Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Chan!

Colaborador
Te da cuiqui la periferia de Bangui? :p
Me preocupa la acostumbrada precariedad de los inicios de despliegue a que nos tienen acostumbrados... Haití I subsistió gracias al agua que había dejado el contingente canadiense en el principio sólo por dar un ejemplo... y en Africa, y sin tantos países del "primer mundo" en ese lugar, algunas de nuestras acostumbradas improvisaciones pueden costar muy caro.
 
Me preocupa la acostumbrada precariedad de los inicios de despliegue a que nos tienen acostumbrados... Haití I subsistió gracias al agua que había dejado el contingente canadiense en el principio sólo por dar un ejemplo... y en Africa, y sin tantos países del "primer mundo" en ese lugar, algunas de nuestras acostumbradas improvisaciones pueden costar muy caro.

Pero no me contestaste si tenés miedo bbufon
Ahora en serio, lamentablemente vimos la precariedad del contingente argentino en Haiti, con chalecos vencidos y todo, coincido que ir a RCA, Mali o Nigeria en las mismas condiciones que Haití es sentenciar a muerte a militares argentinos, ahí si que vuelan tiros e IEDs a la vuelta de cualquier esquina.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Nada que una buena auditoria no pueda solucionar.
Lo digo con conocimiento de causa,por haber trabajado en el Dto Almacenes en dos Empresas.
Si la cosa es sería,nada se escapa.

El tema pasa cuando la empresa es grande y tiene una amplia distribuciòn geogràfica ( como el EA ) y las cosas se complican. No todos trabajan de la misma manera y no todos son lo suficientemente responsables para el cargo que tienen.
La empresa en que trabajo tiene 260 sucursales, 10 edificios corporativos, 2 enormes archivos y 4 depòsitos ... Tambièn tenès los depòsitos en los proveedores, el material en trànsito, etc etc ... Tenes que tener todo bien en el inventario y tener ubicado geogràficamente las cosas porque si no ...
Tenemos màs de mil ( en realidad muchos màs ) bienes que salen U$S 40.000 ( cda uno ) y costo mucho saber donde estaban todos instalados ...
Saludos
 

fanatikorn

Colaborador
Me preocupa la acostumbrada precariedad de los inicios de despliegue a que nos tienen acostumbrados... Haití I subsistió gracias al agua que había dejado el contingente canadiense en el principio sólo por dar un ejemplo... y en Africa, y sin tantos países del "primer mundo" en ese lugar, algunas de nuestras acostumbradas improvisaciones pueden costar muy caro.
No pueden, VAN a costar muy caro!!!!!
Porque descontá que de seguro a algún país africano nos van a desplegar.
 
S

sergiobrevet

Consulta que me quedo la duda, que hay de verdad en eso de que se pidió a China si nos fabricaban las Fassmer?? y dijeron que no el porque no viene al caso y ahi ofrecieron las corvetas.
Se puede hacer eso?? osea le estas entregando los planos de algo que no pagaron y mas siendo chinos te fabrican 2 a vos y se arman 30 para ellos.
noo nada que ver segun rossi se hablo con astilleros chinos para ver si ellos podian fabricar esos barcos los chinos analizaron los planos y dijeron que esos barcos no se adecuan a la forma de trabajo y armado que los astilleros chinos tienen, (ellos estan armando 60 opv pn18 en modo chorizo tienen todo para eso , no quieren modificar la cadena de armado por un pedido a medida del cliente) entonces le ofrecen a la argentina las pn18 que cumplen con los mismos requisitos que las que queria argentina pero tienen algunas ventajas mas.
traduccion a los chinos no les intereso una mierd@ el plano que pago argentina ellos fabrican algo mejor y mas barato (segun ellos)y le ofrecieron a la argentina por el mismo dinero 5 opv, supuestamente por orden de la mandataria parte de todo o que se compre tiene que hacerse aca, entonces 2 opv se armarian en china y 3 se armarian aca. tendremos mas datos en abril cuando la comitiva vaya a china a los astilleros.
 
S

sergiobrevet

http://www.lagranepoca.com/35467-pr...tra-construccion-base-militar-china-argentina

hay dios hay gente que trabaja metiendo palos en la rueda a cualquier cosa que no les guste. en mi barrio un grupo de vecinos hizo un abrazo simbolico a un eucalipto de unos 50 metros de alto para que no lo poden un mes despues una tormenta rompio tres grosas ramas y cayeron sobre los cables de luz y transformador (4 dias sin luz en el barrio) las rejas de un edificio y (jajaja) sobre dos de los autos que pertenecian a los que abrazaron el arbol.
 
  • Like
Reactions: jmk

Derruido

Colaborador
http://www.lagranepoca.com/35467-pr...tra-construccion-base-militar-china-argentina

hay dios hay gente que trabaja metiendo palos en la rueda a cualquier cosa que no les guste. en mi barrio un grupo de vecinos hizo un abrazo simbolico a un eucalipto de unos 50 metros de alto para que no lo poden un mes despues una tormenta rompio tres grosas ramas y cayeron sobre los cables de luz y transformador (4 dias sin luz en el barrio) las rejas de un edificio y (jajaja) sobre dos de los autos que pertenecian a los que abrazaron el arbol.
Pero no se pueden comparar las peras con las manzanas. Y respecto a ese acuedo sobre la base China, cuantos dolores de cabeza futuros veo con eso.......... nada bueno puede salir, cuando una base de monitoreo depende directamente de una fuerza armada extranjera.

Besos
Entregar tanto tan solo por algunos Yuanes........... me recuerda a una vieja película.
 
Pero no se pueden comparar las peras con las manzanas. Y respecto a ese acuedo sobre la base China, cuantos dolores de cabeza futuros veo con eso.......... nada bueno puede salir, cuando una base de monitoreo depende directamente de una fuerza armada extranjera.

Besos
Entregar tanto tan solo por algunos Yuanes........... me recuerda a una vieja película.

Seguimos con lo mismo... y la base de la UE en nuestro territorio?. Como China, es una estación de seguimiento, no veo a nadie diciendo que los ingleses tienen una base en nuestro territorio continental. Sin embargo, si a los Chinos les sirve para cosas militares, a los ingleses también, quejáte de todo, no selectivamente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
noo nada que ver segun rossi se hablo con astilleros chinos para ver si ellos podian fabricar esos barcos los chinos analizaron los planos y dijeron que esos barcos no se adecuan a la forma de trabajo y armado que los astilleros chinos tienen, (ellos estan armando 60 opv pn18 en modo chorizo tienen todo para eso , no quieren modificar la cadena de armado por un pedido a medida del cliente) entonces le ofrecen a la argentina las pn18 que cumplen con los mismos requisitos que las que queria argentina pero tienen algunas ventajas mas.
traduccion a los chinos no les intereso una mierd@ el plano que pago argentina ellos fabrican algo mejor y mas barato (segun ellos)y le ofrecieron a la argentina por el mismo dinero 5 opv, supuestamente por orden de la mandataria parte de todo o que se compre tiene que hacerse aca, entonces 2 opv se armarian en china y 3 se armarian aca. tendremos mas datos en abril cuando la comitiva vaya a china a los astilleros.
Donde salio eso?...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Donde salio eso?...

De alguna cabeza caliente de un delirante . . . . no se hacen por el "temita" pendiente desde la "Agencia" y los sumarios y juicios pendientes.

Tandanor tiene el 100% de la capacidad para hacerlos (de hecho, si se hacían 50/50 con Rio Santiago, la supervisión iba a estar del lado de Tandanor . . . ).

Saludos.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
De alguna cabeza caliente de un delirante . . . . no se hacen por el "temita" pendiente desde la "Agencia" y los sumarios y juicios pendientes.

Tandanor tiene el 100% de la capacidad para hacerlos (de hecho, si se hacían 50/50 con Rio Santiago, la supervisión iba a estar del lado de Tandanor . . . ).

Saludos.
es que acabo de llamar a alguien...y se me rio en la cara...
 
Arriba