Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Buenas tardes.
Si me dicen estos

Vaya y pase, los miro con cariño
Ahora si son estos


Miro con muy buenos ojos estos.
Más no sea armados con bombas tontas y conseguir Marta 550 o adaptarle AIM-9
 
Y la consulta en que radica? la solicitud del EULA? tomato, tomato.

La idea de Tello es consultar si se puede mantener la financiación FMS ofrecida para los F-16, pero con otro modelo.

Hasta donde tengo entendido el procedimiento FMS no prevé -en principio- cambio o modificación del objeto principal del ofrecimiento (F-16). Sí pueden modificarse cantidades, plazos, equipamiento principal, complementario, documentación, entrenamiento, etc. pero no el objeto principal porque el ofrecimiento se basa en consultas técnicas y económicas de diversos contratistas, que obviamente no son los mismos para el F-16 que para el F-5.

Si ésto realmente es así, entonces respondida la consulta, caería el ofrecimiento actual por los F-16 y recién entonces se daría paso a una nueva solicitud -puntualmente por F-5- que generaría de parte del Dpto. de Defensa un nuevo ofrecimiento, el cual debe ser respondido en los plazos previstos por el mecanismo FMS.

Quizás consulta y solicitud pueden ser tomado como sinónimos, pero dentro del procedimiento FMS son dos cosas muy diferentes.
 
La idea de Tello es consultar si se puede mantener la financiación FMS ofrecida para los F-16, pero con otro modelo.

Hasta donde tengo entendido el procedimiento FMS no prevé -en principio- cambio o modificación del objeto principal del ofrecimiento (F-16). Sí pueden modificarse cantidades, plazos, equipamiento principal, complementario, documentación, entrenamiento, etc. pero no el objeto principal porque el ofrecimiento se basa en consultas técnicas y económicas de diversos contratistas, que obviamente no son los mismos para el F-16 que para el F-5.

Si ésto realmente es así, entonces respondida la consulta, caería el ofrecimiento actual por los F-16 y recién entonces se daría paso a una nueva solicitud -puntualmente por F-5- que generaría de parte del Dpto. de Defensa un nuevo ofrecimiento, el cual debe ser respondido en los plazos previstos por el mecanismo FMS.

Quizás consulta y solicitud pueden ser tomado como sinónimos, pero dentro del procedimiento FMS son dos cosas muy diferentes.


Y tengo entendido que debe pasar el filtro del Congreso EEUU

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La idea de Tello es consultar si se puede mantener la financiación FMS ofrecida para los F-16, pero con otro modelo.

Hasta donde tengo entendido el procedimiento FMS no prevé -en principio- cambio o modificación del objeto principal del ofrecimiento (F-16). Sí pueden modificarse cantidades, plazos, equipamiento principal, complementario, documentación, entrenamiento, etc. pero no el objeto principal porque el ofrecimiento se basa en consultas técnicas y económicas de diversos contratistas, que obviamente no son los mismos para el F-16 que para el F-5.

Si ésto realmente es así, entonces respondida la consulta, caería el ofrecimiento actual por los F-16 y recién entonces se daría paso a una nueva solicitud -puntualmente por F-5- que generaría de parte del Dpto. de Defensa un nuevo ofrecimiento, el cual debe ser respondido en los plazos previstos por el mecanismo FMS.

Quizás consulta y solicitud pueden ser tomado como sinónimos, pero dentro del procedimiento FMS son dos cosas muy diferentes.

Todo muy lindo.
Pero si la Argentina no paga lo que debe,olvidate del FMS....
 
no se si ya preguntaron, pero no sirve ir por los M2000 BR que salieron a la venta hace unos dias? son solo 8, pero son 8 mas de los que tenemos!!
 
El Peace Puma de Chile incluyo 8 F-16 C Block 50 mas un D con armamento y spares por la modica suma de $550 millones de dolares en 2002.

Si Argentina buscara F-16 via FMS creo que en Grecia estarian interesados en hacerse de unos morlacos.

Al menos 8 Block 30 no creo que les duela dentro de sus 170 que poseen.

Dudo que tengan volando a mas de la mitad.
 
Arriba