Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Craso error. A una población descontenta, un hecho de sangre por abandono e inoperancia. Dudo, que séa tomado a la ligera.


Saludos!!!
y vos crees que no lo van a tapar? como ya lo hacen con cientos de cuestiones que nos afectan? seguro inventan algo, o incluso botan al Santa Maria del Buen Ayre y con eso contentas a una población que no sabe distinguir entre una arleigh burke y una a 69!
en cuanto al derramamiento de sangre, que paso con el desastre ferroviario de once? quien lo recuerda?
dudo que en la población cause efecto mas allá de las dos semanas, es triste , pero es lo que creo
saludos
 

Derruido

Colaborador
Ojo Derru....también hay que comparar el PBI de 2001 vs. 2012....si haces la relación Deuda/PBI de 2001 vs 2012....si se vé el "desendeudamiento" tan mentado.

Que PBI............ con el PBI oficial, no hace muchos días Colombia salió a reclamar el segundo lugar en cuanto a PBI de la región detrás de Brasil.

Con el valor del dolar oficial?............ hoy con tanto desmanejo, no sabriamos que PBI tenemos. Porque la devaluación del peso, está a la vuelta de la esquina.

Salute
El Derru
PD: Pero en el 2001, no teniamos una cuenta anual que pagar de más de U$10.000 millones por la crisis energética. Causada por que se comieron todo el stock, con tal de regalar energía a precios irrisorios.
 
Disculpen si es un estupidez, pero para liberar a la fragata hay que poner 20 millones?
Si el gobierno no quiere sentar precedente, que lo pague mediante un intermediario, una compañia privada, etc.
Se puede hacer algo asi?
 

Derruido

Colaborador
y vos crees que no lo van a tapar? como ya lo hacen con cientos de cuestiones que nos afectan? seguro inventan algo, o incluso botan al Santa Maria del Buen Ayre y con eso contentas a una población que no sabe distinguir entre una arleigh burke y una a 69!
en cuanto al derramamiento de sangre, que paso con el desastre ferroviario de once? quien lo recuerda?
dudo que en la población cause efecto mas allá de las dos semanas, es triste , pero es lo que creo
saludos

No te creas, hay golpes que son simbólicos. El golpe hacia adentro de las FFAA y del ARA en particular, será muy dificil de cauterizar. Y muchos de los que salieron el otro día, reclamaban por la Fragata entre otras cosas.

Muchos han visto siempre a la Fragata como un símbolo íntinerante de la República Argentina......... que tenga el final que está teniendo. Muchos no lo van a tolerar.

Salute
El Derru
--- merged: 11 Nov 2012 a las 23:06 ---
Disculpen si es un estupidez, pero para liberar a la fragata hay que poner 20 millones?
Si el gobierno no quiere sentar precedente, que lo pague mediante un intermediario, una compañia privada, etc.
Se puede hacer algo asi?
Eligieron confrontar con el pellejo y la sangre de otros.

Esa es la triste realidad.

Salute
El Derru
PD: Y de los responsables directos, no ha caido ni uno solo. Todos siguen atornillados en sus puestos.
 
No te creas, hay golpes que son simbólicos. El golpe hacia adentro de las FFAA y del ARA en particular, será muy dificil de cauterizar. Y muchos de los que salieron el otro día, reclamaban por la Fragata entre otras cosas.

Muchos han visto siempre a la Fragata como un símbolo íntinerante de la República Argentina......... que tenga el final que está teniendo. Muchos no lo van a tolerar.

Salute
El Derru
ojala derru, ojala, pero no te olvides que la mitad de la población que apoya a este gobierno, considera a la FRALI " un barquito viejo a vela de unas FFAAs golpistas y haraganas ", mientras tengan el apoyo del 51 %, dudo que se pueda hacer algo, dudo que pase como en el 2001 en que la gente salio a la calle y se tuvo que ir
saludos
 

Derruido

Colaborador
ojala derru, ojala, pero no te olvides que la mitad de la población que apoya a este gobierno, considera a la FRALI " un barquito viejo a vela de unas FFAAs golpistas y haraganas ", mientras tengan el apoyo del 51 %, dudo que se pueda hacer algo, dudo que pase como en el 2001 en que la gente salio a la calle y se tuvo que ir
saludos
Mitad de la población.................. muy optimista. Si tomás el 54% solo representa el 54% de los votos emitidos, ni siquiera del padrón. En realidad no alcanza ni al 30 y pico % del padrón ese 54%.

Y si lees encuestas, entre la población mayor. Menos del 30% tiene una imagen positiva.

Eso de que el 50% apoya......... es parte de un relato que no existe.

Salute
El Derru
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
y vos crees que no lo van a tapar? como ya lo hacen con cientos de cuestiones que nos afectan? seguro inventan algo, o incluso botan al Santa Maria del Buen Ayre y con eso contentas a una población que no sabe distinguir entre una arleigh burke y una a 69!
en cuanto al derramamiento de sangre, que paso con el desastre ferroviario de once? quien lo recuerda?
dudo que en la población cause efecto mas allá de las dos semanas, es triste , pero es lo que creo
saludos


En efecto. Pero se van sumando las cosas. Y recordá, que para el momento de la tragédia de 11, aún no habian saltado algunas províncias por la deuda pública. Ni tampoco teníamos siquiera los anuncios de los aumentos impositivos, ni tampoco lo de la fragata, ni el quilombo de los medios para diciembre, ni los desastres naturales, ni tamaña manifestación popular...



Saludos!!!
 
Incorrecto.

Rompen amarras, se corren al centro del puerto, bajas los botes motorizados enfilando a las 12 millas, y destruyen el buque.

Salen ellos solos. No entra nadie.

Destruyen el buque como kamikazes... No... Es un desastre...

5 / 10 botes motorizados puedem rebocar la FRALI del puerto ???
 
ojala derru, ojala, pero no te olvides que la mitad de la población que apoya a este gobierno, considera a la FRALI " un barquito viejo a vela de unas FFAAs golpistas y haraganas ", mientras tengan el apoyo del 51 %, dudo que se pueda hacer algo, dudo que pase como en el 2001 en que la gente salio a la calle y se tuvo que ir
saludos

Nuca tuvieron el apoyo del 51%, mucho menos ahora...
 

Derruido

Colaborador
Disculpen si es un estupidez, pero para liberar a la fragata hay que poner 20 millones?
Si el gobierno no quiere sentar precedente, que lo pague mediante un intermediario, una compañia privada, etc.
Se puede hacer algo asi?
Si hubiera estado viva Amalita, los hubiera puesto sin decir nada.

Salute
El Derru
 
Incorrecto.

Rompen amarras, se corren al centro del puerto, bajas los botes motorizados enfilando a las 12 millas, y destruyen el buque.

Salen ellos solos. No entra nadie.


Disculpame por ser porfiado... . ¿Pueden sacar el buque del muelle sin ayuda de remolcadores?. ¿Pueden huir con los motorizados hasta la milla 12 sin que los agarre nadie?.


Última: ¿Y en la milla 12 quien los espera?. Despues de tantos errores cometidos, dudo que tengan pensado ir a buscarlos...


Abrazo.
 

Derruido

Colaborador
Ojo Derru....también hay que comparar el PBI de 2001 vs. 2012....si haces la relación Deuda/PBI de 2001 vs 2012....si se vé el "desendeudamiento" tan mentado.
Volviendo a leer ésto.

Desendeudamiento implica deber menos guita, no más. Y en cuanto al PBI, más que el PBI hay que ver los flujos de dolares que ingresan y que salen..............

Con las últimas medidas, muchos dólares que antes ingresaban por X motivos, ya no van a venir. Si es que se los consideraba para que la guita alcance para todo. Ergo teniendo en cuenta ésto otro, el PBI ni fú ni fá. Ya que movemos pesos, muchos pesos, pero muchos pesos.

Salute
El Derru
PD: El tema de la Frali, es consecuencia de no querer cerrar las cosas que quedaron a medio hacer.
 
Seria lindo que se puedan rajar, aunque sea cruzar hasta Brasil pero seguro que tienen bien aceitado estos buitres.-
 
Decilo a cara descubierta Licastro, vos estas pidiendo el pago del 100% de la deuda a los fondos buitres ? ¿en desmedro de los que entraron al canje?

Partamos de lo básico porque parece que no se entiende.

¿Que significa "canje de deuda"? Significa un proceso de re-ne-go-cia-ción de la misma. En ese proceso vos le decis a tus acreedores: No les puedo pagar lo que firme, les ofrezco pagarles menos. Entonces los acreedores dicen: es agarrar esto o LA POSIBILIDAD de la nada.

Entonces algunos deciden libremente cambiar sus pagares vale 100, por otros pagares vale 35 con el compromiso del deudor de empezar a cobrar los mismos la semana que viene. Negocios, simplemente negocios.

Pero... otros acreedores deciden libremente que no aceptan el trato y te van a exigir que les pages lo que te compromestite a pagar, LO QUE FIRMASTE.

En el mundo civilizado, los tratos se cumplen y existen reglas para ello. Reglas a las que adherimos libremente y a las que no hemos renunciado.

A mí no se me acaban de ocurrir estas ideas y esta situación. De hecho lo acabo de escuchar a Lavagna diciendo más o menos lo mismo. Lavagna, ¿lo ubicas? El que negocio la quita...

¿vos estas pidiendo el pago de la deuda externa ilegitima que llevo al país a la quiebra, por sobre la deuda interna?

El problema es que a esta altura ya no sabemos que es deuda ilegitima y legitima. Mucha de la deuda ilegitima se pago, otra se mezclo y contamino con la legitima, y no creo que esto haya sido de casualidad. Es por todos sabidos el fallo Olmos que tiene una década ¿Y? ¿Los que gobiernan hicieron algo por investigar la deuda? ¿Hicieron algo por separar la paja del trigo, no, todo lo contrario, metieron todo en la misma bolsa y encarajinaron todo para que sea irrastreable. ¿Y los fondos de Santa Cruz donde estan?

Lo más gracioso es que me viene a pedir explicaciones a mí "si yo quiero quebrar al país y pagar deuda externa al costo de deuda interna" YA SE ESTA PAGANDO DEUDA EXTERNA A COSTA DE LA INTERNA ES MAS SE ESTA CREANDO MAS DEUDA INTERNA PAGADERA CON LAS PROXIMAS 5 GENERACIONES DE ARGENTINOS Y LO ESTA HACIENDO ESTE GOBIERNO A LA LUZ DEL DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Estas pidiendo que del presupuesto nacional se destinen miles y miles de millones de dolares, que saldrian de jubilaciones, de educación y de salud, para pagar a fondos buitres?

Decilo claramente y con todas las letras, sin rodeos.

LE PONEN EN LA MANO UNA PISTOLA CARGADA AL VERDUGO PARA QUE ESTE TE LA COLOQUE EN LA CABEZA Y DESPUES SE PREGUNTAN LLORANDO ¿COMO LLEGAMOS A ESTO? ES TERRIBLEMENTE INFANTIL ESA ACTITUD. NOSOTROS SOLOS LLEGAMOS A ESTA SITUACIÓN.

¿Que haria yo? Yo habría investigado cada peso de la deuda ante de firmar los cheques.

--- merged: 11 Nov 2012 a las 16:26 ---
El tema esta entrando en una espiral, en la que tenemos que estar preparados, y tendriamos que tener cierta cohesion y unidad.

Ghana esta redoblando la apuesta, al igual que nosotros.

Cualquier agresión como la del miércoles y cualquier daño a la vida de estos hombres, es pura y exclusiva responsabilidad de este país, y de nadie mas.

Espero que nuestras fuerzas armadas esten haciendo el plan b, plan c, plan d, plan e, plan f, y muchas alternativas mas, porque si llegan a dañar a alguno de nuestros hombres, quiero que lo paguen y con creces.[/quote]

¿Tanto quilombo porque quieren correr la fragata del punto A al punto B distante 200 metros? ¿No te parece un poco desproporcionada la reacción?
--- merged: 12 Nov 2012 a las 00:25 ---
Lo remarcado en negritas lo ordenaron desde el MDA

http://www.mindef.gov.ar/prensa/comunicados.php?notId=2285
viví la realidad, aunque vos vas a necesitar un generador.

Perfecto, más a mí favor, estamos en una operación neurológica a cargo de un monton de simios.
 

Derruido

Colaborador
Vamos al punto, si quieren el 100% de la deuda, entonces que acepten el pago de los intereses a la misma tasa que paga sus bonos los EEUU.

Si aceptan los bonos que pagan tasas por encima del 10%, y los toman porque saben que existe un alto riesgo de no pago, entonces calabera no chilla. Esa es la regla. De ahí que exigen tasas altas para prestar, así cubren el riesgo.

Pero querer cobrar el 100% y un interés del 15% como se pagaba en algunos bonos. Que esperen sentados.

Salute
El Derru
 

Iconoclasta

Colaborador
Partamos de lo básico porque parece que no se entiende.

¿Que significa "canje de deuda"? Significa un proceso de re-ne-go-cia-ción de la misma. En ese proceso vos le decis a tus acreedores: No les puedo pagar lo que firme, les ofrezco pagarles menos. Entonces los acreedores dicen: es agarrar esto o LA POSIBILIDAD de la nada.

Entonces algunos deciden libremente cambiar sus pagares vale 100, por otros pagares vale 35 con el compromiso del deudor de empezar a cobrar los mismos la semana que viene. Negocios, simplemente negocios.

Pero... otros acreedores deciden libremente que no aceptan el trato y te van a exigir que les pages lo que te compromestite a pagar, LO QUE FIRMASTE.

En el mundo civilizado, los tratos se cumplen y existen reglas para ello. Reglas a las que adherimos libremente y a las que no hemos renunciado.

A mí no se me acaban de ocurrir estas ideas y esta situación. De hecho lo acabo de escuchar a Lavagna diciendo más o menos lo mismo. Lavagna, ¿lo ubicas? El que negocio la quita...



El problema es que a esta altura ya no sabemos que es deuda ilegitima y legitima. Mucha de la deuda ilegitima se pago, otra se mezclo y contamino con la legitima, y no creo que esto haya sido de casualidad. Es por todos sabidos el fallo Olmos que tiene una década ¿Y? ¿Los que gobiernan hicieron algo por investigar la deuda? ¿Hicieron algo por separar la paja del trigo, no, todo lo contrario, metieron todo en la misma bolsa y encarajinaron todo para que sea irrastreable. ¿Y los fondos de Santa Cruz donde estan?

Lo más gracioso es que me viene a pedir explicaciones a mí "si yo quiero quebrar al país y pagar deuda externa al costo de deuda interna" YA SE ESTA PAGANDO DEUDA EXTERNA A COSTA DE LA INTERNA ES MAS SE ESTA CREANDO MAS DEUDA INTERNA PAGADERA CON LAS PROXIMAS 5 GENERACIONES DE ARGENTINOS Y LO ESTA HACIENDO ESTE GOBIERNO A LA LUZ DEL DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



LE PONEN EN LA MANO UNA PISTOLA CARGADA AL VERDUGO PARA QUE ESTE TE LA COLOQUE EN LA CABEZA Y DESPUES SE PREGUNTAN LLORANDO ¿COMO LLEGAMOS A ESTO? ES TERRIBLEMENTE INFANTIL ESA ACTITUD. NOSOTROS SOLOS LLEGAMOS A ESTA SITUACIÓN.

¿Que haria yo? Yo habría investigado cada peso de la deuda ante de firmar los cheques.

--- merged: 11 Nov 2012 a las 16:26 ---
El tema esta entrando en una espiral, en la que tenemos que estar preparados, y tendriamos que tener cierta cohesion y unidad.

Ghana esta redoblando la apuesta, al igual que nosotros.

Cualquier agresión como la del miércoles y cualquier daño a la vida de estos hombres, es pura y exclusiva responsabilidad de este país, y de nadie mas.

Espero que nuestras fuerzas armadas esten haciendo el plan b, plan c, plan d, plan e, plan f, y muchas alternativas mas, porque si llegan a dañar a alguno de nuestros hombres, quiero que lo paguen y con creces.
¿Tanto quilombo porque quieren correr la fragata del punto A al punto B distante 200 metros? ¿No te parece un poco desproporcionada la reacción?
--- merged: 12 Nov 2012 a las 00:25 ---

Perfecto, más a mí favor, estamos en una operación neurológica a cargo de un monton de simios.


La situaciòn es ahora, y lo que yo te pregunte es sobre ahora, que haces ahora

¿vos destinarias partidas presupuestarias multimillonarias para pagar a los fondos buitres? Es simple la pregunta, que harias vos. Ahora, en esta circunstancia, el pasado ya no se puede cambiar.

No parece dificil la pregunta!
 

Derruido

Colaborador
La situaciòn es ahora, y lo que yo te pregunte es sobre ahora, que haces ahora

¿vos destinarias partidas presupuestarias multimillonarias para pagar a los fondos buitres? Es simple la pregunta, que harias vos. Ahora, en esta circunstancia, el pasado ya no se puede cambiar.

No parece dificil la pregunta!
Hernán el 16N y 2D el juez Griesa, va a determinar el pago de los Fondos Buitres.

Estamos entre los juzgados Yankees y la Fragata.

Salute
El Derru
PD: La sentencia que puede salir en NY será tomada como antecedente por el juez de Ghana, para mandar a ejecución la Fragata?
 

Iconoclasta

Colaborador
Dispuestos a defender la Fragata con la vida


11/11/12
La frase la dijo Marcelo Rodini, uno de los 44 tripulantes que están custodiando la Fragata Libertad en el puerto de Ghana. La contó ayer su mamá, Margarita. “Nos dijo que la situación es muy tensa, explicó que hasta hace unos días era un clima amistoso, pero que ahora todo cambió, es todo lo contrario, se convirtió en un clima totalmente hostil”, contó angustiada la mujer al Nuevo Diario de Santiago del Estero. “Antes se podía bajar, pasear y conocer los lugares cercanos al puerto, pero ahora no pueden, permanecen a bordo las 24 horas por temor a a que les pase algo a ellos o que puedan intentar tomar la nave”, explicó. Las dificultades de comunicación entre los marinos y sus familias en la Argentina causan angustia. La madre de Rodini contó que hacía dos semanas que no se podía comunicar con su hijo. Recién el viernes pudieron hablar vía Internet y el contacto fue corto. Una vez que lo lograron, las interferencias dificultaron la comunicación. “Son momentos de incertidumbre, de angustia por no saber qué pasa”, insistía ayer mientras esperaba “que las autoridades puedan resolver de una vez el conflicto”.

http://www.clarin.com/politica/Dispuestos-defender-Fragata-vida_0_808719192.html
 
No pueden abandonar esa gente ahí!, yo voto por entrar y salir a los tiros, con tripulación voluntaria en todos los buques.

Esto ya se paso de la diplomacia, vas a buscarla, y hay 2 opciones, la sacamos o recuperamos a la tripulación y la hundimos a tiros, junto con algunas otras cosas en ese puerto...
Intentar abordarla es un acto de guerra, no hay mas vuelta de rosca al asunto, si termina en masacre o no va a depender de ellos, yo no creo que se hagan los guapos frente a unas Meko...

Yo aun mantengo la esperanza que en secreto (como se debe) se estén moviendo... ya el primer paso fue dado, que es dejar a la tripulación minima, para mi una muy buena decicion, falta ir a recuperarla o recuperarla o hundirla junto con el puerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba