homepenYo por lo que entendi leyendo; el roland es una version "alargada" del Grenadier. Y el MR 8 es una denominacion alternativa del grenadier.
Y en algunos lados lei que el EA tiene/tenia roland, y en otros que tiene/tenia grenadier.
llevarse las motos que levantan por no tener ni un "pelpa" en los controles en Pcia. BsAsTengo una; se me ocurrio mirando policias en accion.
¿porque la policia argentina utiliza tan extendidamente camionetas pickup de doble cabina (hilux, ranger, etc.)?
Los autos comunes para patrullaje y arrestos individuales lo entiendo.
Las van tipo trafic para transporte de muchos efectivos o para arresto y traslado de muchas personas lo entiendo
Los furgones blindadod, los colectivos; todo tiene una funcion logica.
¿pero cual es la funcion de las camionetas pickup de doble cabina?
un vuelto.Tengo una; se me ocurrio mirando policias en accion.
¿porque la policia argentina utiliza tan extendidamente camionetas pickup de doble cabina (hilux, ranger, etc.)?
Los autos comunes para patrullaje y arrestos individuales lo entiendo.
Las van tipo trafic para transporte de muchos efectivos o para arresto y traslado de muchas personas lo entiendo
Los furgones blindadod, los colectivos; todo tiene una funcion logica.
¿pero cual es la funcion de las camionetas pickup de doble cabina?
incluso, en lugares tan ridiculos de operacion como la capital federal.Nunca lo hubiera imaginado.
Se han puesto muy de moda las pick ups doble cabina en muchos ambitos, al menos en mi region.
No te olvides que muchas veces hay que llevarse el material secuestrado en los procedimientos... no siempre dicho material entra en el baúl de un auto.incluso, en lugares tan ridiculos de operacion como la capital federal.
![]()
No te olvides que muchas veces hay que llevarse el material secuestrado en los procedimientos... no siempre dicho material entra en el baúl de un auto.
y me dijo que de las dos que le entregaron a una se le rompió la caja de cambios y la otra el agregado de carrocería que le efectuó Igar..... suena como un 2 CV destartalado que ambas con menos de 100 Km ya están para el taller x garantía 
cuando hacen los procedimientos, siempre alquilan (si...seguro!!) un camion donde suben 20 motos... no creo en lo mas minimo que la cosa pase por ahi (que le sacan redito haciendo eso?...seguro!), el tema creo que pasa por convenios entre fabrica automotriz y ministerio de seguridad de la provincia... no hay licitaciones publicas, sino compra directa.No te olvides que muchas veces hay que llevarse el material secuestrado en los procedimientos... no siempre dicho material entra en el baúl de un auto.
Los organismos federales además de razones operativas compran de acuerdo a convenios con las terminales cuando algún modelo se pone duro, arreglos por impuestos o suspensiones del personal etc.
pero...pero...Cuánto cobrás Tanoarg por atender y responder las preguntas?

deberían pagartepero...pero...![]()
deberían pagarte