Sistema de defensa antiaérea para el EA

Sistema antiaério para el EA

  • THAAD

    Votos: 0 0,0%
  • TOR-M1/M2

    Votos: 33 17,5%
  • RBS-23

    Votos: 13 6,9%
  • PATRIOT

    Votos: 22 11,6%
  • BUK-M1/M2

    Votos: 12 6,3%
  • S-300

    Votos: 103 54,5%
  • ASTROS-2

    Votos: 3 1,6%
  • SKYSHIELD

    Votos: 3 1,6%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
Se fueron de mambo, no solo tenia que bajar cualquier cosa dentro de los 15 Km ademas tenia que triturar un MBT a 15 Km lo único que no pretendieron fue que costara dos mangos.

15 Km???, pensé que estaba en los 7 Km.

Crotale entonces?? O que sugieren para las cadenas?? Bah... Que se yo... Ya tire la toalla...

El RBS-70 esta en ese rango y puede ser montado en cualquier tipo de vehículo asociado a un radar.
 

emilioteles

Colaborador
Crotale entonces?? O que sugieren para las cadenas?? Bah... Que se yo... Ya tire la toalla...

Con esto me conformo...


Con esto...

 
OT.
Me parece que la GN tiene y esos fueron observados. Siempre hubo ganas para la Escuela de Montaña y para Cazadores. Pero eran épocas muy duras. Desconozco la actual situación.
Gracias Estimado thumbb

PD: Creo que en Suecia, Finlandia, USA, etc, tambien los Utilizan como portadores de SAM, de Radares de Artilleria, Con Misiles ATAn, etc...
 
Existe el concepto anti-tanque sobre M-113?
¿Se refiere a M-113 equipados con armamento antitanques, por ejemplo, misiles antitanque?
Si esa es la pregunta, la respuesta es sí, sí existen. No sólo concepto, llevan décadas usandosé.
 
¿Se refiere a M-113 equipados con armamento antitanques, por ejemplo, misiles antitanque?
Si esa es la pregunta, la respuesta es sí, sí existen. No sólo concepto, llevan décadas usandosé.
Si a eso.....pero entonces si suponemos un medio super blindado una especie de TAM VCTP pero aun con mayor blindaje y un medio atan potente daria una capacidad mas que interesante en movilidad y apoyo de infanteria a pie incluso contra algun MBT.
 
Si a eso.....pero entonces si suponemos un medio super blindado una especie de TAM VCTP pero aun con mayor blindaje y un medio atan potente daria una capacidad mas que interesante en movilidad y apoyo de infanteria a pie incluso contra algun MBT.
No entiendo qué quiere decir.
 
No entiendo qué quiere decir.
que un blindado como el M-113 u otro similar armado con un sistema AT (y si esta fuertemente blindado mejor) me parece es muy eficiente contra un MBT e incluso para apoyar a la infanteria a pie en cobinación con otros medios mecanizados.
 
Si a eso.....pero entonces si suponemos un medio super blindado una especie de TAM VCTP pero aun con mayor blindaje y un medio atan potente daria una capacidad mas que interesante en movilidad y apoyo de infanteria a pie incluso contra algun MBT.
Ese concepto (sobre VCTP)...se utilizo en los Marder Alemanes con los Misiles HOT

Sobre M113 no seria conveniente (Misiles ATAn) ya que es muy lento y muyexpuesto...para ello es preferible el Humvee
 
Ese concepto (sobre VCTP)...se utilizo en los Marder Alemanes con los Misiles HOT

Sobre M113 no seria conveniente (Misiles ATAn) ya que es muy lento y muyexpuesto...para ello es preferible el Humvee
Lo que pasa que el Humvee es muy ligerito de blindaje lo que si bastante mas rapido. Yo hablo en el contexto de infanteria mecanizada no exploracion...y en el contexto de lugares urbanos o terreno escarpados.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Ese concepto (sobre VCTP)...se utilizo en los Marder Alemanes con los Misiles HOT

Sobre M113 no seria conveniente (Misiles ATAn) ya que es muy lento y muyexpuesto...para ello es preferible el Humvee
No viejo. Depende a que organización está integrado ese sistema. Si los misiles son de la sección antitanque de un regimiento mecanizado deben estar montados sobre el mismo modelo de VC. Ahora si no de una unidad motorizada pueden ir sobre HMMVM.
 
Arriba