S
SnAkE_OnE
Puede ser, realmente me cuesta pensarlo a tal nivel de complejidad.
Es que por eso baso "mi ataque" jaja, en lances de larga distancia, siendo los mismos filoguiados al menos en gran parte del recorrido, daría la posibilidad de llegada desde distintos ángulos, además quiero suponer que los sonares de torpedos inteligentes tendrán la firma acústica de si mismos a fin de no cometer un fraticidio.Hay un par de temas conceptuales.
El primero es que, generalmente, un torpedo acústico no se lanza en salva a un único blanco, ya que se estarían estorbando entre sí.
En segundo lugar, para que un submarino esté interactuando con un medio aéreo o de superficie (coordinando este ataque, por ejemplo) tiene que estar emitiendo y recibiendo, es decir, dejando de ser indiscreto en un momento que se está preparando para lanzar.
Slds!
Tano al reves. El traje anti-G se infla sobre piernas y abdomen para que la sangre "no baje" durante altas G positivas y el cerebro mantenga irrigación. O sea que previene el black-out o visión negra.aire para inflar las piernas y el pecho para que la sangre no suba y o salga del cerebro cuando ejecutas maniobras de altos Gs positivas o negativas...al inflarse oprimie las arterias y las venas para evitar (o mejor dicho disminuir) la circulacion rapida.
pero...no dije eso? (o por lo menos pense que lo quise decir).Tano al reves. El traje anti-G se infla sobre piernas y abdomen para que la sangre "no baje" durante altas G positivas y el cerebro mantenga irrigación. O sea que previene el black-out o visión negra.
Saludos
Jaaaaaa, de salón.El tano se equivocó de cabeza ?
pero...no dije eso? (o por lo menos pense que lo quise decir).

Se puede saber cuantos leopard tiene Chile? He visto varios números al respecto, 30, 40, 100, 138, 140, 200....etc. y desplegados en el norte, pero me llama la atención 140 tanques solamente en el norte. Por eso la pregunta. Gracias.

Un host? Flickr.Alguna página para subir fotos gratis y de buena calidad?
Esooo... no me salía la palabra...Un host? Flickr.
De nada.Esooo... no me salía la palabra...
CHAS GRACIAS!
De nada.
También tenés imgur.
Tenés dos formas:Como hago para obtener el URL de la foto una vez subida y así compratirla en el foro? (Flickr)