Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sacar el buque de prepo, mandar a las Meko, o bombardearlos con condor II, es solo hacerle el caldo gordo a lo fondos buitres...de hecho, yo esperaría tranquilo para sentar precedente de que estas payasadas no tienen valor legal alguno.-
 
Bueno una buena noticia al fin, se me habia subido la presion cuando me entere que estaba retenida. ahora esto puede volver a pasasr en cualquier puerto que toque????
saludos
 
Bueno una buena noticia al fin, se me habia subido la presion cuando me entere que estaba retenida. ahora esto puede volver a pasasr en cualquier puerto que toque????
saludos

es como querer embargar un embajada, simplemente no se puede. Lo único que logran los fondos buitres es publicidad y circo, nada más.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Pero pero... mi plan...

 
hace un ratito chatee con un conocido q esta en la Frali y siguen en Ghana, lo que me dijo es que están bien, y demoraron la zarpada 24 por ahora, y que no pueden bajar del barco
 
Debería darles vergüenza, dudando de la honestidad del honorable gobierno de Ghana... descarto por completo que cedieran a las presiones de privados extranjeros, menos aún sospecharía de coimas al intachable poder judicial, es más, seguro antes de fallar a favor del embargo los jueces de la corte suprema se acercaron a dialogar y cerciorarse de que toda la tripulación esté bien...

 

Derruido

Colaborador
:oops:
No pasa nada.
Y si pasase se envía al Hércules con tipos y listo
Y se quedan con el Hércules y con más rehenes.. para reclamar el pago.

A menos que tú plan sea, incrementarles la cuenta por alimentos.uhhhhroftlmao

Salute
El Derru
PD: No va a pasar nada, la Libertad va a pegar la vuelta. Pero no quita que el momento expuesto es una verguenza para la República Argentina. Los acreedores van a seguir encontrando situaciones para hacernos pasar por éstas situaciones.
--- merged: 4 Oct 2012 a las 00:45 ---
es como querer embargar un embajada, simplemente no se puede. Lo único que logran los fondos buitres es publicidad y circo, nada más.
Y recordarles a todo el mundo que la República Argentina no es de confiar al momento de pedir guita prestada. Sobre todo al momento de pagar.

Salute
El Derru
PD: El problema no son los acreedores, sinó quienes teniendo de éste lado la responsabilidad en el manejo de la cosa pública, firman cualquier cosa, piden cualquier cosa, y aceptan pagar cualquier tasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba