Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Las ráfagas de la ametralladora enemiga no discriminan...
así que si la mujer corre más lento que un hombre, o no puede pasar una pared u otro obstáculo que un hombre sí... adivinen a quién van a ir a visitar esos proyectiles que salen por la boca del cañón de la ametralladora...

Al hombre que está ayudando a la dama a pasar la barricada.:yonofui::biggrinjester::smilielol5:

Salute
Derru
 

pulqui

Colaborador
Chan... lo dije por Garré, no por los armas. Sí, señor, soy aspirante a cadete del CMN. Y pido perdón nuevamente por haber ensuciado el tema... la verdad que me envicié.


¿ Y cómo saben en el EA tus gustos sexuales ?

Y no creo que el tema lo hayas desviado, estamos discutiendo cuales son las cualidades que debe tener un soldado.
 
Y no debeían hacerlo, porque no hace a un buen soldado ser o no homosexual.

El desempeño puede ser exactamente igual, pero entonces, como ya expliqué más arriba, para evitar problemas... como hacemos? Lo ponemos en una Compañía de mujeres? Porque por algo dividen a los cadetes por sexo... para evitar esos problemas.
 

Iconoclasta

Colaborador
evitar problemas de que tipo?

Todavia no diste un solo argumento......, enumerame los problemas que genera tener tropa homosexual, por favor, gracias

Saludos,
Hernán.
 

pulqui

Colaborador
¿ Cuáles problemas ? ¿Que le agarren ganas desenfrenadas de sexo al ver a un hombre y no se pueda contener? ¿ Por qué no le pasa lo mismo a un heterosexual al ver alguien del sexo opuesto?
 
evitar problemas de que tipo?

Todavia no diste un solo argumento......, enumerame los problemas que genera tener tropa homosexual, por favor, gracias

Saludos,
Hernán.

Cómo que problemas de qué tipo?! Si en una compañía del CMN encuentran a dos cadetes en intimidad sospechosa??? Mirá que tengo un amigo que lo rajaron porque lo encontraron en la carpa de la novia... y me jura que estaban hablando sólamente, pero los anti-cucaracheros de la A botonearon que estaban haciendo "cositas malas" y los echaron a los dos. Igualmente ya están adentro de nuevo.

A lo que voy es que un gay se va a exitar un poco al estar todo el día con otros hombres... bañándose juntos, etc... y aunque trate de controlarse, la situación se le puede ir de las manos. Es por la misma razón que dividen por sexo, aunque uno puede escaparse y meterse en la carpa de una mina, es muchísimo más probable que eso no suceda si los dividen por sexo. Y no sé cómo se vería si ponen a gays junto con las mujeres... quedaría como discriminación, y me parece mejor no permitirles el ingreso por eso, nada más.
 
¿ Cuáles problemas ? ¿Que le agarren ganas desenfrenadas de sexo al ver a un hombre y no se pueda contener? ¿ Por qué no le pasa lo mismo a un heterosexual al ver alguien del sexo opuesto?

La diferencia está en que yo no me voy a bañar junto con las minas, pero para el gay va a ser algo así... imaginate. Sería torturarlo. Y no me den más manija que sino no terminamos más... qué quieren, que me rajen? :biggrinjester:
 
Decime en serio, cómo haces para aguantarte las ganas y que no pase nada, bañándote con 30 minas (no lagartos) los 5 días a la semana, durante 4 años?
 

Derruido

Colaborador
Entonces los ginecólogos estan complicados.

Y sí, cuando llegan a sus casas y ven a sus mujeres en ese momento íntimo, explosivo, buscado, desenfrenado, dicen basta otra vez camarones y mejillones. Los odio.:smilielol5::biggrinjester::biggrinjester:

Salute
Derru
 

Iconoclasta

Colaborador
habria entonces que hacer lo mismo en los gimnasios y los clubes, como osan a compartir el mismo vestuario!!

hay lujuria homosexual !!!!!!
 
habria entonces que hacer lo mismo en los gimnasios y los clubes, como osan a compartir el mismo vestuario!!

hay lujuria homosexual !!!!!!

Son dos cosas muy distintas... además, yo en mi gym me puedo g45char a la que quiera :biggrinjester:... no me van a explusar... no hay una moralidad exigente como en el EA. Estamos hablando de un institución disciplinada que forma militares, no un simple gym.

Ah, y me olvidaba de algo... no es moral, por el bien del homosexual, que gente así entre en el CMN, porque algunos cadetes son muy jodidos... lo van a matar, le van a romper todo menos lo que quisiera que le rompan. Esa es la realidad, y creo que va a tardar mucho para que eso cambie... es cierta medida es la ley de la selva con esos temas.

Me voy a dormir, la seguimos mañana.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Son dos cosas muy distintas... además, yo en mi gym me puedo g45char a la que quiera :biggrinjester:... no me van a explusar... no hay una moralidad exigente como en el EA. Estamos hablando de un institución disciplinada que forma militares, no un simple gym.

Ah, y me olvidaba de algo... no es moral, por el bien del homosexual, que gente así entre en el CMN, porque algunos cadetes son muy jodidos... lo van a matar, le van a romper todo menos lo que quisiera que le rompan. Esa es la realidad, y creo que va a tardar mucho para que eso cambie... es cierta medida es la ley de la selva con esos temas.

Me voy a dormir, la seguimos mañana.

mira hermano, primero para que vayas aprendiendo lo que pasa dentro del CMN queda adentro, es de mal soldado andar contando lo que pasa en el CMN afuera aunque sea el hermano salvo que sea militar que ya pasó por ahi.
no hay ningun cadete jodido ni debe serlo, sino tiene que ser recto y con disciplina y principalmente dar el ejemplo, si uno es ****, traba, que se yo lo que sea nadie le puede decir nada ya que con su culo hace lo que quiere siempre y cuando sea algo privado y que no afecte a la institución.

y si un cadete se sarpa y le dice de todo a un subalterno y éste hace una denuncia sabes a donde va a parar el cadete? y mas como está la situación hoy?. nosotros siempre arreglabamos los problemas con los cadetes superiores no con una manija ni con sanciones sino en las duchas.

nosotros cuando saliamos de joda eramos como 13 o 20 cadetes he ivamos a bailar a AMERICA pero no por ser **** sino porque pagas una vez y tenes canilla libre y muchos cadetes, y militares y policiales estaban ahi.
 
Arriba