Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
ojo **** no soy, pero no me molesta mientras no afecte a la insititución, lo que me molesta es que como decia bofetex una munición no perdona y no podes estar esperando porque tiene un soldado tiene que volver a buscar a una mujer que se atrasa.
y encima no le podes decir nada porque te comes una denuncia de discriminación.
 
No era mi intención andar diciendo lo que pasa en el CMN, creo que no revelé ningún secreto o algo que no sea re sabido... cadetes jodidos hay... los hubo y los va a haber siempre. Si ******* a alguien que estaba con la novia, ni me imagino lo que pasa si los guachos se enteran que hay uno que es homosexual... que después éste haga la denuncia y expulsen a los que se sarparon es otra cosa, pero que el pobre la va a pasar feo, no tengas dudas.

Es como en todos los lugares... hay gente buena y mala, y hay que cuidarse de los jodidos.
 

pulqui

Colaborador
Y sí, cuando llegan a sus casas y ven a sus mujeres en ese momento íntimo, explosivo, buscado, desenfrenado, dicen basta otra vez camarones y mejillones. Los odio.:smilielol5::biggrinjester::biggrinjester:

Salute
Derru


Jajajajajajajajaja

¡Genio! :smilielol5:


Son dos cosas muy distintas... además, yo en mi gym me puedo g45char a la que quiera :biggrinjester:... no me van a explusar... no hay una moralidad exigente como en el EA. Estamos hablando de un institución disciplinada que forma militares, no un simple gym.

Ah, y me olvidaba de algo... no es moral, por el bien del homosexual, que gente así entre en el CMN, porque algunos cadetes son muy jodidos... lo van a matar, le van a romper todo menos lo que quisiera que le rompan. Esa es la realidad, y creo que va a tardar mucho para que eso cambie... es cierta medida es la ley de la selva con esos temas.

Me voy a dormir, la seguimos mañana.



Lo cual presupone que en las FFAA, o en el EA en este caso, no hay ningun homosexual. Perdón pero no lo creo.
 
Decime en serio, cómo haces para aguantarte las ganas y que no pase nada, bañándote con 30 minas (no lagartos) los 5 días a la semana, durante 4 años?

El pebete tiene un buen punto.

Si el objeto del deseo en un homosexual es alguien del mismo sexo, la intimidad de las duchas pueden ser un problema, ya sea porque no le quite la mirada de encima a alguien y ese alguien se ofenda y lo ***** a trompadas, o porque lo empiecen a joder (tirandole jabones al piso :rofl::rofl::rofl:)
 

gabotdf

Miembro notable
Cierto. Aunque no los hace menos aptos para defender al país ese puede ser un problema casi inevitable.
 
Cierto. Aunque no los hace menos aptos para defender al país ese puede ser un problema casi inevitable.

Exacto... trato de decir eso hace rato... lo único que falta es que me traten de homofóbico (ya hay uno que lo hizo, y seguro que el resto lo pensó), en otros toppics ya me dijeron nazi, facho, etc.

Y sino miren el SAS trabuco que se agarró a trompadas con 20 flacos en un pub y los durmió a todos. En ese sentido no cambia nada. Pero la verdad, no sé qué pensar si estoy en la ducha y hay un cadete/oficial/lo que sea, que tenga el aparato reproductor erecto en ese momento. Esa situación me da escalofríos... :confused:

Tener tatuajes y demás cosas también deberían volver a prohibirlas, es una cuestión de disciplina y dice todo de una persona... así que ni hablar de alguien que tiene un serio trastorno en la sexualidad. Son cosas que quizás no afecten (directamente) el desempeño del individuo, pero esto no es un trabajo de oficina en Volkswagen o Yelmo, es el Ejército.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Exacto... trato de decir eso hace rato... lo único que falta es que me traten de homofóbico (ya hay uno que lo hizo, y seguro que el resto lo pensó), en otros toppics ya me dijeron nazi, facho, etc.

Y sino miren el SAS trabuco que se agarró a trompadas con 20 flacos en un pub y los durmió a todos. En ese sentido no cambia nada. Pero la verdad, no sé qué pensar si estoy en la ducha y hay un cadete/oficial/lo que sea, que tenga el aparato reproductor erecto en ese momento. Esa situación me da escalofríos... :confused:

Tener tatuajes y demás cosas también deberían volver a prohibirlas, es una cuestión de disciplina y dice todo de una persona... así que ni hablar de alguien que tiene un serio trastorno en la sexualidad. Son cosas que quizás no afecten (directamente) el desempeño del individuo, pero esto no es un trabajo de oficina en Volkswagen o Yelmo, es el Ejército.

si pero cuando conozca a los Paras britanicos tienen mas tatuajes que que los sexpistol y ironmaiden juntos y son las fuerzas paracaidistas mas poderosos de europa.
 
si pero cuando conozca a los Paras britanicos tienen mas tatuajes que que los sexpistol y ironmaiden juntos y son las fuerzas paracaidistas mas poderosos de europa.

Y eso que tiene que ver... Maradona se drogaba y sin embargo era el mejor... no por eso hay que aceptar determinados actos de indisciplina. Aldo Rico era re chapita también, y aún así se destacó como un gran comando... pero mirá como le fue con su actitud rebelde... :yonofui:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Tener tatuajes y demás cosas también deberían volver a prohibirlas, es una cuestión de disciplina y dice todo de una persona.
eso lo pusiste vos yo te conteste nomas no es para que te enojes.
 
Tener tatuajes y demás cosas también deberían volver a prohibirlas, es una cuestión de disciplina y dice todo de una persona.
eso lo pusiste vos yo te conteste nomas no es para que te enojes.

Cuándo me enojé, señor? Sólo digo que porque los paracas británicos sean los mejores, no se justifica que tengan tatuajes.
 
Pero la verdad, no sé qué pensar si estoy en la ducha y hay un cadete/oficial/lo que sea, que tenga el aparato reproductor erecto en ese momento. Esa situación me da escalofríos... :confused :

Haga de cuenta que el susodicho oficial estuvo mucho tiempo sirviendo en la antartida y no puede dejar de pensar en su novia que no ve hace mucho.

Aunque supongo que no seria de mucha ayuda si el oficial le pide que le alcance un jabon que se le cayo al suelo, en ese caso especifico, le sugiero finja tener jabon en los oidos y por lo tanto no ser capaz de escucharlo, si el oficial persiste haciendo caras o poses sugestivas, creo que seria el momento de considerar enjabonarse los ojos, o escapar a paso vivo.

Y eso que tiene que ver... Maradona se drogaba y sin embargo era el mejor... no por eso hay que aceptar determinados actos de indisciplina. Aldo Rico era re chapita también, y aún así se destacó como un gran comando... pero mirá como le fue con su actitud rebelde... :yonofui:

Yo pensaba que actitudes rebeldes eran las de San Martin, o la de Belgrano...desconozco si tenian tatuajes, pero al menos es casi seguro que no tenian en pelo largo y escuchaban heavy metal.

PD: Mas seriamente, si la inclusion de homosexuales trae tantos problemas para las instituciones militares, como hicieron los Espartanos, o los Japoneses durante el periodo Edo, de mas esta decir que no eran precisamente...heterosexuales. (Los ultimos ademas, eran pedofilos).

PD2: Es mi primer post en el foro, no se lo tomen a mal por favor.
 
Haga de cuenta que el susodicho oficial estuvo mucho tiempo sirviendo en la antartida y no puede dejar de pensar en su novia que no ve hace mucho.

Aunque supongo que no seria de mucha ayuda si el oficial le pide que le alcance un jabon que se le cayo al suelo, en ese caso especifico, le sugiero finja tener jabon en los oidos y por lo tanto no ser capaz de escucharlo, si el oficial persiste haciendo caras o poses sugestivas, creo que seria el momento de considerar enjabonarse los ojos, o escapar a paso vivo.

Yo pensaba que actitudes rebeldes eran las de San Martin, o la de Belgrano...desconozco si tenian tatuajes, pero al menos es casi seguro que no tenian en pelo largo y escuchaban heavy metal.

PD: Mas seriamente, si la inclusion de homosexuales trae tantos problemas para las instituciones militares, como hicieron los Espartanos, o los Japoneses durante el periodo Edo, de mas esta decir que no eran precisamente...heterosexuales. (Los ultimos ademas, eran pedofilos).

PD2: Es mi primer post en el foro, no se lo tomen a mal por favor.

Primero que nada, bienvenido Trinitrón... no concuerdo con lo de los Espartanos, ya que eran bisexuales... le daban a una cola por necesidad... :biggrinjester:... pero también les gustaban las mujeres, y mucho más que los hombres. En esa época, la bisexualidad equivaldría a pegarse una manuela hoy en día.

Lo peor del trauma homosexual no es que le gusten los hombres, sino que no le gusten las mujeres... es una enfermedad muy grave, como si no te gustase comer o dormir, es algo muy básico, un pilar dentro de la especie, de todas las especies. Un individuo que es así... es porque vino fallado de fábrica. Yo preferiría que gente así no ingresase a nuestras FFAA... y preferiría que si permitiesen a discapacitados motrices en puestos administrativos dentro de las FFAA.

Es mi punto de vista, no espero que concuerden... :biggrinjester:
 
Lo de los espartanos era mas tirando a una bisexualidad platonica por el lado de los hombres.

Lo de los japoneses era una forma de "masculinizarce", iniciando sexualmente a los jovenes aprendices durante años...y años en el arte de la...espada.
 

Derruido

Colaborador
a bueno y yo pensaba que los espartanos eran eran ...


Las barracas del EA ya no serán las mismas.:yonofui::biggrinjester::smilielol5::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Salute y besitos
El Derru
 
Arriba