, yo los puedo criticar porque soy el 1.
Ustedes no pueden hacer política fea.
Perdón si parece discriminatorio, pero para algo existen los status sociales
Chicos, yo los puedo criticar porque soy el 1.
Ustedes no pueden hacer política fea.
Perdón si parece discriminatorio, pero para algo existen los status sociales
En general la de cualquier país medianamente desarrolladoIlustrisimo, ilustrenos cómo sería una política linda, cómo la que gentilmente nos ha indicado hacer...
Ya lo saben, esperoExplicales que vos sos la Mirtha Legrand de esta mesa... explicales!
¿Ud, excelentísimo, insinúa que levantemos una pared en vez de preocuparnos de comprar cachivaches que nunca usaremos?En general la de cualquier país medianamente desarrollado
no entendiste nada y me hiciste malgastar el escaso tiempo del que disponía.¿Ud, excelentísimo, insinúa que levantemos una pared en vez de preocuparnos de comprar cachivaches que nunca usaremos?
Gracias!!
![]()
¿Puedo levantarme? (me estan doliendo un poquito las rodillas)no entendiste nada y me hiciste malgastar el escaso tiempo del que disponía.
Ahora me enojé y volvemos al tema
si¿Puedo levantarme? (me estan doliendo un poquito las rodillas)
Y tal vez "el muro" sea la única forma de defendernos de nuestros vecinos, el tema es cómo edificar un muro en la cordillera, en las playas del atlántico...y además tiene que ser muy pero muy alto para que no puedan pasar los aviones...¿Ud, excelentísimo, insinúa que levantemos una pared en vez de preocuparnos de comprar cachivaches que nunca usaremos?
Gracias!!
![]()
Siiii...lamentablemente, en estos momentos, nuestro mejor constructor está con un problemita de papeles en la zona de Ezeiza...pero vuelve pronto...no calentarum...Y tal vez "el muro" sea la única forma de defendernos de nuestros vecinos, el tema es cómo edificar un muro en la cordillera, en las playas del atlántico...y además tiene que ser muy pero muy alto para que no puedan pasar los aviones...
Yo llevo mi equipito camuflado...Hoy a las 00:00hs, o sea mañana, se realizará el entierro del thread. Si quieren concurrir, traer velas y flores.
Muchas Gracias
Hoy a las 00:00hs, o sea mañana, se realizará el entierro del thread. Si quieren concurrir, traer velas y flores.
Muchas Gracias
...bueno, habria que preguntarle a los Chinos el como, o a los Alemanes...Y tal vez "el muro" sea la única forma de defendernos de nuestros vecinos, el tema es cómo edificar un muro en la cordillera, en las playas del atlántico...y además tiene que ser muy pero muy alto para que no puedan pasar los aviones...
No te das cuentas que ya ni te doy bola o registro?Y me tuviste que dar la razon, al final.
Hoy, a las 00:00 hs., habré vencido!