Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahí en feisbuc confirmé lo que ya dije antes que suponía, Alicia Balbina Novoa ve mal que los "marines" se paseen por el mundo en la FRALI... Muchachos cada vez me deprimo más... el gobierno no es el problema... el problema es la mayoría del pueblo... estamos en el horno y con una manzana en la boca... Que te han hecho, ni Patria...!?
Tristes saludos.
Flavio.
 
salvando las distancias: vos viste alguna reacción "militarista" de parte de USA cuando les retuvimos sus containers?? cuanto llevó liberarlos?? bue, yo creo que hay tres parámetros teporales a mirar para esperar el retorno de la FRALI: 1, el tiempo que llevo destrabar la devolucion del material tomado en EZE a sus dueños; 2, las elecciones en USA (Y su resultado); 3- el momento en el que la FRALI debería haber atracado en Baires.

Sin animo de intromisión...comparar un velero que es un simbolo nacional con un grupo de contenedores que a USA no le hacen ni fu ni fa en su honor como nación no tiene mucho sentido....mejor pensar que haría USA si alguien se animase a tomarles detenido el USS Constitución por ejemplo...;)
 
T

tsunami

Sin animo de intromisión...comparar un velero que es un simbolo nacional con un grupo de contenedores que a USA no le hacen ni fu ni fa en su honor como nación no tiene mucho sentido....mejor pensar que haría USA si alguien se animase a tomarles detenido el USS Constitución por ejemplo...;)
Entrometase todo lo que quieraBeerchug

yo no EQUIPARE un par de contenerdores con la FRALI. No malinterprete. Lea de nuevo y verá que lo que digo es otra cosa: me referí a la escala temporal para resolver un entuerto entre dos naciones.

Segundo: haciendo la "gran tanoarg", encontré este comentario en FB:
me llego un rumor que la quieren hacer explotar x accidente en ellpuerto para que n o se la lleven los embargantes y asi cobrar x lo menos el seguro


toda una nueva perpectiva!!::)
 
Ahí en feisbuc confirmé lo que ya dije antes que suponía, Alicia Balbina Novoa ve mal que los "marines" se paseen por el mundo en la FRALI... Muchachos cada vez me deprimo más... el gobierno no es el problema... el problema es la mayoría del pueblo... estamos en el horno y con una manzana en la boca... Que te han hecho, ni Patria...!?
Tristes saludos.
Flavio.
No te preocupes, son blogueros para propaganda.
Perdon OT.
 
S

SnAkE_OnE

Querrá decir por nuestros propios medios. Si nosotros los llevamos, nosotros los tenemos que poder traer.

Poder se puede, querer no se quiso. Otra vez..leer las declaraciones de esta semana que paso.
--- merged: 21 Oct 2012 a las 22:37 ---
Esta situacion me produce un profundo sentimiento de verguenza. Tendriamos que dejar de buscar responsabilidades en 3ros de una vez por todas.

Comparto la primera parte, pero la segunda es discutible..entiendo que hay responsabilidades en todos lados, mas alla de que puedan ser proporcionalmente mas nuestras que de cualquier otro, independientemente de que el juez ghanes se lleva la parte.
 
Tsunami, no se trata de culpas. Se trata de responsabilidades.

Responsables de no preveer.
Responsables de no tomar las medidades adecuadas una vez sucedido el incidente.
Responsables de no HACER de un pais, lo suficientemente respetable para que nadie crea que le pueda embargar un buque de su Armada nacional, con su "tripulacion (e invitados)".

A ciertos niveles cuando las decisiones no son precedidas de un adecuado y serio analisis, la repercusiones son evidentemente mucho mas perjudiciales.

Pero lo que mas verguenza me da, es que a nadie le interesa.

Un saludo Tsunami.
 
yo no EQUIPARE un par de contenerdores con la FRALI. No malinterprete. Lea de nuevo y verá que lo que digo es otra cosa: me referí a la escala temporal para resolver un entuerto entre dos naciones.

Lei y entendí perfectamente ::). El asunto esta encerrado en una palabra que tu mismo mencionaste: "reacción". USA reaccionó como reaccionó y estuvo dispuesto a asumir un espacio temporal para la solución del conflicto porque no tiene ningún sentimiento como nación para esos contenedores...en buen cristiano, para ellos como nación no valen nada. Por eso vuelvo a repetir...embargales algo que si tiene sentido nacional para ellos y ve como reaccionan y si están dispuesto a asumir ese espacio temporal.....

ud dice que la culpa es nuestra??

Mirandolo de afuera?. Por lo menos hay fallas a nivel diplomático y de inteligencia. La fragata nunca debío tocar puerto en lugar no seguro.
 
T

tsunami

Lei y entendí perfectamente ::). El asunto esta encerrado en una palabra que tu mismo mencionaste: "reacción". USA reaccionó como reaccionó y estuvo dispuesto a asumir un espacio temporal para la solución del conflicto porque no tiene ningún sentimiento como nación para esos contenedores...en buen cristiano, para ellos como nación no valen nada. Por eso vuelvo a repetir...embargales algo que si tiene sentido nacional para ellos y ve como reaccionan y si están dispuesto a asumir ese espacio temporal.....

aunque ahora entiendo su razonamiento, repito que NO ES LO QUE QUIERO DECIR. Creo que las palabras están bien elegidas. Y -si- hubo interesante reacción del Poder Ejecutivo USA por 3 simples containers. la recuerda??

Mirandolo de afuera?. Por lo menos hay fallas a nivel diplomático y de inteligencia. La fragata nunca debío tocar puerto en lugar no seguro.
Tsunami, no se trata de culpas. Se trata de responsabilidades.

Responsables de no preveer.
Responsables de no tomar las medidades adecuadas una vez sucedido el incidente.
Responsables de no HACER de un pais, lo suficientemente respetable para que nadie crea que le pueda embargar un buque de su Armada nacional, con su "tripulacion (e invitados)".

A ciertos niveles cuando las decisiones no son precedidas de un adecuado y serio analisis, la repercusiones son evidentemente mucho mas perjudiciales.

Pero lo que mas verguenza me da, es que a nadie le interesa.

Un saludo Tsunami.
eso es inobjetable.Sucede que nuestra Cancillería y nuestro MinDef no se hablan...

Igual, el problema es otro: no se puede andar por el mundo pensando que todos los paises respetan las leyes de convivencia internacional (entiedase inmunidad diplomatica, inenbargabilidad de ciertos bienes, etc). Ha quedado claro una vez mas: billetera mata galan.
--- merged: 21 Oct 2012 a las 22:51 ---
Otro saludo Tsunami.
es irónico??
 
Por eso vuelvo a repetir...embargales algo que si tiene sentido nacional para ellos y ve como reaccionan y si están dispuesto a asumir ese espacio temporal....

(Ironic ON) Harpoon, no creo que la US NAVY tome a mal que un pais africano les embargue uno de sus buques insignia, varando a todos sus tripulantes...

El juez ghanes seria al menos automaticamente vaporizado.
--- merged: 21 Oct 2012 a las 22:52 ---
es irónico??

En lo mas minimo, siempre saludo estimado, solo por educacion.
 
Tsunami, no se trata de culpas. Se trata de responsabilidades.

Responsables de no preveer.
Responsables de no tomar las medidades adecuadas una vez sucedido el incidente.
Responsables de no HACER de un pais, lo suficientemente respetable para que nadie crea que le pueda embargar un buque de su Armada nacional, con su "tripulacion (e invitados)".

A ciertos niveles cuando las decisiones no son precedidas de un adecuado y serio analisis, la repercusiones son evidentemente mucho mas perjudiciales.

Pero lo que mas verguenza me da, es que a nadie le interesa.

Un saludo Tsunami.
100% de Acuerdo, un día el pueblo se tiene que hacer cargo que el país es el que hacemos entre todos!!!
Era muy lindo poder irse a Miami, Europa, etc. por un mentirosos 1 a 1. Pero nadie leyó la letra chica!!!
 
T

tsunami

100% de Acuerdo, un día el pueblo se tiene que hacer cargo que el país es el que hacemos entre todos!!!
Era muy lindo poder irse a Miami, Europa, etc. por un mentirosos 1 a 1. Pero nadie leyó la letra chica!!!
Bomberos, bomberos!!! Agua para que sea mas claro!!!thumbb
 
Un día tendríamos que abrir un topic para debatir estos temas. Pero seguramente, siempre descarrilaríamos en la política.

es que justamente es la politica ( o la mala politica) la que lleva a que pasen estas cosas...
--- merged: 21 Oct 2012 a las 23:42 ---
brasil ofrecio logistica.... chile ofrece avion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba