Comienza el mes de julio y desde Zona Militar compartimos con la comunidad los artículos con más impacto de la semana.

Embraer continua la entrega de aeronaves de transporte KC-390. La Fuerza Aérea Brasileña recibió recientemente la tercera unidad en la Basé Aérea de Anápolis, hogar del Ala 2 de transporte.

Desde el corazón de Córdoba llegan nuevas novedades con respecto a FAdeA. Los contratos para la modernización de los aviones Hércules, Pampa y Pucará han sido firmados, continuando los desarrollos para la recuperación de capacidades de la Fuerza Aérea Argentina.

El Ejército Brasileño se encuentra muy activo durante las últimas semanas. Unidades de Infantería Mecanizada han finalizado recientemente ejercicios de tiro con sus blindados a rueda Guarani. Los vehículos están equipados con ametralladoras automatizadas como armamento principal.

El ARA Bouchard llegó al país durante el mes de febrero. No obstante, no estaba equipado con su armamento principal, conformado por el sistema Leonardo MARLIN-WS de 30mm. En exclusiva, Zona Militar accedió a información sobre las gestiones y posible la fecha de recepción del armamento.

La Armada Argentina continua los trabajos para poner operativa a la 2ª Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque de la Aviación Naval equipada con Super Étendard. Las tareas de acondicionamiento de las unidades prosiguen su curso a la espera de material para empezar con las pruebas de vuelo correspondientes.

Artículos Exclusivos Zona Militar

Tal vez te interese Zona Militar: lo más leído del mes de Junio

1 COMENTARIO

  1. cuando no el macrismo comprando en francia chatarra que no vuela por 15.000.000 de dolares con los cuales al menos se pudieron construir 3 pampa3,macrismo sinonimo de entrega

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.