Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
¿Tienen idea de las dimensiones de las demandas que traeria pagarles a estos tipos lo que piden?

Ampliando esto, pagarles significaria tirar abajo uno de nuestras mejores negociaciones jamas hechas, hicimos una renegociación de deuda UNICA e HISTORICA. Los dormimos, los primeriamos, nos salio bien y nos quieren castigar por ello, porque se dieron cuenta que lo que hicimos se puede repetir en otras partes del mundo. Si pagamos, nos van a demandar no este 7%, sino que también el otro 93%

Un poco de memoria tenemos que tener, se acuerdan cuando la deuda era mas grande que nuestro PBI?cuando eramos un país inviable?

Sufrimos durante mucho tiempo este karma de la deuda, no lo sacamos de encima y hoy tenemos una deuda realmente baja en relación a nuestra actividad, no podemos volver a esas epocas donde viviamos para pagar deuda!

Tengamos memoria, si les pagamos, nos vamos al bombo mal, pensemos antes de decir las cosas!, no son caprichitos, nos vamos al bombo, entiendanlo
 
Nosotros no les pedimos a los buitres, sino a particulares

No puedo creer que haya argentinos defendiendo a estos ladrones.... sinceramente

Es como que yo saque un credito a Venezuela, y este me venda su acreencia a Inglaterra, y después Inglaterra me lo quiera cobrar 100 veces mas caro, no tiene sentido

Estos no pusieron un mango, no hubo prestamo, compraron los bonos ya defaulteados para HACER ESTO.

¿Tienen idea de las dimensiones de las demandas que traeria pagarles a estos tipos lo que piden?
Y nosotros se los vendimos. Fue una relación bilateral, se necesitaron dos voluntades. Vayan haciéndose la idea que en algún momento ALGO (no se que monto) vamos a terminar pagándole a los fondos buitres
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No sean VAGOS!!!....y después hablan de sacrificios!!!.....yo tampoco uso Twitter, pero voy a instalarme el programa en el celular y abrir una cuenta sólo para darle mi apoyo a los tripulantes....

guau!!! no sera mucho sacrificio Dieguin? :p

no hay una cuenta de facebook? seguro debe haberla....
 
A lo sumo, y como mucho, se le va a pagar, lo mismo o menos, de lo que recibieron los que entraron al canje, ni un peso mas
Para mi también lo que hacen es una hijaputez, pero por más que lo repita (y que los funcionarios del gobierno lo repitan) la cosa no va a cambiar. Y ya se que nosotros no se los vendimos, pero los pusimos en circulación sabiendo las características intrínsecas que poseen dichos títulos. Lamentablemente estamos pagando el desmanejo de los delincuentes que nos gobernaron hace un par de años.-
 

Iconoclasta

Colaborador
Para bancos privados, la Argentina podría caer en default en diciembre


Dos comunicaciones internas del BNP Paribas y de Barclays Capital advierten que los pagos del próximo mes podrían estar comprometidos por los acreedores que no entraron al canje de deuda
http://www.infobae.com/notas/680776...tina-podria-caer-en-default-en-diciembre.html
Nos estan presionando POR TODOS LOS FRENTES, seamos responsables con lo que decimos, porque esto puede terminar muy mal para nosotros.
El que no lo quiere ver, creo que es porque no quiere lo suficiente a su país.
Nada de lo que esta pasando es casual
 
pero primero hay que presentar "los papeles" a Ghana sobre que personal se presentara como "diplomatico"...y esta en Ghana aceptarlo o no...y otro problema mas...el personal que hoy esta en el buque, no es "diplomatico" y antento a la denuncia judicial esgrimina por ghana por "amenaza de arma", si vajan del buque...corren el riesgo de ser detenidos y procesados.
es mas complejo de lo que parece la cosa.
un abrazo titan.
En realidad cuando un país presenta a otros las credenciales de sus diplomáticos, valija diplomática, vehículos diplomáticos, etc. no necesita la aprobación previa del país receptor.
Ahora no recuerdo los detalles pero este último puede declarar a un enviado diplomático extranjero como no-grato y solicitar que se retire del país. Pero para ello deben incluir las justificaciones previstas en la Convención de Vienna sobre inmunidad diplomática.
Incluso si solicitan el retiro del país, debe llevarse a cabo en un determinado plazo de tiempo que, si mal no recuerdo, eran 72 hs.
Si el enviado diplomático no-grato ingresa a una estructura con inmunidad (embajada, vehículo diplomático, etc.) ya no puede ser expulsado, aunque se considera que no se está actuando de buena fe respecto al país anfitrión y puede proceder a la ruptura de las relaciones diplomáticas.
 

Iconoclasta

Colaborador
Para mi también lo que hacen es una hijaputez, pero por más que lo repita (y que los funcionarios del gobierno lo repitan) la cosa no va a cambiar. Y ya se que nosotros no se los vendimos, pero los pusimos en circulación sabiendo las características intrínsecas que poseen dichos títulos. Lamentablemente estamos pagando el desmanejo de los delincuentes que nos gobernaron hace un par de años.-

No, estamos pagando el costo de tratar de ser un país independiente y soberano, eso es lo que estamos pagando.

Que nuestro gobierno sea bueno, malo o regular, no interesa ya. Es algo interno y que tendremos que definir los argentinos. Y los de afuera son de palo, al menos para mi.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
La Fragata, sin agua ni luz: el Gobierno irá al Tribunal del Mar


El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, informó que el comandante del buque mantiene negociaciones con las autoridades portuarias para que se restablezcan los servicios.Mañana vence el plazo para que Ghana levante el embargo. De no suceder esto, el miércoles Argentina concurrirá al Tribunal del Mar, ubicado en la localidad alemana de Hamburgo

Mas en: http://www.infobae.com/notas/680814...-luz-el-Gobierno-ira-al-Tribunal-del-Mar.html
 
No, estamos pagando el costo de tratar de ser un país independiente y soberano, eso es lo que estamos pagando.

Que nuestro gobierno sea bueno, malo o regular, no interesa ya. Es algo interno y que tendremos que definir los argentinos. Y los de afuera son de palo, al menos para mi.
Entiendo lo que decís. Pero las consecuencias de las cosas mal hechas por gobiernos anteriores las estamos pagando hoy así como a futuro pagaremos las mal hechas por el actual.-
 

Iconoclasta

Colaborador
Entiendo lo que decís. Pero las consecuencias de las cosas mal hechas por gobiernos anteriores las estamos pagando hoy así como a futuro pagaremos las mal hechas por el actual.-

Seguramente, pero a mi me van a encontrar defendiendo los intereses de mi país y mis compatriotas, no el de los fondos buitres.

Abran los ojos muchachos, nos estan puerteando y nosotros estamos hablando giladas tecnicas o economicas, nos quieren voltear


¿no alcanza con todo lo que se esta viendo, por todos lados? ¿casualidad? No muchachos..... aflojemos con las diferencias, claramente no estoy con este gobierno, pero no van a venir unos gringos a querer voltearse ni al gobierno de mi país, ni a mi pais.

Saludos
 
Seguramente, pero a mi me van a encontrar defendiendo los intereses de mi país y mis compatriotas, no el de los fondos buitres.

Abran los ojos muchachos, nos estan puerteando y nosotros estamos hablando giladas tecnicas o economicas, nos quieren voltear


¿no alcanza con todo lo que se esta viendo, por todos lados? ¿casualidad? No muchachos..... aflojemos con las diferencias, claramente no estoy con este gobierno, pero no van a venir unos gringos a querer voltearse ni al gobierno de mi país, ni a mi pais.

Saludos
Esas giladas técnicas y económicas son las que tendríamos que aprender para que no nos vuelvan a pasar las mismas cosas. Por tener en puestos claves a incompetentes inidóneos para cumplir las funciones que el pueblo les encomienda que no saben de giladas técnicas y económicas es que estamos como estamos. En su momento dijeron "emití bonos, total nosotros no los vamos a tener que pagar", hoy dicen "reventemos los fondos del ANSES total a los futuros jubilados no les vamos a tener que pagar nosotros"
Y son tan burros que a nadie se le ocurre dar un bien de igual o mayor valor de la fragata para sustituir el buque embargado. Son giladas técnicas que nos permitirían tener el buque en Argentina, litigando con los fondos buitres sin que tener que preocuparnos por si se quedan o no con la FRALI o quedan detenidos los marinos.
Se siguen haciendo las cosas mal, muy mal.
 

Iconoclasta

Colaborador
Esas giladas técnicas y económicas son las que tendríamos que aprender para que no nos vuelvan a pasar las mismas cosas. Por tener en puestos claves a incompetentes inidóneos para cumplir las funciones que el pueblo les encomienda que no saben de giladas técnicas y económicas es que estamos como estamos. En su momento dijeron "emití bonos, total nosotros no los vamos a tener que pagar", hoy dicen "reventemos los fondos del ANSES total a los futuros jubilados no les vamos a tener que pagar nosotros"
Y son tan burros que a nadie se le ocurre dar un bien de igual o mayor valor de la fragata para sustituir el buque embargado. Son giladas técnicas que nos permitirían tener el buque en Argentina, litigando con los fondos buitres sin que tener que preocuparnos por si se quedan o no con la FRALI o quedan detenidos los marinos.
Se siguen haciendo las cosas mal, muy mal.

Las aprendimos, por eso no les pedimos un mango mas a nadie, hace añares. Y eso les duele también, porque no nos pueden manejar ni dar recetas.

Por eso estan yendo por el pasado.

Mas le das a la Argentina, mas daño le haces en estas circunstancias.

Menos le das a los fondos buitres, mas dañas a la Argentina también.

Todo lo que quieras, se hacen mal, comparto, pero no me voy a asociar a un fondo buitre para que deprede mi país, nuestros problemas los tenemos que corregir nosotros, no me cabe el intervensionismo y no me voy a asociar a ninguno de estos buitres, para que nos rapiñen.

La situación es gravisima, y el país necesita de nosotros, le damos y ponemos el hombro, o denostamos y nos hundimos todos, es nuestra decisión.
 
nos estan puerteando y nosotros estamos hablando giladas tecnicas o economicas, nos quieren voltear
De acuerdo.Argentina se ha convertido en objetivo a ser demolido, no se puede permitir que un país no resuelva la Deuda de la manera que los Amos de la Deuda quieren . Es un mal ejemplo.Argentina debe ser escarmentada para que Grercia, España, Italia (Francia?)no se crean que van a patear la deuda con los Bancos sin tener consecuencias.El pais enfrenta una encrucijada clave en los siguientes 30 días que puede terminar, muy probablemente, con otro default financiero gigantesco.
 

Iconoclasta

Colaborador
me gustaría saber como reaccionaría el Gobierno si entran por la fuerza a la FRALI....

Supongo, que ya debe estar establecido y definido el tema, me parece bien que no sea algo público

Me imagino que se deben estar unificando criterios, me imagino a los marinos mas duros, y el gobierno intentando evitar cualquier derramamiento de sangre, debe haber diferencias, pero que no saldran publicamente
 
Yo creo que no van a tirar un sólo tiro..., eso sería catastrófico...

A lo sumo, rompen relaciones y todo esa merma política.., pero como sacan a la FRALI, no tengo idea..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba