¿Qué hacemos con los Pucarás?

Tengo entendido que se construyeron 109 pucas en total. 24 se perdieron en malvinas ¿y los demás?

-Aqui te dejo unos datos:








Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Gracias, Don Litio, sepa usted comprender pero el paso del tiempo ha hecho estragos. La Andropausia que le dicen algunos.:yonofui:

Viendo los números, es como dije en un post anterior. La Cantidad de Pucas en Servicio es menor a 30.

Salute
Derru
 
Gracias, Don Litio, sepa usted comprender pero el paso del tiempo ha hecho estragos. La Andropausia que le dicen algunos.:yonofui:

Viendo los números, es como dije en un post anterior. La Cantidad de Pucas en Servicio es menor a 30.

Salute
Derru

No es una mala cantidad...
En mi opinión, con las mejoras de las que ha hablado en el foro, 24 en servicio es mas que suficiente.
 
-Ma ver si aqui la pego :biggrinjester:

Saludosss:cool:

emmmmmmmmmmm................ me gustaria no divulgar datos tan precisos. Te felicito por tus conocimientos, pero creo que esto no es un concurso de quien sabe mas. es importante contenerce y guardarlo, ciertas cosas, para si mismo.

SALUDITOS.
 

Iconoclasta

Colaborador
emmmmmmmmmmm................ me gustaria no divulgar datos tan precisos. Te felicito por tus conocimientos, pero creo que esto no es un concurso de quien sabe mas. es importante contenerce y guardarlo, ciertas cosas, para si mismo.

SALUDITOS.

vos queres decir, que los datos del pucara deberian ser secreto de estado?
 
emmmmmmmmmmm................ me gustaria no divulgar datos tan precisos. Te felicito por tus conocimientos, pero creo que esto no es un concurso de quien sabe mas. es importante contenerce y guardarlo, ciertas cosas, para si mismo.

SALUDITOS.

-Estos datos del Pucara hace rato que están colgados en la red y son renovados cada cierto tiempo, en el ciber espacio no hay nada secreto,
yo personalmente tengo datos que hasta que no aparezcan publicados
no los divulgare ya que si son secretos o los que me lo han transmitido
han confiado en mi


-Pero si sabe donde mirar, encontrara lo que busca :yonofui:

http://www.scramble.nl/milbase.htm








Saludosss:cool:
 
Y bueno vallan por el A-10C

Saludos

Comparto esta opinion...
Creo que el A-10 es la opcion mas logica si de reemplazar los Pucaras se trata.
Con respecto a la idea de preparar los Pampa como caza, no me parece que sea muy conveniente, habria que reemplazar el reactor por uno mas potente , pero para eso tendrian que modificar la estrtuctura del avion, y antes que arriesgar un gasto asi (digo arriesgar porque no tendria mucho resultado, en comparacion con cualquier otro caza actual) es mas conveniente, economicamente hablando, adquirir nuevos.
 
el a-58 es muy confiable aun en sus casi 40 años aunque les falten años. es un buen sistema de armas. avion COIN, caza helicopteros, apoyo de tropas, y tambien caza tanques(¿?) que mas se le puede pedir?
lo unico que puede sustituir al pucara es otro pucara pero de ultima gama. un biturbohelice con motores que no sean de aztazou si es que se escribe asi.
con capacidad de transportar misiles magic 2, sidewinder, hellfire, misiles maverick, bombas de retardo y porque no bombas GBU o la dardos 2?
con 9 puntos de anclaje (cuatro de cada lado y uno en el medio)
radar de cualquier tipo tridimensional y FLIR
sistemas de contramedidas y todo eso que sea lindo
lastima que son ilusiones pasajeras.

desde el mas alla..

AFILANDO TU GUADAÑA ME ESPERAS..!!!
 
Arriba