Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Mirá como son las cosas, yo creía que lo importante era estar intelectual y físicamente preparado no con quien te acostabas.

Mmmm... pasa que la gente cree que ser homosexual es una elección, pero es un trastorno inhumano, creas en Dios o en la Madre Naturaleza, el hombre fue creado de una forma o evolucionó de una forma tal, que el instinto lo lleva a acostarse con una mina. De lo contrario, algo te falla papi, y con algo así no deberías pasar el psicológico. Es mi punto de vista, no tengo nada contra eso porque sea distinto, sino porque va en contra de Dios y/o de la naturaleza.
 

Iconoclasta

Colaborador
Por suerte arminio, la gente que piensa como vos es minoria, claramente discriminatoria, en todo caso encargate de ocuparte de tu sexualidad, y dejar a los demas que determinen lo que crean que es conveniente para ellos, y si es una enfermedad, parece que la llevan bastante bien
 
Por suerte arminio, la gente que piensa como vos es minoria, claramente discriminatoria, en todo caso encargate de ocuparte de tu sexualidad, y dejar a los demas que determinen lo que crean que es conveniente para ellos, y si es una enfermedad, parece que la llevan bastante bien

Aclaré que no era discriminatoria. Voy a ser claro y burdo para que no me interpreten mal... yo no podría tener sexo con un hombre, porque no se me para pensando en algo así, y eso es normal, porque para que la raza humana prevalezca, el hombre debe tener sexo con la mujer. Es que ustedes ven las cosas con los ojitos del SXXI. Un gay puede ser la mejor persona del mundo, pero alguna desviación mental tiene.
 

pulqui

Colaborador
Mmmm... pasa que la gente cree que ser homosexual es una elección, pero es un trastorno inhumano, creas en Dios o en la Madre Naturaleza, el hombre fue creado de una forma o evolucionó de una forma tal, que el instinto lo lleva a acostarse con una mina. De lo contrario, algo te falla papi, y con algo así no deberías pasar el psicológico. Es mi punto de vista, no tengo nada contra eso porque sea distinto, sino porque va en contra de Dios y/o de la naturaleza.

Aclaré que no era discriminatoria. Voy a ser claro y burdo para que no me interpreten mal... yo no podría tener sexo con un hombre, porque no se me para pensando en algo así, y eso es normal, porque para que la raza humana prevalezca, el hombre debe tener sexo con la mujer. Es que ustedes ven las cosas con los ojitos del SXXI. Un gay puede ser la mejor persona del mundo, pero alguna desviación mental tiene.

¿ Y qué tiene que ver esto con estar preparado intelctual y físicamente para ser soldado?

Y si "de lo natrural hablamos" y esto es que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales, pues que las FFAA no tenga capellanes católicos, pues éstos no las practican y por lo tanto "anti-natural". ¿Te parece?
 
Ah, y pido perdón por irme de tema mal, pero la sexualidad no es una elección, yo puedo ser peronista, radical o musulmán, pero algo que la raza humana lleva incorporado, y que es instintivo, que nada tiene que ver con la cultura, algo tan instintivo como comer... si vas en contra de eso es que te falla, es como ser cropófago (come excremento) o pedófilo, va en contra de las reglas de la naturaleza, es decir, está mentalmente enfermo. Y eso no significa que tengan que de ninguna manera ser discriminados, pero creo que con un problema mental así, no deberían ingresar a las FFAA.
 

pulqui

Colaborador
¿ O sea que si importa con quien te acostas para ser soldado ? o en su defecto, Churchill jamás debió haber conducido a Gran Bretaña durante la SGM, porque fumaba y tragar humo es anti-natural, o, si alguien ya dentro de las FFAA "descubre" que es homosexual o bisexual ¿qué hacemos? ¿Lo expulsamos?

Lo siento, pero yo me quedo con alguien física e intelectualmente preparado, porque es la fría racionalidad del militar la que gana las guerras, no las prácticas sexuales o las actitudes anti naturales.


Ahhh, me olvidaba ¿cómo descubrís que un postulante para ingresar en las FFAA es homosexual?
 
¿ O sea que si importa con quien te acostas para ser soldado ? o en su defecto, Churchill jamás debió haber conducido a Gran Bretaña durante la SGM, porque fumaba y tragar humo es anti-natural, o, si alguien ya dentro de las FFAA "descubre" que es homosexual o bisexual ¿qué hacemos? ¿Lo expulsamos?

Lo siento, pero yo me quedo con alguien física e intelectualmente preparado, porque es la fría racionalidad del militar la que gana las guerras, no las prácticas sexuales o las actitudes anti naturales.


Ahhh, me olvidaba ¿cómo descubrís que un postualente para ingresar en las FFAA es homosexual?

Bueno, está bien, es tu forma de pensar... pero queda clarito que yo no discrimino, sólo los veo como gente que está enferma. Es más, conozco un gay que está en la barra de un boliche al que frecuento seguido y es un capo, te cagás de la risa. También podría tener un amigo esquizofrénico medicado, que puede ser excelente persona y totalmente controlado, pero no deja de estar enfermo.
 

pulqui

Colaborador
Pero mi pregunta vuelve a ser la misma


Y no sé, pero yo le veo relación a la decadencia del EA esto de que se permitan mujeres en puestos que no pueden cumplir por el rigor físico... todo está relacionado... la incorporación de homosexuales, travestidos, etc. Está cayendo todo junto, y es lamentable, yo no lo veo como un paso de aceptación e integración, sino de decadencia.


Y eso no significa que tengan que de ninguna manera ser discriminados, pero creo que con un problema mental así, no deberían ingresar a las FFAA.


¿ Y qué tiene que ver esto con estar preparado intelectual y físicamente para ser soldado?
 
Pero mi pregunta vuelve a ser la misma
¿ Y qué tiene que ver esto con estar preparado intelectual y físicamente para ser soldado?

Y qué te parece? En una maniobra, guerra, etc, en un regimiento de... infantería, donde todos son hombres, y hay un gay... pasan muchos días y... viste... es como que me pongas a mi en un regimiento de mujeres lesbianas durante un mes... la necesidad te va a atacar, y alguna vez le vas a querer dar aunque a ellas no les guste. Y ahí vamos a tener problemas.
 

pulqui

Colaborador
Bueno, pero en ese caso no está preparado intelectualmente para ser soldado, no por su elección sexual, si no por no contener las "emosiones". Digo, está en un ejercicio o en una situación de guerra y al flaco se le ocurre acostarse con el compañero. . .
la misma situación se puede dar en un oficina...no necesariamente en las FFAA.


P.D: Nunca sepas "cosas" de los portas yanquis...porque creeras que son una SdA "inofensivo".
 
Y otra cosa que no mencioné son las tradiciones... mantengamos un poco eso. Pero al margen, también puede que una persona sea pedófila, o mejor dicho que le gusten los nenes, pero que nunca violó a ninguno ni piensa hacerlo... igualmente no lo considerás enfermo? Yo creo que si ponés algo así no te dejan entrar ni en dope a las FFAA, y sin embargo ahora aceptan homosexuales, bisexuales y lesbianas. Acaso no estarían discriminando al pedófilo?
 
La pedofilia es la inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños o adolescentes. No dice abusar... es una inclinación sexual... podés ser pedófilo y virgen. O sea, que uno va a la cárcer por tener un "gusto" sexual? Digo "gusto" porque no es algo que uno elige, sino que es porque está enfermo.
 
La pedofilia es la inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños o adolescentes. No dice abusar... es una inclinación sexual... podés ser pedófilo y virgen. O sea, que uno va a la cárcer por tener un "gusto" sexual? Digo "gusto" porque no es algo que uno elige, sino que es porque está enfermo.

Mientras tenga fantasias y no pase a la acción (lo que dudo...) Pero cuando lo hace va en cana. Como dice el Art. 19º ...las acciones privadas de los hombres, que no ofendan la moral pública ni perjudiquen a un tercero, quedan excentas del juicio de los magistrados...
 

Chan!

Colaborador
Y si volvemos al tema muchachos?
Yo sé que les divierte mucho discutir ésto, pero tratemos de mentenernos en la sintonía...

Saludos...
 
Mientras tenga fantasias y no pase a la acción (lo que dudo...) Pero cuando lo hace va en cana. Como dice el Art. 19º ...las acciones privadas de los hombres, que no ofendan la moral pública ni perjudiquen a un tercero, quedan excentas del juicio de los magistrados...

Entonces te estás contradiciendo, porque vos dijiste que la pedofilia estaba penada.

El término pedofilia se ha visto confundido con el término pederastia. A pesar de que etimológicamente significan lo mismo (ya que ambas se basan en paidós: niño o adolescente), la pedofilia no se refiere al abuso sexual, sino a la mera tendencia sexual o atracción por un hombre adulto hacia un menor.

O te equivocaste vos... o la ley le pifió feo.
 
Pedofilia, pederastia, comerse un pebete, es todo lo mismo. Esta penado.

:banghead: No es lo mismo!!! Ya te puse bien claro como es la cosa... si a mí me gustan los pendex :yonofui: no me pueden hacer nada mientras no toque a ninguno. Y no sigamos más, que el Teniente 1ro tiene razón... hay que respetar a la autoridad militar! :biggrinjester:
 
Arriba