Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,

Hago una consulta de ignorante que soy nomas.
El costo de tener la fragata en puerto es bastante alto (dijeron por ahi, de U$S40.000).
En el caso de que el fallo salga a favor de Argentina, quien se hace cargo de ese costo?
- El estado de Ghana por haber retenido algo sin fundamento?
- Argentina (seguramente)?
- Quien realizo la denuncia (El fondo buitre)?

Digo esto, pensando en hacer una contradenuncia, al estado de Ghana o a los fondos buitres, por daños y perjuicios. Seria otro frente mas donde meter presion no?
(mientras escribo esto, me dio miedo pensar que nuestros politicos, son capaces de denunciar a la ARA, por sacarle esa plata al estado... nonod)
 
Ahora me hiciste pensar. ¿Y si el Gobierno Argentino se niega a pagar? (mirá que para hacer mamarrachos - especialmente a nivel internacional - son
mandados a hacer)

Nose si se van a negar a pagar, pero pagarle a los fondos buitres o como dejar de pelear por las Islas Malvinas, a mi entender tenemos un gobierno que no va a dejar que ningun pais nos atropelle, ojala se vengan las expropiaciones, es mas tengo entendido que se vienen las expropiaciones. no te preocupes por la fragata, va a terminar en casa aunque halla que pagar y expropiar.
--- merged: 10 Oct 2012 a las 20:12 ---
Pienso en las cosas en que se podrían invertir u$s 10 millones... LRPM que bronca que tengamos una administración tan incompetente! Por ejemplo un IA-63 Pampa serie II.

Saludos cordiales.

sabes cual es el monto que piden los fondos buitres usureros, manipuladores y estafadores que no entraron al canje? 10 f35
--- merged: 10 Oct 2012 a las 20:15 ---
me pregunto lo mismo que Erommel, si el fallo sale a favor de la Argentina, quien paga los gastos ocasionados (por eso opino que son paises lo que estan detras de estos ataques continuos contra nuestra republica) y si la Argentina tiene derecho a un contrajuicio?.
 
si fuese Francia o Rusia las que nos retiene la fragata , también estarían diciendo de enviar un buque militar para presionar??

yo si
--- merged: 10 Oct 2012 a las 20:27 ---
si mañana sale mal la audiencia. o se paga 10 palos verdes o se quedara alla retenida 3 años
 
or lo que lei la propia armada de ghana esta pidiendole a la justicia de alla que la libere por que se quedarian sin entrenar con la fragata
 

Duwa

Master of the Universe.
Salio mal la audiencia...que salga la ARA Heroina y la Argentina YA!!!!

http://www.infobae.com/notas/675308...ertad-retenida-por-un-juicio-de-bonistas.html
En realidad, en el momento que el fallo sale negativo y lo publican, los 2 buques tendrían que estar YA mismo entrando en aguas jurisdiccionales de Ghana mientras un par de helos son enviados al puerto para descargar infantes para defender la fragata. Es patética la parálisis del gobierno. No sabe que corno hacer. Sera que no quieren usar ni la fuerza ni la disuasión porque así demostrarían que las FFAAs existen y sirven para algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba