Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Nuevo cobertor modular para los Mil Mi-171E

Durante la actual campaña antártica se instalará en la Base Antártica Marambio un cobertor de protección hecho a medida de los Mil Mi-171E.




Imagen: Secretaria de Ciencia, tecnología y Ministerio de Defensa​

El mismo es modular por lo cual es fácilmente desarmable y transportable a otra ubicación, dicho cobertor fue diseñado por una PYME del Partido de Quilmes en la Provincia de Buenos Aires.


PD: Bien por el MdD, no se podia repetir lo del anio pasado. Negro2000


La pyme que fabricaria los cobertores es I T P Argentina S.A.

http://www.itpargentina.com.ar/

Ya ha hecho otros desarrollos para el EA, como un prototipo de ponton.



Lugar Rio Reconquista Campo de Mayo




 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

faaaa que capo que soss!!! me inmagino que por lo menos debes tener cuanto?? 6 o 7 titulos universitarios no???? ya que para vos todas las carreras son faciles.....

No entendiste a que me referia con facil, no creo que sea mas dificil que el resto..yo la curse y la deje porque me di cuenta que no era lo que me interesaba. Mi comentario era que de por si ni la carrera ni la facultad deben ser faciles principalmente por un tema de nivelacion asi como por un tema del nivel que pretende generar la facultad, por eso dije..es tan facil como cualquier otra!
 
No entendiste a que me referia con facil, no creo que sea mas dificil que el resto..yo la curse y la deje porque me di cuenta que no era lo que me interesaba. Mi comentario era que de por si ni la carrera ni la facultad deben ser faciles principalmente por un tema de nivelacion asi como por un tema del nivel que pretende generar la facultad, por eso dije..es tan facil como cualquier otra!
ok entonces ahora comprendido!!!!
 
La pyme que fabricaria los cobertores es I T P Argentina S.A.

http://www.itpargentina.com.ar/

Ya ha hecho otros desarrollos para el EA, como un prototipo de ponton.



Lugar Rio Reconquista Campo de Mayo




excelente !
en la expo de ejercito en el campo de polo habia expuesto un refugio antartico de material compuesto hecho por ellos ( al menos decia que era una empresa de Quilmes), muy interesante, seguro que lo vieron
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La ingeniería es una ciencia basada en las matemáticas.... fijese el tamaño y complejidad de los planes de estudio. Por eso sobran contadores y abogados.

Que gusto de tirar todo abajo

Estimado Hymenoptero, ya sè que lo que voy a escribir es OT, pero tu comentario acerca de abogados y contadores es, como mìnimo, desdeñoso y falto del respeto màs bàsico.

Me faltan 5 materias para recibirme de abogado, y te digo la verdad, llevo unos cuantos años quemàndome las pestañas, no considero ni a la abogacìa ni a ninguna carrera universitaria como algo tan sencillo.

Disculpame el comentario, jamàs le faltè el respeto a nadie en el foro, pero tu post se acerca mucho a lo que yo llamo una falta de respeto.

saludos,

Merchant
 
Los arquitectos de la corrupción, evasión fiscal , de lavado de dinero,de estafas no pertenecen a un gremio determinado. Si he de apostar, los economistas tienen la palma. Aldo Ducler, el cual se sentaba a mi lado en misa por ejemplo. Ser escribano no es sinónimo de estafador, un notario es un fedatario público si fuesen todos iguales no habría seguridad jurídica y en la Argentina, mal que mal la propiedad privada está regulada, el crédito prendario como los registros funcionan razonablemente bien. Espero que no se note que soy nieto de Escribano, mi abuelo era un hombre honrado.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Perdón, pero los "Dotores" de la política, son todos abogados, ninguno Economista . . . .

Y te puedo asegurar que mi familia paterna y mi suegra (en distintas circunstancias y lugares), perdieron todos sus bienes en manos de escribanos . . . .(mi abuela paterna, recién viuda, tres campos en Corrientes, y mi suegra un Depto. de tres ambientes en CABA).

Aunque eso no significa que TODOS sean corruptos. . . .

(Mirá sinó el listado que emite periódicamente el Colegio de Escribanos de la CABA, con el listado de las bajas de matrícula por hechos delictivos . . . )
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Perdón, pero los "Dotores" de la política, son todos abogados, ninguno Economista . . . .

Y te puedo asegurar que mi familia paterna y mi suegra (en distintas circunstancias y lugares), perdieron todos sus bienes en manos de escribanos . . . .(mi abuela paterna, recién viuda, tres campos en Corrientes, y mi suegra un Depto. de tres ambientes en CABA).

Aunque eso no significa que TODOS sean corruptos. . . .

(Mirá sinó el listado que emite periódicamente el Colegio de Escribanos de la CABA, con el listado de las bajas de matrícula por hechos delictivos . . . )
Salvo el Vice, Don Armi............. ese es del Gremio.

Besos
PD: La mayoria de los ex- presidentes fueron abogados. Salvo los que usaban sables y la que no ha mostrado el título.
A lo mejor rompemos el maleficio, si alguna vez nos toca un ingeniero.......
PD: Corrijo, fé de errata. En éstos últimos 30 años..... para atrás tuvimos un médico y lo rajaron.
 

Derruido

Colaborador
Ojala don derru, aunque no creo que los chanchos vuelen... salvo por el de pink floyd bbufon
La noche es joven, y la república que a pesar de todo sigue estando, alguna vez dará con alguno que la sepa conducir. Hay que ver si cuando eso suceda, aún queda algún Argento de los originales. No sea cosa que cuando eso suceda, sean todos de piel amarilla y de ojos rasgados.

Besos
 
Parece que alguien se esta armando un kiosco bien grande...Alguna confirmacion de esto???:


Otro escándalo en el Ejército: robaron 26.000 balas 9 mm
Se trata de un arsenal capaz de cargar 2.000 pistolas. Por el hecho, suspendieron a siete uniformados. Hace poco desapareció un misil antitanque en La Plata

http://www.infobae.com/2015/02/20/1628033-otro-escandalo-el-ejercito-robaron-26000-balas-9-mm

Que raro que desde que tenemos los presupuestos mas grandes en inteligencia pasen internamente estas cosas... no?... Banhead
 

Tronador II

Colaborador
Lamentablemente el estado de las FFAA no es sólo paupérrimo por las condiciones de los SdA que la componen (que en gran parte es poco más que material de museo) o las condiciones a los que la someten (prácticamente no pueden defenderse dentro de sus propias instalaciones, sin ser juzgados como criminales y violadores de los DDHH), sino que también es lamentable la calidad de las personas que la componen (por supuesto que hay grandes excepciones....pero lamentablemente éstas excepciones no son suficientes)...soldados desmotivados, desilusionados, sin sentido de pertenencia ni espíritu de cuerpo o de responsabilidad hacia la Patria (los oficiales tampoco se salvan de esto).....si todas esas cuestiones (negativas) no estuvieran presentes...se me hace muy difícil que estas cuestiones (de faltante de municiones, armas y misiles) se pudieran suceder...aún cuando sólo nuestros soldados estuviesen armados con palos y piedras.....

Obviamente esto no es sólo culpa de los políticos....sino de toda la sociedad (o en definitiva, de donde salen los políticos y los mismos integrantes de las FFAA).
 
S

SnAkE_OnE

Bueno, pero hay una realidad..el deterioro de la propia sociedad contribuye al deterioro de la calidad humana y profesional de los miembros de las FF.AA.
 

Tronador II

Colaborador
Bueno, pero hay una realidad..el deterioro de la propia sociedad contribuye al deterioro de la calidad humana y profesional de los miembros de las FF.AA.
A eso me refería con la última frase...en definitiva...políticos e integrantes de las FFAA salen de la propia sociedad....
En ese sentido....las FFAA estarían con mayores posibilidades de revertir este deterioro de sus integrantes...por qué?, porqué en definitiva las propias FFAA seleccionan quienes dentro de los integrantes de una sociedad van a ser parte de las mismas FFAA (al menos hasta el grado de Coronel....luego aparecen los políticos....pero si se hizo buena selección al inicio, no debería ser un problema eso).

En cambio a los políticos...los vota la misma sociedad.....y generalmente vota con quien más se identifican....lamentablemente
 
Arriba